Inicio » Entretenimiento » Nube en Colombia parece de forma de cruz y causa conmoción; “Es una señal divina”

Nube en Colombia parece de forma de cruz y causa conmoción; “Es una señal divina”

Nube Colombia forma cruz: En Colombia, los residentes captaron una imagen en el cielo en pleno Viernes Santo ¿Se trató de un milagro?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Residentes colombianos captaron un extraño fenómeno en el cielo
  • En pleno Viernes Santo, ¿hubo una aparición divina?
  • ¿Fue una señal o coincidencia?

Nube Colombia forma cruz: El Viernes Santo es una de las fechas más representativas y profundas conmemoraciones del cristianismo. Es el sexto día de la Semana Santa y en él se recuerda la crucifixión y muerte de Jesús de Nazaret.​​​ En este día, la Iglesia católica manda a sus fieles guardar ayuno y abstinencia de carne como penitencia.

En Colombia, los residentes de La Ceja, Antioquia, vieron una extraña aparición en el cielo con forma de cruz, lo cual conmocionó a los residentes, pues se trata de una fecha bastante especial para los fieles creyentes. ¿Se habrá tratado de alguna manifestación de un ser divino? ¿O fue una simple coincidencia?

Captaron una cruz en el cielo en pleno Viernes Santo

Nube Colombia forma cruz
VIDEO: Instagram

En el programa ‘Al Rojo Vivo’, comunicaron que una extraña aparición se había hecho presente en el cielo, pues se trataba de una nube con forma de cruz, y lo que es más extraño de todo, es que fue en pleno Viernes Santo, una fecha bastante importante para los fieles creyentes del catolicismo.

“Vea lo que nos ha mandado el cielo. Bendiciones para todos”, se escucha la voz, de la persona que logró filmar el video, al mismo tiempo, varios creyentes sacaron sus teléfonos celulares para captar el importante momento, en el que muchos están seguros de que fue una señal de Dios.

Nube Colombia forma cruz: ¿Un milagro o una coincidencia?

Nube Colombia forma cruz
FOTO: Shutterstock

Aunque muchos creyentes han asegurado que Jesucristo se hizo presente en ‘La Ceja’, también existe la parte en donde hay personas que lo catalogan como ‘mera coincidencia’. De acuerdo al portal ‘Colombia’, para los expertos en psicología, el hecho de ver figuras en el cielo tiene un nombre.

El que encontremos figuras en las nubes, paredes o árboles, se llama pareidolia y es algo habitual en el cerebro humano, pues solemos ‘dibujar’ en nuestra mente y así ‘engañar’ la realidad. Sin embargo, reiterando, que no faltan las personas que son cien por ciento creyentes y que catalogan este hecho como un ‘milagro divino’. (VIDEO)

Nube Colombia forma cruz: Se abrió debate en los comentarios

FOTO: Instagram

A través del portal ‘Al Rojo Vivo’, los usuarios de Instagram comenzaron a planear sus respectivos puntos de vista hacia esta extraña coincidencia, algunos diciendo que definitivamente fue una señal divina, mientras que otros, piensan que solamente se trató de un avión, o algún tipo de coincidencia similar.

“Además de la cruz, la imagen que se ve detrás”, comentó un usuario diciendo que atrás se veía una imagen de Cristo sentado en un trono. “Para que vean yo no vi la Cruz, lo que pude apreciar es la imagen de alguien sentado en su trono mirando hacia abajo”, “Cristo sosteniendo la cruz”, “Como dijo la Virgen de Fatima cuando se le apareció a los 3 pastorcillos. ,” No todos van a creer, ni siquiera si ven la cara de Dios de frente”, “No sean tan incrédulos por eso estamos así , la venida del señor está por llegar…recuerden todo lo dice la biblia”, “Son aviones que echan eso para cambiar el clima”, entre otros comentarios en donde la gente aprovechó la oportunidad para debatir.

Continua artículo relacionado