Inicio » Entretenimiento » ¡La verdad salió a la luz! El novio de JLo quedó expuesto y se confirman sospechas

¡La verdad salió a la luz! El novio de JLo quedó expuesto y se confirman sospechas

Novio JLo confirma sospechas. Alex Rodríguez publicó un video en donde afirmó desde hace años que su cita de ensueño era Jennifer López.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El novio de JLo, Alex Rodríguez confirma sospechas de lo que tanto se hablaba
  • Un video que se filtró dejó en evidencia al futuro esposo de Jennifer López
  • La pareja se comprometió el pasado 9 de marzo y la boda ya es esperada por muchos

 

A través de un video, Alex Rodríguez, novio de JLo confirmó las sospechas que por tanto tiempo circulaban respecto a ‘La Diva del Bronx’.

El pasado 9 de marzo, la pareja anunció su compromiso con una foto en ambas cuentas de Instragram, boda que será una de las fiestas más mediáticas de los últimos años por la magnitud de figuras que son.

Y es que ahora, se confirman las sospechas sobre que Alex Rodríguez ya llevaba varios años pretendiendo ser el novio de JLo, lo anterior, al filtrase un curioso video.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559692897/Captura-de-pantalla-2019-06-04-a-las-7.01.18-p.m._iapgym.png” url= “https://mundohispanico.com/traje-de-bano-jlo-busto-fotos/” title= “El traje de baño de JLo que dejaba ver su busto (FOTOS)”]

 

En su cuenta de Instagram, el deportista y futuro esposo de JLo publicó un video en el que se le preguntó hace varios años ¿cuál sería su cita de ensueño ideal? A lo que Rodríguez no duda en afirmar “Jennifer López”.

Luego de su respuesta, sonríe muy pícaro a la cámara como suponiendo que en algún momento con el paso de los años su sueño se haría realidad.

Y el video no termina sin que Alex le haga un comentario al entrevistador: “Espero que puedas conseguirme una cita con ella”, acto seguido vuelve a sonreír apenado y después la imagen se congela en la cara del deportista para después aparecer diversas fotografías recientes en la compañía de su futura esposa JLo.

Con lo anterior dejó bastante claro que cuando se quiere, se puede, y las cosas no terminaron ahí, pues en los comentarios, JLo le respondió.

[trend video=”418857″ player=”14557″ title=”Hispano acusado de asesinato haba sido liberado por Inmigracin”]

En el video donde hace años Alex Rodríguez confiesa que su cita de ensueño sería con Jennifer López, su ahora futura esposa no dudó en comentar entre corazones: “OMG… i love this too much (Oh por Dios, amo esto demasiado)”.

JLo y Alex Rodríguez se conocían desde 2004, cuando estaban casados con sus ahora exparejas: ella con el salsero Marc Anthony y él con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas, sin embargo no fue sino hasta febrero de 2017 cuando los rumores de un romance comenzaron.

[trend video=”418537″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.03.2018″]

Los famosos se toparon en un restaurante y comenzaron a salir sin nada formal, los dos se dejaron llevar. Sin embargo, debutaron como pareja oficialmente en mayo de 2017, en la Gala MET y el primero en confirmar la relación fue Alex Rodríguez.

A mediados de 2018 la pareja compró un apartamento en uno de los edificios más exclusivos de Nueva York, por lo que una inminente boda estaba en planes.

View this post on Instagram

❤️ MetBall 2019

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

[trend video=”418408″ player=”14557″ title=””No atendieron nuestros reclamos de mantenimiento y encima nos llamaron a la polica” “]

En marzo de 2019 se comprometieron y se estima que el anillo de JLo cuesta un millón de dólares.

View this post on Instagram

Missing ❤️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

[trend video=”417975″ player=”14557″ title=”Trump impone aranceles a Mxico”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado