Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Novia del rapero Majestic envía triste mensaje tras confirmarse su muerte

Descubre cómo la novia de Majestic rompe el silencio tras la trágica muerte del rapero en Huatulco, México.
2024-02-20T18:09:00+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Novia de Majestic rompe el silencio FOTO Shutterstock
  • Marlenne Reptar comparte mensaje emotivo
  • Majestic fallece en Huatulco
  • Comunidad del rap consternada

Marlenne Reptar, devastada, comparte un emotivo mensaje en Instagram tras la trágica pérdida de su novio, Majestic, de tan solo 24 años.

Se dio a conocer este martes 20 de febrero que el joven artista se encontraba disfrutando de las playas de Huatulco en Oaxaca cuando una situación desafortunada acabó con su vida.

Ahora la pareja del joven rapero, quien fue subcampeón nacional de Red Bull México 2023, se muestra devastada por su partida a través de sus redes.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Crímenes de Terror, podcast, Óyenos Audio, Yolanda Saldívar, Selena
FOTO MundoNOW

La comunidad de freestyle en México se encuentra consternada por la trágica noticia de la partida del rapero Óscar Vázquez mejor conocido como Majestic.

Los fanáticos y allegados de Majestic se han unido en las redes sociales para enviar condolencias a la familia del talentoso rapero.

Entre las personas que han comenzado a compartir sus mensajes de condolencias y despedida para el artista se encuentra su novia.

Marlenne publicó por medio de sus historias en Instagram una fotografía en la que se encuentra en compañía del rapero y le dedico un breve y conmovedor mensaje.

Novia de Majestic rompe el silencio

Novia de Majestic rompe el silencio, Marlenne Reptar, Novia de Majestic, Óscar Vázquez, Muerte de rapero,
Novia de Majestic rompe el silencio FOTO Captura Instagram

«Te amo mi amor, te amo completamente, gracias por permitirme amarte y amarme. Me salvaste tantas veces la vida. Vuela alto mi amor, nos veremos en otro momento, lo sé», escribió Marlenne.

Además de su desgarrador mensaje de despedida para su ser amado, compartió un breve comunicado para informar que la familia del rapero se encuentra en busca de apoyo.

«Gracias por sus mensajes, en este momento estamos resolviendo todo lo que podemos», se mostró agradecida con los usuarios de las redes.

«Económicamente se está complicando el traslado y el panteón. Si gustan ayudar se los agradecería con el alma», agregó la joven.

Majestic muere en playa de México

Novia de Majestic rompe el silencio, Marlenne Reptar, Óscar Vázquez, Muerte de rapero, Oaxaca
FOTO Shutterstock

Autoridades de Oaxaca revelaron que Majestic y sus amigos se encontraban en la playa La Entrega en Huatulco para relajarse después de una competencia de freestyle en Ciudad de México.

Sin embargo, lo que empezó como un día de diversión se tornó en tragedia cuando el joven enfrentó problemas mientras nadaba.

A pesar de los esfuerzos de los guardavidas y bomberos, Óscar Vázquez, conocido como Majestic, no pudo ser rescatado a tiempo, presuntamente sufriendo una broncoaspiración en el agua.

Se especula que la combinación de la ingesta de alimentos previa al baño y la falta de espera suficiente antes de entrar al agua contribuyeron a la tragedia.

Lamentan su partida

flores, vela, muere, funeral, MundoNOW
FOTO Shutterstock

Majestic, reconocido por su talento en la escena del rap mexicano, se vio arrastrado por las olas antes de perder el conocimiento, señaló Milenio.

La noticia de su fallecimiento ha generado una ola de tristeza y homenajes en las redes sociales, recordando su destacada participación en la Freestyle Master Series.

Además de su memorable actuación en la final de Red Bull Nacional 2023, donde compitió contra Yoiker, otro exponente destacado del género.

En medio del duelo, Marlenne Reptar comparte su dolor con sus seguidores en Instagram y les agradece por los mensajes de apoyo.

Legado del rapero

Novia de Majestic, Marlenne Reptar, Óscar Vázquez, Muerte de rapero, Oaxaca
FOTO Shutterstock

La pérdida de Majestic, cuyo nombre resonará eternamente en los corazones de la comunidad del rap mexicano, deja un vacío profundo y doloroso, como un eco que retumba en el universo musical.

Su ausencia no solo se sentirá en los escenarios donde solía brillar con su inigualable talento, sino también en cada verso.

Majestic no solo fue un rapero excepcional, sino también un ser humano extraordinario cuya luz iluminaba los rincones más oscuros de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.

Su generosidad, su humildad y su pasión por la música trascendieron más allá de las fronteras del género, tocando las almas de aquellos que encontraron en sus letras inspiración.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio