Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Su novio le dispara por haber interrumpido su embarazo

En la reseña policial, se lee que fue una mujer embarazada de Thompson, quien juró a los agentes que "la atacó violentamente y la dejó magullada".
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Los últimos minutos de angustia de la hispana quedaron grabados.
  • «Al verla caer, se le acerca y nuevamente le dispara».
  • «Ella quería alejarse de él».

La turbulenta relación entre Gabriella González, de 26 años, y Harold Thompson, de 22, terminó a balazos en una gasolinera, en Texas. Haber, presuntamente, interrumpido su embarazo en Colorado, sería uno de los motivos que desencadenó la tragedia, dijo la policía.

Los últimos minutos de angustia de la hispana quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la gasolinera.
En las imágenes se le ve al sospechoso «intentar estrangular a González. Pareciera que le pregunta por algo, pero ella se escoge de hombros», explica uno de los agentes que investigan el caso.

«Ella quería alejarse de él»

"Ella quería alejarse de él"
Foto: Cailin Hickson

«Se ve a la joven caminar y seguidamente el sospechoso le dispara en la cabeza. Al verla caer, se le acerca y nuevamente le dispara. Una y otra vez. Luego huyó», acota el detective.

González murió en lugar, mientras que el hombre con quien convivió los últimos cuatro meses de vida escapaba.
La hermana de Gabriella, Mileny Rubio, fue testigo del tiroteo. En ese momento dijo que «Estaba tan enojado porque ella quería alejarse de él».

Tenía desde el pasado marzo una orden de arresto activa

Tenía desde el pasado marzo una orden de arresto activa
FOTOS Mileny Rubio

Al presunto responsable del horrendo crimen, lo capturó la policía en el estacionamiento de un centro comercial dos días después de que acabara con la vida de su novia. Harold Thompson, como identificó la policía al detenido, estará bajo custodia y sin derecho a fianza en una cárcel del condado de Dallas.

Según los registros policiales a los MundoNow tuvo acceso, Thompson tenía desde el pasado marzo una orden de arresto activa por violencia doméstica. Archivado como: Novio dispara interrumpido embarazo.

«La dejó magullada… y tenía mucho miedo».

"La dejó magullada... y tenía mucho miedo".
FOTOS Mileny Rubio

En la reseña policial, se lee que la denunciante fue una mujer embarazada de Thompson, quien juró a los agentes que «la atacó violentamente y la dejó magullada… y tenía mucho miedo».

La familia de Gabriella está destruida. Aseguran que poco a poco él la fue alejando de todo, apagó su sonrisa y no conforme con eso acabó con su vida. Espera que las leyes se cumplan y pague por su crimen, dejando a tres niños sin su madre. Archivado como: Novio dispara interrumpido embarazo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio