Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Novia se casa con su prometido muerto? (VIDEO)

Una mujer celebra su boda entre lágrimas después de emotivo momento y todo quedó grabado en Tiktok ¿Qué pasó?
2024-02-04T04:40:04+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Novia en boda con muerto / FOTO Shutterstock
  • Así reaccionó la gente en comentarios.
  • La novia rompió en llanto en plena boda.
  • ¿Cómo llegó el novio a la supuesta boda?

Una mujer se vio envuelta en un torbellino de emociones el día de su boda, cuando la alegría y la tristeza se entrelazaron de manera inesperada.

Las bodas, más allá de ser meras ceremonias de unión, son eventos extraordinarios que encapsulan la esencia misma de la vida y el amor.

Son momentos únicos donde dos almas se entrelazan en un compromiso sagrado.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast «La hora del Camaleón» con Carlos Moreno, dándo CLIC AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

Hora del Camaleón, Podcast, Carlos Moreno, MundoNow, Óyenos Audio
FOTO MundoNow

Cada detalle, desde la elección del vestido hasta la selección de las flores, se convierte en un lienzo que pinta la historia de dos personas destinadas a caminar juntas.

Las bodas encapsulan la promesa de un futuro compartido, lleno de risas, lágrimas, y momentos inolvidables.

Son, en esencia, celebraciones de la singularidad de cada pareja, donde las tradiciones se mezclan con la creatividad, y lo ordinario se transforma en extraordinario.

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se capturó el supuesto momento en que una novia rompe en llanto en plena boda.

Novia supuestamente se casa con prometido muerto

Novia, boda, prometido muerto, TikTok, MundoNow
Novia en boda con muerto / FOTO Shutterstock

Entre lágrimas y familiares, decide celebrar la unión a pesar de la trágica muerte de su prometido antes de llegar al altar, o por lo menos eso asegura la cuenta que publicó el video.

Este relato de amor y desdicha ha conmovido a usuarios de TikTok, quienes han compartido el clip con mensajes de apoyo y solidaridad.

La escena, que inicialmente estaba destinada a ser una celebración de amor y compromiso, se transformó en un testimonio de fuerza y resiliencia ante la adversidad.

La historia se desenvuelve en medio de una atmósfera cargada de emociones, donde los invitados y familiares de la novia se encuentran en un estado de conmoción y tristeza por la pérdida repentina del prometido.

¿Cómo fue la ceremonia?

prometido muerto, novia, boda, cansamiento, MundoNow
Novia en boda con muerto / FOTO TikTok

Sin embargo, la novia, vestida de blanco y con un ramo en mano, decide honrar la memoria de su amado al transformar lo que podría haber sido un día sombrío en un homenaje a su amor perdido.

Se puede observar cómo una mujer y un hombre entran por el camino nupcial con lo que parece un arreglo en forma de corazón con una fotografía.

En ese momento, la novia rompe en llanto enfrente de todos los asistentes al evento.

«Su prometido fallece días antes de su boda, y ella decide seguir con los planes para casarse», se puede leer en el corto video de TikTok.

«Cómo nos gusta sufrir»

TikTok, video, viral, ramo, llanto, MundoNow
FOTO TikTok

El emotivo momento alcanzó más de 300 mil reacciones al momento de la redacción de esta nota.

Los usuarios no tardaron en mostrar su apoyo y puntos de vista de la inesperada situación, desde quiénes lo veían como algo necesario, hasta quiénes criticaron el hecho.

«Perdón pero imposible que se realice una boda sin la persona», «Cómo nos gusta sufrir», «Eso da mucha tristeza», fueron algunos de los mensajes en el video.

Otros usuarios no dudaron en enviar su apoyo y contar historias similares: «Yo ya lo pasé hace 5 años y es muy difícil superarlo», «Jamás será igual», «Yo entiendo lo que es ese dolor», escribieron.

¿Es real el video?

viral, video, matrimonio, Tiktoks, MundoNow
FOTO Shutterstock

Pese a lo emotivo de la situación, la veracidad del video no pudo se confirmada de inmediato, pese aparecer en múltiples medios nacionales e internacionales.

No se ha contactado a la novia para conocer más de la situación, dado que se desconoce de quién se trate.

Tampoco se sabe con exactitud los detalles de la boda y si realmente se trata de su prometido muerto quién aparece en la fotografía.

PARA VER EL VIDEO DE LA SUPUESTA BODA DÉ CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio