Inicio » Entretenimiento » La foto en que se le sale media bubi a la novia del Canelo Álvarez en bikini

La foto en que se le sale media bubi a la novia del Canelo Álvarez en bikini

Después del triunfo de Saúl Canelo Álvarez, resurge la foto en que se le sale media bubi a su novia, la modelo Fernanda Gómez, en bikini.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • La modelo Fernanda Gómez impacta con su espectacular belleza
  • Resurge foto donde se le sale media bubi a la novia del Canelo Álvarez en bikini
  • La influencer es la madre de la tercera hija del boxeador mexicano

Después del triunfo de Saúl Canelo Álvarez el pasado sábado contra el turco Avni Yildirim en Miami, Florida, resurge la foto en que se le sale media bubi a su novia, la modelo Fernanda Gómez, en bikini.

En sus redes sociales, la también influencer y empresaria, quien es madre de la tercera hija del boxeador mexicano, la pequeña María Fernanda, se observa esta imagen que a la fecha tiene más de 11 mil likes y en la que no fue necesario escribir algo más.

La foto en que se le sale media bubi a la novia del Canelo Álvarez en bikini Fernanda Gómez
FOTO Instagram Fernanda Gómez

“Suertudo El Canelo”

En esta imagen, la novia del Canelo luce su espectacular belleza mientras toma el sol en el jardín de una residencia particular, sin embargo, tal vez no se dio cuenta que se le estaba saliendo media bubi al traer su bikini morado.

Sus seguidores no tardaron mucho tiempo en reaccionar a esta fotografía:

“Eres la mejor novia del Canelo”, “Bonita”, “Que hermosura de mujer”, “Bella”, “Preciosa”, “Que belleza eres, Fernanda”, “Lindísima”, “Estás súper bonita”, “Muy bella y elegante”, “Suertudo El Canelo”.

Pero no todo serían halagos para Fernanda Gómez, pues hubo alguien que, tras los rumores de las supuestas infidelidades de parte del boxeador, se expresó de la siguiente manera:

“Ella se merece más que un hombre que necesita otras mujeres para alimentar su ego, ella es una súper niña. Necesidad nula de andar con un hombre por dinero o soportar los te amo. Se ve que es una niña de valores y mucho amor propio”.

No es la primera vez que la novia del Canelo complace a sus seguidores al posar en bikini. Da click en la página siguiente.

“¿Qué será?”

Con más de 374 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Gómez ha realizado a la fecha 291 publicaciones en las que queda en evidencia su espectacular belleza, esa con la que conquistó al Canelo Álvarez.

En una publicación del 24 de junio de 2019, la modelo estuvo a punto nuevamente de que se le saliera media bubi al lucir un sensual bikini desde la alberca.

De pocas palabras, la novia del Canelo preguntó ene sa ocasión: “¿Qué será?”, al mismo tiempo que posa para la cámara con un sugestivo atuendo que enmarca su delineada figura.

La foto en que se le sale media bubi a la novia del Canelo Álvarez en bikini Fernanda Gómez
FOTO Instagram Fernanda Gómez

Los fans de Fernanda cayeron rendidos ante sus encantos y llenaron esta publicación de emojis y halagos.

“Simplemente hermosa”, “Que bella”, “Te quiero mucho, que bonita”, “Eres una belleza, ricura”, “Toda una reina”, “Que chulada, lo bueno que tú si eres bonita al natural”, “Divina”, “Preciosa”.

No faltó quien le hiciera una sugerencia a la joven: “Deja al Canelo si no te valora, habrá quien lo haga y te presuma. Estás hermosa”, algo en lo que coincidió otra persona: “Búscate a otro hombre que te valore, tú estás hermosa”.

Fernanda Gómez, desde la isla de James Bond

En otra fotografía del 2 de diciembre de 2019, meses antes de que iniciara la pandemia por el coronavirus, la novia del Canelo se fue de vacaciones a Khao Phing, isla de Tailandia también conocida como la isla de James Bond.

Nuevamente, Fernanda Gómez estuvo a punto de mostrar media bubi en su bikini  de color negro y estrellas.

La foto en que se le sale media bubi a la novia del Canelo Álvarez en bikini Fernanda Gómez
FOTO Instagram Fernanda Gómez

“Súper guapísima”, “Hermosa, quiero agarrar las estrellas maravillosas”, “Que hermosa y guapa”, “Eres una hermosura de mujer”, “Súper bella”, “Muy bonita en un lugar también muy bonito”, “Te ves muy bien sin maquillaje”, expresaron algunos fans de la modelo.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado