Inicio » Entretenimiento » Sacan ‘trapitos al sol’ del nuevo novio de Ninel Conde (VIDEOS)

Sacan ‘trapitos al sol’ del nuevo novio de Ninel Conde (VIDEOS)

Se descubren 'secretos' del novio de Ninel Conde, Larry Ramos, quien al parecer tiene un hijo no reconocido en Miami y otros casos con la ley

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Novio Ninel Conde Bombón Asesino Larry Ramos
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Salen ‘trapitos al sol’ de los ‘secretos’ del nuevo novio de Ninel Conde
  • Aseguran que tiene un hijo no reconocido en Miami quje tiene 4 años
  • Larry Ramos es acusado además de otras situaciones comprometedoras

En medio de las ‘lucha’ que lleva a cabo la cantante Ninel Conde, ‘Bombón Asesino’, en contra de su expareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo, ahora surgen los ‘secretos’ de su novio Larry Ramos, quien al parecer tuvo algunos problemas legales y además tiene un hijo no reconocido en Miami, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias Tribuna y al periodista Javier Ceriani.

De acuerdo a ambas publicaciones, la paternidad de la nueva pareja de la bailarina, está confirmada mediante una prueba de ADN. El bebé lo tuvo con una venezolana. Pero eso no es todo, a decir del periodista argentino, el nuevo galán del ‘Bombón Asesino’ es señalado de tomar fotografías de sus anteriores parejas en situaciones íntimas y luego comparte esas imágenes.

Imagen tomada de Instagram @ninelconde

Y pese a todos estos señalamientos, el novio de Ninel Conde ha recibido respaldo y confianza total de su pareja, ya que recientemente la cantante publicó una reflexión en defensa de su hombre.

Las declaraciones textuales de Javier Ceriani sobre las acusaciones contra Larry Ramos indican: “Grababa a sus chicas en video y fotos y las compartía con sus amigos via email! Fue demandado por su ex socio y perdió!”.

El argentino dijo: “Sacaba fotos y grababa a sus citas sexuales, es un enfermote, y se las mostraba a los amigos, tenemos pruebas de e-mail donde él luce a las bubis de las chicas que se comía en Miami, a sus amigotes, incluido a su exsocio, y a otros más”.

“Osea que a este hombre (Ninel fíjate que no haya cámaras en la habitación) y hay una demanda contra un tal Titus Malumba que le ganó una demanda a Larry Ramos, aparentemente lo habría extorsionado a su socio Titus con videos sexuales”, dijo Javier Ceriani.

En la siguiente página, te dejaremos más información sobre este caso, los implicados y además sobre el supuesto hijo del novio de Ninel Conde.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Como te lo prometimos, aquí te dejamos la continuación sobre las acusaciones que pesan sobre Larry Ramos, el nuevo novio de Ninel Conde, la ‘Bombón Asesino’.

De acuerdo a la publicación del periodista argentino, Javier Ceriani, al hombre ya le ‘sacaron trapitos al sol’, por lo que te dejaremos a continuación el video sobre lo que se dijo de él.

Imagen tomada de Mezcalent

Y es que al parecer la también cantante mexicana Alejandra Guzmán, fue defraudada por el nuevo galán de la bailarina y además, se indica que hay más demandas y víctimas del señor.

Una empresa le dio dinero para una inversión y él a cambio les entregó un cheque sin fondos, de acuerdo al programa Chisme No Like.

Además aseguran que hay otras dos empresas a las que le dio cheques sin fondos e incluso dio los nombres que podrás conocer en el siguiente video.

En la siguiente página podrás ver más detalles del supuesto fraude que le hizo a Alejandra Guzmán

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Pero las cosas negativas no paran para Ninel Conde y su novio, ya que Javier Ceriani destapó más ‘trapitos al sol’ de Larry Ramos.

“Acá le dijimos que el nuevo novio de Ninel Conde, que tenía unas empresas medio extrañas, buscaba inversiones, conoce a Frida, Firda le presenta a Alejandra Guzmán y ésta le presenta a cinco amigos más que invierten dinero en este supuesto inversionista, que ahora nos damos cuenta que no tiene licencia para hacer inversiones en Florida o en EEUU.”.

Entonces el periodista argentino mostró documentos en los que indica que hay tres demandas de empresas que ha estafadoi, ya que los amigos de Alejandra Guzmpan invirtieron todos sus ahorros en ello, y él les regresó cheques sin fondos.

Observa el siguiente video para que conozcas todos los detalles de las acusaciones en contra del novio de Ninel Conde y en la siguiente página podrás ver algunas reacciones del público.

Para ver el video haz click aquí.

Larry Ramos
Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Tras conocerse lo supuestos engaños del novio de Ninel Conde, Larry Ramos, la gente no pudo evitar opinar sobre los casos.

Algunos dijeron: “Ninel tiene un imán para estos hombres”, “asimismo un santo Giovanni Medina, Ninel Conde no está bien de la cabeza, la pobre necesita trabajar en ella. Su autoestima está por el piso la pobre. Urgente necesita ayuda profesional”.

Alguien más comentó: “Lo que pasa es que ella quiere hombres con dinero, no le importa investigar de dónde lo sacaron, osea ¿Ustedes creen que le va a hacer caso a un ‘simple’ obrero o a algún pequeño negociante, pero con buenos sentimientos? Claro que no, aparte porque ellos son inteligentes y ni ganas tendrán de andar con semejante problema… ‘una ralla más al tigre’ para que no le dejen al hijo”.

Otros seguidores dijeron: “Tiene tantas ganas de hombre, que al primer tonto le cree, eso pasa por carente de amor”, “ella debería estar preocupada por el niño”, “falta de amor propio de Ninel”, “qué lastima que no luche por su hijo”, “Ninel no ha salido de una cuando ya se metió en otra! Alguien le puede dar claces de inteligencia a Ninel Conde porfavor!”.

Novio Ninel Conde
Imagen tomada de Instagram @ninelconde

Continua artículo relacionado