Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Novia se arrepiente en plena boda y revela los motivos frente a todos sus invitados

Descubre la historia de una boda sorprendente cuando la novia se arrepiente y revela los motivos relacionados con su suegro.
2023-12-21T14:07:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Novia se arrepiente en plena boda. FOTO: Shutterstock
  • Novia se arrepiente en plena boda.
  • Boda colombiana se torna sorprendente.
  • Motivos relacionados con el suegro.

En un día que debía haber sido el más feliz de sus vidas, una pareja de hispanos vivieron un momento que nunca olvidarán.

Se trata de la boda de una pareja colombiana, identificados como Jesica Avilés y Santiago Restrepo según El Diario de Yucatán.

El evento que se organizó para celebrarse en el pintoresco municipio de Chinú, en el departamento de Córdoba. Terminó de la forma menos esperada.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Horóscopos y Astrología, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Óyenos Audio, Horóscopos, Astrología, podcast, MundoNOW
FOTO: MundoNOW
La celebración se convirtió en el epicentro de atención de las redes sociales cuando la novia, en plena ceremonia, tomó un inesperado giro al arrepentirse.

Y tras esta decisión,  revelar motivos sorprendentes que involucraban al padre del novio. Generando aún más sorpresa.

La ceremonia, estaba en pleno desarrollo con la juez de paz leyendo los votos matrimoniales cuando ocurrió lo inimaginable.

La novia, ataviada en un hermoso vestido blanco lucía radiante, por su parte,  el novio, con una sonrisa nerviosa, esperaba frente a todos sus invitados la respuesta del «Sí acepto».

La novia expresó su arrepentimiento

Ramo, matrimonio, Boda cancelada, Santiago
Novia se arrepiente en plena boda FOTO: Shutterstock

Los invitados, en un silencio expectante, observaban con emoción la unión de esta pareja que había compartido su amor en dicha ceremonia.

Sin embargo, justo cuando la juez estaba a punto de preguntarles si aceptaban ambos su unión, Jesica Avilés hizo una pausa sorprendente que dejó a todos boquiabiertos.

“En tu sano y cabal juicio, ¿Es tu deseo contraer matrimonio civil por el trámite notarial con Santiago Restrepo Vega?”, preguntó la ministro frente a todos.

Un silencio incómodo se apoderó del espacio y en un tono firme pero con la voz llena de emoción y seguridad, la novia expresó su arrepentimiento.

“El papá no está de acuerdo con esto»

Cancelación, suegro, vestido, invitados, MundoNOW
Novia se arrepiente en plena boda FOTO: Shutterstock

«No sé, porque hubo inconvenientes precisamente hoy», dijo la hispana vestida de blanco y viendo a su alrededor. Causando conmoción entre sus invitados.

Acto seguido, se escucharon aplausos alrededor: “¡Listo! ¡Perfecto! Es lo mejor que pasó”, dijo la voz de un hombre al fondo, según se escucha en la viral grabación.

Por lo que la novia explicó: “El papá no está de acuerdo con esto. Santiago me mintió. Me dijo que su papá estaba súper feliz, que la boda la había pagado el papá”.

“Él se deja mandar por el papá, así no me caso. ¡Cómo trató a mis hijas cuando llegué! Primero mis hijos, te lo dije. Si lo sé, no vengo”, agregó la novia, mientras el hombre le retiraba el anillo.

Se convirtió viral la confesión de Jesica

Novia, boda, matrimonio, esposo, viral
Novia se arrepiente en plena boda FOTO: Shutterstock

Los invitados y hasta el propio Santiago se quedaron sin palabras mientras Jesica continuaba su confesión. Sin embargo, la familia del novio celebraba la decisión.

Según El Diario de Yucatán, la novia dio cuenta de que la familia del novio (en especial su futuro suegro) no compartía su entusiasmo por la relación.

Una vez que la ceremonia fue suspendida y el video del dramático evento se volvió viral en las redes sociales, una de las amigas cercanas de Jesica decidió pedir ayuda para hacer frente a los gastos ya incurridos en la fiesta.

DA CLICK AQUÍ para ver el viral video en el que la novia se arrepiente en plena boda y revela los motivos que le hizo el padre del novio. DA CLICK AQUÍ para poder ver una segunda grabación.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio