Inicio » Entretenimiento » Mientras Adamari se recupera, la novia de Toni Costa presume lujoso regalo

Mientras Adamari se recupera, la novia de Toni Costa presume lujoso regalo

Mientras que la querida Adamari López se recupera, la novia de Toni Costa presume el haber recibido un regalo de manera misteriosa.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Evelyn Beltrán presume regalo de lujo que aparentemente Toni le envió.
  • Causa controversia al postear un detalle por parte de Toni mientras Adamari se recupera.
  • Toni Costa ha estado envuelto en muchas polémicas tras su separación con la boricua

Novia Toni presume regalo. Nuevamente las redes sociales han dado mucho de que hablar, pues mientras la querida Ada se encuentra en recuperación tras haber contraído Covid-19 y ser hospitalizada surge una fotografía que la actual pareja de Toni Costa compartió a través de sus historias de Instagram se podía observar un lujoso regalo.

Llegó de una forma muy misteriosa pero todo apunta a que el autor del regalo fue el bailarín español, luego de haber pasado por varios momentos llenos de polémica al iniciar su relación Evelyn no dudo ni un segundo en hacer público que había recibido un hermoso detalle de una persona muy allegada a ella.

Evelyn Beltrán muestra con orgullo su gran obsequio

Novia Toni presume regalo
Foto: Instagram

Fue a través del portal de People en Español que se dio a conocer que Evelyn Beltrán mantiene un discreto segundo plano en todo lo referente a su relación amorosa con el ex de Adamari López, con quien se sabe que lleva varios meses de relación, aunque ninguno ha querido confirmarlo oficialmente por el momento.

La modelo mexicana, quien fue la ganadora de Miss Austin Latina 2013, dejó ver mediante sus historias de Instagram que recibió un regalo muy especial en la fotografía se puede observar una caja de la firma Monat, empresa con la que Toni Costa colabora desde su ruptura con la presentadora de ‘Hoy Día’. “Súper emocionada por saber que tiene mi cajita”, escribió al momento de postear su estado.

La novia de Toni presume su lujoso regalo en redes

Novia Toni presume regalo
Foto: Instagram

Luego de eso decidió publicar sus entrenamientos en el gimnasio con su entrenador, a quien comparte con Toni Costa. Según el portal citado Evelyn y el bailarín español también tienen en común que el hecho de estar separados de sus antiguas parejas y fruto de ellas tienen un hijo cada uno.

Toni Costa es el papá de Alaïa, quien acaba de lograr un hito total en las redes alcanzando un total de un millón de seguidores, por su parte la modelo e influencer conocida como ‘La Bichota’, tiene un precioso niño quien lleva por nombre Timothy, fruto de su matrimonio con Timbo Domínguez.

Adamari López y Timo Domínguez comenzaron una linda amistad

Novia Toni presume regalo
Foto: Instagram

De acuerdo a lo que compartió el portal ya citado, a Evelyn Beltrán no le importaría tener más hijos junto al bailarín español. Cabe mencionar que luego de dar inicio a su relación, tal parece hubo un acercamiento entre Adamari López y  Timbo Domínguez por lo que comenzaron una linda amistad.

Pero las grandes polémicas para Toni Costa no cesan pues días pasados creó gran conmoción a través de redes sociales compartió una imagen besando a su hija Alaïa en la boca, costumbre que no todos los usuarios internautas aprobaron en su momento y reaccionaron ante la publicación. Archivado como: Novia Toni presume regalo.

Toni Costa causa gran polémica tras postear fotografía a lado de Alaïa

Toni Costa causa gran polémica tras postear fotografía a lado de Alaïa
Foto: Instagram

Según a lo proporcionado en el portal de People en Español, los días en los que Adamari López estuvo en el hospital a causa de la COVID-19, ya de vuelta en casa pero aún siendo positiva de acuerdo a una publicación que realizo por Facebook, Toni Costa no se ha separado ni un momento de la pequeña Alaïa.

Todo marchaba de la mejor manera hasta que su papá decidió hacer un post de una fotografía en la que ambos aparecían besándose directamente en la boca, algo que causó gran polémica en su cuenta personal de Instagram en donde miles de sus seguidores no dudaron en expresar sus pensamientos al respecto.

Seguidores de Toni reaccionaron ante su publicación de Instagram

Toni Costa causa gran polémica tras postear fotografía a lado de Alaïa
Foto: Instagram

Usuarios internautas y quienes son fieles seguidores de la ex pareja de Adamari López no dudaron ni un segundo en plasmar sus comentarios opinando al respecto, muchas de ellas eran madres de familia a quienes no les pareció en lo absoluto que Toni besara a Alaïa en la boca.

“Muy linda la foto y la relación de papá e hija, pero nunca me ha gustado eso de estar besando a los hijos en la boca. Respeto a cada papá y a cada mamá, pero en lo personal es una práctica que en mi casa no se hace porque no me gusta… Lindo martes”, “”Muy hermoso, pero Toni: oriéntate con un psicólogo que aconsejó que los hijos no se besan en la boca y explicó los porqués. Es tu hija, pero un experto te puede explicar el porqué”, se lee.

Adamari López apareció en cama en un hospital y alarma a sus seguidores

apareció en cama en un hospital y alarma a sus seguidores
Foto: Facebook

Tras dar positivo a COVID-19 hace un par de días atrás, la conductora puertorriqueña Adamari López sorprendió en redes sociales al revelar que estuvo internada en un hospital por varios días debido a esta terrible enfermedad, alertando a todos con sus declaraciones.

En sus redes sociales, Ada expresó que sí se encontraba un poco preocupada por la situación, sin embargo, se encontraba positiva, agradeciendo a todos sus muestras de cariño: “Voy a estar alejada unos días más hasta que me entreguen mi resultado y me digan que estoy bien y solamente quería dejar saber, les agradezco mucho su cariño, su apoyo, su solidaridad y espero poder seguir contando con sus oraciones”, expresó en ese momento. Archivado como: Novia Toni presume regalo.

Adamari López estuvo hospitalizada a causa de contraer Covid

estuvo hospitalizada a causa de contraer Covid
Foto: Facebook

Tras dar a conocer este pronóstico tan preocupante, y revelar que se había contagiado de COVID-19 las malas noticias no terminarían ahí, ya que a los pocos días Adamari López reveló que había estado internada en un hospital a causas del COVID-19, causando más preocupación en sus seguidores.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Facebook, en donde constantemente sube videos semanales de su vida privada y profesional, Ada sorprendió a sus seguidores revelando que estuvo en el hospital, sin embargo el pronostico no fue tan desalentador como pareciera.

La puertorriqueña más querida realizó un live hablando de su estado de salud

La puertorriqueña más querida realizó un live hablando de su estado de salud
Foto: Instagram

“Recuerden que hace aproximadamente tres años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud, en un estado bastante difícil y con la preocupación de que me volviera a pasar lo mismo y teniendo síntomas muy parecidos, tomamos la decisión de internarnos en un hospital”.

Afortunadamente, y tras permanecer varios días en el hospital, Adamari López confesó que se sentía muchísimo mejor que antes, que si bien los malestares que tenía aún estaban, ya no se sentían tan fuertes como en los primeros días, revelando que por fin ya estaba en casa de nuevo.

Mientras Ada se recupera, la novia de Toni Costa presume su gran regalo

Mientras Ada se recupera, Evelyn muestra hermoso detalle por parte de Toni Costa
Foto: Instagram

Tras la noticia de la recuperación de la querida boricua es que surge la publicación de la nueva pareja sentimental de Toni Costa, en donde presume un lindo regalo, en el cual todo a punta que el mismísimo Acosta fue quien se lo envió de manera misteriosa a Evelyn Beltrán.

Cabe mencionar que ambas se han visto envueltas en diversas polémicas luego de que se dio a conocer que la ex pareja de Adamari López decidió iniciar un romance con la modelo mexicana, pues muchos de los fieles seguidores de la puertorriqueña no dudaron en reaccionar cuando se anunció el nuevo romance de Toni Costa. Archivado como: Novia Toni presume regalo.

¿Toni y Evelyn planifican tener una familia?

¿Toni y Evelyn planifican tener una familia?
Foto: Instagram

Hace poco la supuesta nueva novia de Toni Costa, la influencer Evelyn Beltrán, sorprendió a través de sus redes sociales al dar a entender que le gustaría tener hijos con el bailarín español, ex de Adamari López en algún momento. Fue hace unas de semanas cuando los rumores de que Toni Costa había iniciado una relación con la influencer Evelyn Beltrán apodada ‘La Bichota’.

Tras esto, los rumores crecieron aún más cuando la modelo mexicana, Evelyn Beltrán dio a entender que le gustaría tener hijos con Toni Costa, todo esto después de que una de sus seguidoras afirmara que los hijos que posiblemente lleguen a tener en un futuro saldrían “muy hermosos”.

La polémica relación entre Evelyn Beltrán y el bailarín español

Es momento que tanto Evelyn Beltrán como Toni Costa han decidido no aclarar estos rumores de un posible bebé en un futuro que sea el gran fruto de su actual relación, pero tal parece que a la modelo mexicana le encantó este mensaje, ya que no dudó en darle me gusta a las palabras de su seguidora.

Que si bien, no respondió al comentario, abre la conversación sobre si le gustaría o están pensando en tener hijos con el bailarín. Cabe destacar que cada uno, tanto Evelyn como Toni, tienen sus respectivos hijos, el español con Adamari López y la influencer mexicana con su ex pareja Timbo Domínguez. Archivado como: Novia Toni presume regalo.

Continua artículo relacionado