Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aparece nueva Rubí en México: Jatziri Salazar invita a todos a su quinceañera (VIDEO Y FOTO)

¡Ya hay una nueva Rubí en México! Y es que si Rubí tuvo su quinceañera en grande, Jatziri Salazar también tendrá su fiesta de XV años.
2019-07-26T15:03:28+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jatziri Salazar es la nueva Rubí que celebrará sus XV años en grande
  • La fiesta de XV años será este sábado 27 de julio en Dinamita, Durango
  • Pero habrá una gran diferencia con respecto a la fiesta de Rubí

 

¡Ya hay una nueva Rubí en México! Y es que si Rubí tuvo su quinceañera en grande, por qué Jatziri Salazar no podría tener su fiesta de XV años como la soñó.

Al igual que en 2016 Rubí Ibarra García saltó a la fama gracias a la invitación que hizo su papá, don Crescencio Ibarra, a través de un video en Facebook en el que invitaba a todo mundo a la quinceañera de su hija, ahora el papá de Jatziri Salazar hizo lo propio.

Don Luis Salazar, padre de la nueva Rubí, compartió un video en Facebook en el que aclara que no quiere copiar a la quinceañera de La Joya, San Luis Potosí, pero sí quiere darle a su hija una gran fiesta de XV años a la que están invitados todos.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564104539/Captura-de-pantalla-2019-07-25-a-las-17.21.32_sykbpo.png» url= «https://mundohispanico.com/jlo-parte-intima-video-senos/» title= «JLo muestra por accidente parte íntima. Se filtra video de JLo donde enseña uno de sus senos»]

 

“A toda la gente, mi nombre es Luis Salazar, para hacerles la cordial invitación a los XV de mi hija”, dice el hombre originario de Dinamita, Durango, en un video grabado desde la labor donde trabaja.

La quinceañera de Jatziri Salazar será este sábado 27 de julio en el ejido El Ahedo, ubicado en el municipio de Dinamita, en el estado de Durango, al norte de México.

La misa se celebrará a las 3:00 de la tarde en la iglesia del Perpetuo Socorro y “después a la recepción en casa de mi abuelita” a partir de las 4:00 de la tarde,  según dice la invitación compartida en Facebook.

 


“Mis posibilidades no son grandes para hacer una fiesta así que digamos en grande, pues para darles así de comer a todos, mi hija quería su quinceañera grande, su fiesta”, agrega el trabajador del campo.

 

EN LA SIGUIENTE PÁGINA EL VIDEO DE LA INVITACIÓN A LA QUINCEAÑERA DE LA NUEVA RUBÍ

 

[trend video=»440988″ player=»14557″ title=»Boxeador hispano enfrenta una pelea con migracin»]

Pero aunque no matará una vaca, dice que sí le echarán bastante chile al asado para que alcance para todos: “Pues la mera verdad soy de bajos recursos yo, la verdad no tengo mucho para dar, solo tengo una marrana, pero pues ahí vamos  a echarle bastantito chile, de todos modos sopa, lo que sea, lo que tenga yo para ofrecerles a donde acabale”.

Lo que sí aclara el papá de la nueva Rubí es que habrá una gran diferencia con respecto a la quinceañera de Rubí, celebrada en 2017 en San Luis Potosí.

“Sobre varios comentarios que he mirado que si va a haber ‘chiva’, que si los 10 mil pesos, no comparo esta quinceañera, muchos comentarios que la Ruby 2, pues no, yo no me comparo con ella, solo lo hice porque me acompañara bastante gente, mucha gente que vinieran a la quinceañera de mi hija”, dice en el video Luis Salazar.

 


[trend video=»440943″ player=»14557″ title=»Arrestan a dos hispanas por trabajar como dentistas sin tener licencia»]

Así que no habrá la famosa ‘chiva’, como en la quinceañera de Rubí, donde don Crescencio Ibarra organizó una carrera de caballos y el ganador se llevaba una ‘chiva’ de 10 mil pesos como premio. Algo que al final terminó en tragedia aquel 26 de diciembre de 2016, cuando uno de los jinetes murió al caer de su caballo.

En su afán porque todo mundo llegue a la quinceañera de la nueva Rubí, don Luis dio ‘santo y seña’ de cómo llegar hasta el festejo, además de que compartió la respectiva invitación también en Facebook.

“Viniendo de Gómez Palacio para acá es rumbo carretera Bermejillo, Gómez Palacio-Bermejillo, entronque Britingham-Dinamita, llegando topan un canal, canal de Santa Rosa, Tlahualilo, a mano derecha por ahí estaremos celebrando los XV años de mi hija”, dice don Luis.

 


[trend video=»440936″ player=»14557″ title=»Aeropuerto de Atlanta Nio de 2 aos se monta en correa de equipaje y desaparece (VIDEO)»]

Antes de finalizar el video, el papá de la nueva Rubí agradece a todos los que lo han ayudado a organizar la fiesta de su hija, ya que él solo no hubiera podida, pues explica que con su sueldo de 1,200 pesos (poco menos de 600 dólares) por la labor en el campo, apenas le alcanza para “mal comer” y pagar sus “drogas” (deudas), teniendo que mantener a sus cuatro hijos.

El papá de Jatziri Salazar agrega en su mensaje difundido en Facebook: “Si tú que lees esto tienes amigos, familiares, tráetelos, serán bien recibidos; no lleguen tarde, una cosa muy importante, no me fallen”.

 

https://youtu.be/rVSK5wOf3uU

 

[trend video=»440910″ player=»14557″ title=» Crnica Con La Migra encima y yo sin darme cuenta «]

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio