Inicio » Entretenimiento » Novia de Jorge Ramos Chiqui Delgado, de enfrenta en traje de baño a la esposa de Fernando del Rincón, Jullye Giliberti (4 FOTOS)

Novia de Jorge Ramos Chiqui Delgado, de enfrenta en traje de baño a la esposa de Fernando del Rincón, Jullye Giliberti (4 FOTOS)

Mira las candentes fotos en trajes de baño con las que compitieron Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos y la esposa de Fernando del Rincón.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiqui Delgado novia jorge ramos esposa Fernando del rincón Julie Giliberti
  • Chiqui Delgado, la novia de Jorge Ramos lució un traje de baño que dejó a más de uno con la boca abierta
  • Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón no se quedó atrás y presumió sus atributos en sexy bikini
  • Los seguidores de las dos bellezas cayeron rendidos a sus pies

 

La esposa de Fernando del Rincón y Chiqui Delgado, la escultural novia del periodista Jorge Ramos hicieron de las suyas y pusieron a arder las redes con nuevas fotografías donde lucieron trajes de baño muy sexys.

Por su parte, en la cuenta de Instagram de Chiqui Delgado se puede ver a la presentadora venezolana de 47 años desde la playa, sentada sobre una banca de madera, tapándose del sol con una de sus manos y portando lentes y un atrevido traje de baño en color café de una sola pieza que dejó al descubierto sus tonificadas y largas piernas, su plano abdomen y muy buena parte de sus atributos delanteros.

En conjunto, el derroche de belleza de Chiqui Delgado alcanzó más de 36 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios con elogios.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567294081/Captura-de-pantalla-2019-08-31-a-las-18.27.35_i4rca5.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-priscila-temerario-sospechas/” title= “Hija Priscila y el Temerario confirma sospechas en un video (VIDEO)”]

 

“Sexy”, le comenzó escribiendo un internauta a la novia de Jorge Ramos.

“Hermosa mamita”, le dijo otro a Chiqui Delgado.

Y uno más le escribió un bello poema, pero se disculpó de antemano con Jorge Ramos: “Hablar de Chiqui Delgado es hablar de las playas, el llano, las montañas; es hablar de Venezuela libre, soberana, majestuosa; Es patrimonio Nacional. Perdón Jorge”, se pudo leer.

Y los comentarios siguieron llegando: “Mi amorsito, qué sexy”, “divina”, “qué ricura”, “como los vinos, mientras más tiempo, mejor”, “mejor imposible, te amo, mi diosa”, “mujer única con estilo”, “te ves espectacular”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Sin embargo, cuando parecía que Chiqui Delgado acapararía todas las redes, llegó Jullye Giliberti, la esposa de Fernando del Rincón a competir directamente con la novia de Jorge Ramos en un duelo de sensualidad que sacó chispas.

La esposa de Fernando del Rincón lució desde su cuenta de instagram un bikinazo en color rosa que resaltó su cuerpo y le otorgó más de 1,500 ‘Me gusta’.

 

https://www.instagram.com/p/B14QvHEhwJp/

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Y esta no es la primera vez en la que Jullye Giliberti hace de las suyas desde la playa. Antes de que publicara la foto en bikini rosa, la escultural venezolana ya había presumido sus atributos con otro sensual bañador en color morado que dejó muy poco a la imaginación.

 

 

https://www.instagram.com/p/B12Npumhay3/

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

No cabe duda que Venezuela tiene a dos de las mejores exponentes en cuanto a sensualidad y cuerpazos se refiere en los nombres de Chiqui Delgado y Jullye Giliberti.

¿A quién prefieres? ¿A la novia de Jorge Ramos o a la esposa de Fernando del Rincón?

 

View this post on Instagram

Tiempo de Mar 🐠 #pause

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

 

Continua artículo relacionado