Inicio » Hoy » ‘Lady Frijoles’ y su novio ‘derraman’ amor en las redes sociales (FOTOS)

‘Lady Frijoles’ y su novio ‘derraman’ amor en las redes sociales (FOTOS)

Mirian Rodríguez, Lady Frijoles y su novio Víctor Rodríguez se mandan mensajes de amor a través de Facebook y la gente reacciona ante su amor

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Novio Lady Frijoles Mirian Rodríguez Víctor
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • ‘Lady Frijoles’ y su novio presumen su amor en las redes sociales
  • Mirian Rodríguez le manda un mensaje a Víctor Rodríguez
  • Ambos se ven muy enamorados con las demostraciones que se hacen

Mirian Rodríguez, mejor conocida como ‘Lady Frijoles’ y su novio Víctor Rodríguez, alborotan las redes sociales con relación, al mandrse mensajes de amor a través de Facebook y la gente reacciona.

Como se recordará, la mujer de origen hondureña es conocida en México luego que por su paso en el país fuera conocida por su repulsión a la comida azteca.

Ella participó como integrante de la caravana de inmigrantes que partieron de su país para llegar a Estados Unidos y cumplir su sueño americano.

Imagen tomada de https://web.facebook.com/profile.php?id=100006626593855

Sin embargo, por varios días atravesaron México y fue en una de las partes del país que organizaciones les ofrecieron comida y agua.

Sin embargo, la hondureña despreció un plato de frijoles que le dieron, lo que se volvió viral y la gente la llamó malagradecida e incluso le tundieron con groserías.

Tras llegar a la frontera, la mujer fue devuelta a su país, no sin antes recibir algunas muestras de odio de los mexicanos e incluso se dijo que hasta recibió algunas amenazas.

Al llegar a su país ya le procedía una popularidad, por lo que no tardaron en ofrecerle un trabajo en la televisión y su fama creció más.

Tras esos hechos, ahora ‘Lady Frijoles’ no para de presumir su amor en las redes sociales y familiares y amigos la felicitan por ello.

En la siguiente página te dejaremos los mensajes que se dieron entre Mirian Rodríguez y Víctor Rodríguez en los que se nota que están muy enamorados.

Las muestras de amor entre Mirian Rodríguez y Víctor, comenzaron cuando el novio de ‘Lady Frijoles’ respondió a una publicación de él.

El hombre subió una foto suya donde escribió: “le doy primeramente gracias a Dios por mantenerme siempre con salud y trabajo Dios es bueno y más que bueno bendiciones a todos mis amigos familiares Dios les bendiga”.

De inmediato la hondureña tuvo palabras de amor para él: “Guapo ese caballero que el Señor te cuide siempre que Dios te guarde en tu trabajo bendiciones guapo mi amor que mi papito Dios te cuide siempre”.

Esto generó que su enamorada respondiera con un corazón de me encanta y presto respondió con un escrito que dice: “Mirian Rodríguez gracias amor tú eres muy guapa también”.

Ante esta demostración de amor varios fueron los amigos y familiares que se unieron a la felicidad de la pareja que es muy seguida en las redes sociales.

Todo parece indicar que el novio de la migrante trabaja en una empresa de seguridad y no escatima en publicar sus logros en Facebook.

La publicación del hombre tuvo tanto éxito que hasta el 12 de septiembre de 2020 tenía más de 101 reacciones de sus seguidores.

Algunos expresaron su felicidad con estas palabras: “Amén”, “bendiciones compa”, “amén hermano, bendiciones”, “ya estás viejito vos”, lo que provocó algunas risas del susodicho.

En la próxima página te mostraremos como ha sido la interacción de la pareja en redes sociales desde hace unos meses hasta la fecha.

Imagen tomada de https://web.facebook.com/profile.php?id=100006626593855

En otra publicación en el mismo Facebook de Víctor Rodríguez, novio de ‘Lady Frijoles’, se vio el gran amor que se tienen.

El hombre publicó una fotografía en la que la hondureña reaccionó de la misma forma: “Flaco mi amor te amo, que sonrisa”.

En una publicación más el enamorado colgó el siguiente mensaje: “Dios sin ti sigue siendo Dios pero tú sin Dios no eres nada vive la vida día a día como si fuese el último día de tu vida”.

La hondureña contestó con un contundente mensaje de amor: “Guapo mi amor te amo Bendigo tu vida en tu trabajo donde tu camino”.

El novio de ‘Lady Frijoles’ siempre ha agradecido a Dios por todo lo que recibe: “Dios es bueno y cada día que pasa, estoy agradecido con papito Dios por tenerme con salud y trabajo y con la persona que me ama y me respeta”.

Luego ella contestó: “Guapo mi amor que el Señor te bendiga a ti que Dios te guarde en tu trabajo Te amo”.

Pero otra persona también le contestó: “Así es mijo, Dios es bueno con cada uno de sus hijo. Nosotros somos los que le fallamos, pero hay que hacer lo correcto, buscar de él y yo lo animo para que me acompañe ir a la iglesia. A la que voy yo se llama Fuego de Dios, así que vamos y siga adelante. Dios lo bendiga y guarde su camino”.

Mirian Rodríguez
Imagen tomada de https://web.facebook.com/profile.php?id=100006626593855

Fue en medio de la emergencia por el coronavirus (Covid-19), la hondureña Mirian Rodríguez, mejor conocida como ‘Lady Frijoles’, dio una noticia a través de las redes sociales: desveló que ya tiene novio, esto luego que actualizara su fotografía de perfil el pasado 16 de marzo y un hombre identificado como Víctor Rodríguez le escribiera un mensaje de amor.

Ante esto, la famosa Lady Frijoles respondió con otro escrito cargado de pasión, por lo que así se descubre que ya tiene quien le de amor durante esta crisis sanitaria que hay en todo el mundo por el Covid-19.

La publicación la hizo Mirian Celaya por medio de su cuenta personal de Facebook Mirian Rodríguez, la hondureña y alguna vez migrante, actualizó su fotografía de perfil.

La hispana utilizó un collage de varias de sus imágenes, con corazones rojos a su alrededor, hasta la mañana de este 24 de marzo tenía alrededor de 25 reacciones de me gusta y me encanta.

Novio Lady Frijoles
Imagen tomada de https://web.facebook.com/profile.php?id=100041589129305

Continua artículo relacionado