Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Deprimida? Novia de víctima de Pablo Lyle publica conmovedores mensajes (FOTOS)

Mercedes Arce, novia de la víctima de Pablo Lyle atraviesa duros momentos tras la pérdida de Juan Ricardo Hernández y ahora utiliza sus redes desahogarse.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La novia de la víctima de Pablo Lyle está sufriendo y así lo deja ver en su Facebook
  • Mercedes Arce está publicando un sinfín de mensajes por medio de canciones
  • Sin embargo, hay algo muy extraño en la red social de la viuda de la víctima de Pablo Lyle

 

Mercedes Arce, la novia de la víctima de Pablo Lyle está atravesando por duros momentos al sufrir la pérdida de Juan Ricardo Hernández quien falleciera a raíz de la caída que tuvo por el golpe que le propinó el actor mexicano cuando tuvieran un altercado, y ahora la mujer parece que utiliza sus redes sociales para desahogarse.

Luego de las audiencias a las que han asistido tanto la familia de Pablo Lyle, como los allegados a Juan Ricardo Hernández, fue Mercedes Arce quien tuvo mayor exposición a los medios de comunicación y al público en general, pues muchos dudaban de que sus dramáticas reacciones fueran genuinas.

Sin embargo, parece que la novia de Juan Ricardo Hernández está usando su cuenta de Facebook para mandarle sentidos mensajes a su amor, luego de su trágica muerte, y lo hace por medio de sentidos videos.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558051037/Captura-de-pantalla-2019-05-16-a-las-6.56.59-p.m._yjg8om.png» url= «https://mundohispanico.com/thalia-le-copia-las-botas-a-jlo/» title= «Thalía le copia las botas a JLo, pero algo le sale mal (FOTO)»]

 

En su cuenta de Facebook, Mercedes Arce no había publicado más que fotografías junto a su pareja Juan Ricardo Hernández, sin embargo la actividad a partir del 11 de mayo se intensificó cuando pareciera que la novia de la víctima de Pablo Lyle le comenzó a mandar diversos mensajes a su enamorado mediante distintas canciones.

El 11 de mayo publicó un video con la canción ‘Yo Te Amo’ a cargo de Chayanne, en donde se puede ver la leyenda «Dedícala al amor de tu vida», lo que hace su poner dos cosas: va para su fallecido prometido o ya tendría un nuevo amor.

Puedes verlos aquí.

FB Mercedes Arce 1

[trend video=»414014″ player=»14557″ title=»Walmart anuncia que subir sus precios por los aranceles de Trump a China»]

El siguiente video que Mercedes Arce publicó se adecúa más a su amor por Juan Ricardo Hernández, pues le dedicó una canción de Alex Ubago, en el que uno de sus versos reza: «Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida», frase que bien pudiera considerarse como una petición a su ex, antes de su muerte.

FB Mercedes Arce 2

[trend video=»413470″ player=»14557″ title=»Hispano se salva de redada pero el resto no corri con suerte «]

El siguiente video que publicó Mercedes Arce llama la atención por el tipo de canción y la frase ‘Dedicada a una personita muy especial’, pues se trata del tema ‘Tú’ de Noelia, que claramente habla de una persona de la que está enamorada, lo que podría abrir la posibilidad de que la novia de Juan Ricardo Hernández, ya tenga puestos sus ojos en alguien más.

FB Mercedes Arce 3

[trend video=»413333″ player=»14557″ title=»Joven mexicano celebra quinceaera y se hace viral «]

Y así todo esa semana de mayo a partir del día 11, Mercedes Arce se la ha pasado publicando música romántica de artistas como Pandora, Enrique Iglesias, Franco De Vita y otros, con canciones tan sentidas que dejan lugar a la interpretación de si continúa enamorada de Juan Ricardo Hernández y se encuentra en depresión al recordarlo, o bien que decidió avanzar y conocer a otra persona.

Sin embargo, una cosa que llamó mucho la atención es que todos los videos de las distintas canciones fueron subidos más de 2 veces, como si tal insistencia fuera una especie de potente mensaje.

¿Tú qué opinas?

FB Mercedes Arce 4

[trend video=»412105″ player=»14557″ title=»Tiroteo La polica busca un posible tercer sospechoso mientras la comunidad hispana llora invaluable prdida»]

Artículo relacionado
Regresar al Inicio