Inicio » Entretenimiento » ¿Lo traiciona? Novia de Toni Costa captada con otro hombre en una cita

¿Lo traiciona? Novia de Toni Costa captada con otro hombre en una cita

¿Le fue infiel? La novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, fue sorprendida tomada de la mano de otro hombre mientras se dirigía a una cita.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Novia de Toni Costa es captada con otro hombre.
  • Sorprenden a Evelyn Beltrán tomada de la mano de un misterioso joven.
  • El amor entre el bailarín español y la modelo mexicana es inquebrantable.

Novia de Toni Costa. La pareja que más ha dado de que hablar es la del bailarín español y la modelo mexicana, pues desde que Toni Costa inició un nuevo romance tras su separación con Adamari López, un sin fin de críticas ha recibido el talentoso coreógrafo y recientemente su novia ha dado mucho de que hablar.

Fue a través de la revista de People en Español en donde se dio a conocer que a Evelyn Beltrán se le vio de la manera menos imaginada, pues mientras Toni Costa dedicaba un tiempo para su hija Alaïa, la reina de belleza fue captada in fraganti en muy buena compañía este fin de semana alejada por su pareja.

Novia de Toni Costa es sorprendida de la mano de otro hombre

Novia de Toni Costa
Foto: Instagram

Toni Costa y Evelyn Beltrán compartieron un viaje a causa de un importante encuentro profesional en Las Vegas y según lo reseñado por la revista citada, luego de que la pareja presumiera su amor e intereses laborales que tienen en común, el ex de Adamari López se vio en la necesidad de regresar a Miami para continuar con su vida y actividades diarias.

Por otra parte, Evelyn Beltrán reapareció en Texas, lugar en el que la modelo mexicana fue sorprendida de la mano de otro hombre en una cita y según People no se trata ni de su actual pareja ni de su ex Timbo Domínguez. A la también conocida como ‘Bichota’ se le vio yendo al cine con un misterioso hombre. Archivado como: Novia de Toni Costa.

Mientras Toni regresaba a Miami, Evelyn Beltrán reaparece en Texas con misterioso hombre

Novia de Toni Costa
Foto: Instagram

Así que mientras Toni regresaba a Miami para tener nuevamente entre sus brazos a la pequeña Alaïa tras pasar unos días sin ella, Evelyn Beltrán decidió volver a Texas para hacer lo inimaginable, ir con un chico a una cita al cine. El afortunado joven que tuvo la dicha de disfrutar de la compañía de la modelo mexicana fue su amado retoño Timothy Love.

Tanto como el bailarín español así como ‘La Bichota’, decidieron pasar momentos inolvidables con sus hijos este fin de semana, por lo que Evelyn a través de sus historias de Instagram compartió los momentos más divertidos que vivió a lado de su amado hijo, tomándolo de la mano mientras se dirigían al cine para disfrutar de una película. Archivado como: Novia de Toni Costa.

El amor entre el bailarín español y la modelo es inquebrantable

El amor entre el bailarín español y la modelo es inquebrantable
Foto: Instagram

 

El amor entre Toni Costa y la reina de belleza parece ser totalmente inquebrantable, pues el bailarín español recientemente declaró que ella era su alma gemela. Luego de que ambos se encargaran de sorprender a sus miles de seguidores tras aparecer por primera vez en público en el cumpleaños de ‘La Bichota’ afirmando su relación, la acaramelada pareja ha acaparado muchos titulares.

Los cuales tienen que ver en supuestas indirectas hacía Adamari López en redes sociales y las declaraciones de Timbo Domínguez, mismas que no fueron para nada amistosas. Los fieles seguidores de la familia Costa López continúan culpando a Evelyn de la separación entre el español y la presentadora de ‘Hoy Día’, pero ha quedado más que claro que ‘La Bichota’ no tuvo nada que ver por lo que la actual pareja sigue derrochando miel. Archivado como: Novia de Toni Costa.

Continua artículo relacionado