Inicio » Entretenimiento » Nuevo abogado de la familia de Octavio Ocaña hace inesperadas revelaciones en torno a la muerte del actor (FOTO)

Nuevo abogado de la familia de Octavio Ocaña hace inesperadas revelaciones en torno a la muerte del actor (FOTO)

El nuevo abogado de la familia de Octavio Ocaña, encuentra nuevas inconsistencias y a un mes de su muerte hace inesperadas revelaciones.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Preparan homenajes y se dan a conocer las nuevas pruebas
FOTO: Mezcalent
  • Nuevo abogado de la familia de Octavio Ocaña hace inesperadas revelaciones
  • Señala que el actor, ni nadie que lo acompañaba, le disparó
  • El nuevo abogado de la familia está más centrado en los derechos humanos

¿Qué pasó en realidad? El nuevo abogado contratado por la familia del fallecido actor Octavio Ocaña, famoso por interpretar a ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia mexicana ‘Vecinos’, encuentra nuevas inconsistencias en su caso y a más de un mes de su muerte hace inesperadas revelaciones sobre el actor.

La muerte de Octavio Ocaña, sucedida el pasado 29 de octubre, ha dejado en su familia y sus fanáticos un sinfín de dudas y comentarios al respecto, y es que tras darse a conocer la manera en la que el actor de 22 años murió, desencadenó un sinfín de teorías respecto a su muerte.

LA VERSIÓN QUE NO LE GUSTÓ A LA FAMILIA

LA VERSIÓN QUE NO LE GUSTÓ A LA FAMILIA
FOTO: Agencia Reforma

Y es que en su momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que la bala que mató a Octavio Ocaña fue disparada por él mismo desde el interior del vehículo, el cual estaba siendo perseguido por los policías del municipio de Cuautitlán Izcalli, sin embargo, esta versión desde el principio no le pareció a la familia ni a los seguidores del actor.

La versión oficial señaló que a consecuencia del impacto con la camioneta, accidentalmente el actor se disparó así mismo con el arma de fuego, lo que provocó que la bala impactara en la cabeza y perdiera la vida de camino al hospital.

EL NUEVO ABOGADO DE LA FAMILIA DEL ACTOR HACE INESPERADAS REVELACIONES SOBRE LA MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA

EL NUEVO ABOGADO DE LA FAMILIA DEL ACTOR HACE INESPERADAS REVELACIONES SOBRE LA MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA
FOTO: Instagram

A pesar de que esta versión fue dada por autoridades, el nuevo abogado contratado por la familia de Octavio Ocaña no parece estar muy de acuerdo con esta versión, y mediante el programa ‘De Primera Mano’ el nuevo defensor de la familia del actor ha hecho nuevas e inesperadas revelaciones sobre su muerte.

De acuerdo con el portal TVNotas, el cual recoge el testimonio de Francisco Hernández, la nueva defensa legal del caso de Octavio Ocaña señaló que el intérprete de ‘Benito Rivers’ en ‘Vecinos’ jamás se disparó, ya que de acuerdo con su información “no había rastro de pólvora”.

¿NO SE DISPARÓ? ABOGADO DE OCTAVIO OCAÑA SEÑALA COMO FUE EN REALIDAD SU MUERTE

¿NO SE DISPARÓ? ABOGADO DE OCTAVIO OCAÑA SEÑALA COMO FUE EN REALIDAD SU MUERTE
FOTO: Instagram

Según el nuevo abogado de la familia del fallecido actor de 22 años, Octavio Ocaña, señala que “no había las pruebas necesarias para señalar que fue ‘Benito’ quien se disparó”, sosteniendo una vez más la versión la cual apuntaba que alguien más le había disparado al famoso actor de 22 años:

“No hay nada que compruebe, que pueda siquiera inducirnos a la idea de que Octavio Ocaña disparó, jamás, ni siquiera sus otros acompañantes”, explicó el abogado Francisco Fernández, al revelar las nuevas discrepancias en torno al caso del fallecido actor.

“ES ALGO INCONGRUENTE”, SEÑALA EL NUEVO ABOGADO SOBRE LA MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA

"ES ALGO INCONGRUENTE", SEÑALA EL NUEVO ABOGADO SOBRE LA MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA
FOTO: Twitter

Tras estas inesperadas revelaciones del nuevo defensa legal de la familia de Octavio Ocaña, el abogado señaló que, de acuerdo con el peritaje particular que se hizo, no se encontró en la ropa del actor rastros de pólvora, cuando según la versión de la Fiscalía había sido él quien se disparó:

“Les puedo adelantar que ni en las prendas, ni en el cuerpo de nuestro querido Octavio Ocaña aparece ninguna señal de pólvora, esto es qué él jamás se disparó”, detalló Francisco Hernández para el programa mexicano ‘De Primera Mano’ sobre las nuevas incongruencias sobre el caso de ‘Benito Rivers’.

¿DÓNDE QUEDÓ EL IMPACTO? NUEVO ABOGADO DE OCTAVIO OCAÑA ENCUENTRA INCONGRUENCIAS SOBRE LA MUERTE DEL ACTOR

¿DÓNDE QUEDÓ EL IMPACTO? NUEVO ABOGADO DE OCTAVIO OCAÑA ENCUENTRA INCONGRUENCIAS SOBRE LA MUERTE DEL ACTOR
FOTO: Twitter

Para finalizar con sus declaraciones, el abogado y defensa legal de la familia, quien ha dicho en incontables de veces que “no pararan hasta saber la verdad de la muerte de Octavio”, señaló que a pesar de que la bala impactó en su cabeza, no se ve que haya afectado la gorra que el actor traía en ese momento:

“Es ilógico, porque el proyectil ingresó en su siente y tuvo un orificio de salida, obviamente tendría un orificio de salida también la gorra, lo cual no sucedió”, confluyó el nuevo abogado, Cabe destacar que se tiene también la teoría de que fue alguien más quien le disparó a este joven actor y no fue él como mucho se afirma.

EL NUEVO ABOGADO DE LA FAMILIA ES “MÁS HUMANISTA”

EL NUEVO ABOGADO DE LA FAMILIA ES "MÁS HUMANISTA"
VIDEO: YouTube

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando se dio a conocer que la familia del fallecido actor, Octavio Ocaña, habían cambiado a un nuevo abogado, el cual de acuerdo con varios portales, se afirmaba que este defensa legal era más humanista:

“En efecto, se confirma que el señor Octavio Pérez Ocaña y su familia decidieron cambiar de abogados. De acuerdo con la información que les podemos adelantar hasta ahorita, el abogado que llevará este caso se llama Francisco Hernández (el ya mencionado), es un abogado humanista, especialista en derechos humanos, quien llevará el caso de Octavio con un enfoque más humanitario”, señaló la periodista Addis Tuñón para el programa ‘De Primera mano’.

PAPÁ DE OCTAVIO OCAÑA CONFIESA LO QUE PIENSA DE NEREA GODÍNEZ, NOVIA DEL FALLECIDO ACTOR

FOTO: Mezcalent

Antes de darse a conocer estas declaraciones del nuevo abogado de la familia de Octavio Ocaña en torno a la muerte del actor, su papá, el señor Octavio Pérez, dio a un medio local de comunicación en su natal Tabasco, una entrevista donde no dejó ‘bien parada’ a Nerea Godínez, novia de su hijo, con quien estaba comprometido y quería a su niño como si fuera su padre.

Fue a través del portal digital ‘Diario Presente‘, informó a través de una nota, sobre las polémicas declaraciones que dio el papá de Octavio Ocaña a un mes del trágico final del actor de ‘Vecinos’ mientras huía de la policía del Estado de México, por manejar en aparente estado de ebriedad y con botellas en su camioneta.

¿EL PAPÁ DE OCTAVIO OCAÑA DESEA LA MUERTE A LOS RESPONSABLES DEL TRÁGICO FINAL DE SU HIJO?

FOTO: Instagram

Según lo reportado por el ‘Diario Presente’, el papá de Octavio Ocaña precisó que en un principio, el sentimiento que lo invadía por la pérdida de su hijo era coraje, y más porque intentaron manchar la reputación del actor y su familia, asegurando que ‘andaban en malos pasos’, por todos los videos que salieron a la luz.

“No soy un asesino, mi cabeza se llenó de coraje, pero ¡matarlos? (a los policías), no ganaría nada y lo que yo quiero es verlos hundidos en la cárcel”, cita el medio sobre las palabras del señor Octavio Pérez quien continúa firme en su versión de que la policía es la principal responsable de la muerte del actor.

¿JUSTIFICA EL COMPORTAMIENTO DEL ACTOR DE VECINOS Y DE SU NOVIA NEREA GODÍNEZ?

FOTO: Instagram

El papá de Octavio Ocaña aseguró que su hijo era como cualquier joven que le gustaba divertirse y experimentar, haciendo alusión a los metrajes de ‘Benito Rivers’, consumiendo drogas y disparando armas, lo que hasta el momento no se sabe de quién vino, puesto que se filtraron en el punto más álgido del polémico caso.

Pero el diario cita la confesión del señor Octavio Pérez sobre el comportamiento que ha tenido en todo el mes, la novia de su hijo, Nerea Godínez, quien ha lidiado con críticas de todo tipo por la manera en que se ha percibido por las redes sociales y su forma de expresar el coraje y la melancolía que tiene por la muerte del actor.

¿EL PAPÁ DEL ACTOR YA NO TOLERA A SU NUERA NEREA GODÍNEZ?

FOTO: Instagram

Y es que ante la actitud de compartir momentos íntimos con Octavio Ocaña y las indignaciones que causó por su forma de llevar el duelo del actor, Nerea Godínez sí provocó reacciones en la gente y en la familia de su prometido, pues el papá de ‘Benito’ no estuvo de acuerdo con muchas cosas que hizo.

Acorde a lo que supuestamente declaró en la entrevista para ‘Diario Presente’, don Octavio Pérez dijo que en la muerte de su hijo, Nerea Godínez no tuvo nada que ver, pero “con tantas mamad… que hace llama la atención, ella no debe de contestar ya porque se la están acabando y la quiero mucho pero ella no tiene que meterse, somos mi esposa, mis hijas y yo. Ella le contesta a la gente, se las mienta y así no deben ser las cosas, se desvió y es su ped…”, finalizó por la reciente decisión de su nuera de ‘desaparecer’ de redes sociales ante los comentarios de la gente.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado