Inicio » Entretenimiento » Novia de Jorge Ramos posa en lencería y arranca suspiros (FOTO)

Novia de Jorge Ramos posa en lencería y arranca suspiros (FOTO)

El presentador Jorge Ramos fue tildado de “afortunado” tras la aparición de una sensual fotografía de su novia Chiquinquirá Delgado en las redes sociales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jorge Ramos y Chiqui Delgado
El presentador Jorge Ramos fue tildado de “afortunado” tras la aparición de una sensual fotografía de su novia Chiquinquirá Delgado en las redes sociales.

La modelo y presentadora de televisión empleó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus más de tres millones de seguidores la candente imagen con la que robó miles de suspiros.

Junto a la oscura y misteriosa postal, Delgado quien fue la presentadora de Mira Quién Baila añadió la etiqueta “#queoctubretraigamagia”.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

En la imagen se puede apreciar a la atractiva venezolana engalanada con una sugestiva pieza tipo camisón de seda la cual posee un pronunciado escote que deja ver parte de la  sexy lencería que resguarda su cuerpo, en cuanto a maquillaje tiene los labios pintados de negro  y un delineado del mismo tono que enmarca a la perfección su misteriosa mirada mientras parte de sus manos y piernas se encuentran sumergidas en el agua.

Hasta el momento la instantánea ha generado más de 25 mil likes y un gran número de comentarios que rápidamente inundaron de cumplidos a la presentadora.

“Ya quisiera yo probar aunque sea una sola vez de ese manjar”

Entre los comentarios se lee: “Te ves tan hermosa y bonita como siempre y tan sexy mi chiqui”, “mamasota”, “bella e incomparable”, “hermosa y sensual”, “demonios hermosura de mujer”, “una dama muy hermosa”, “que sexy”, “eres tan hermosa”, “lo mejor que he visto en mi vida”, “hermosa chama”, “divina”, “tas buenota nena”, “de muerte”, “preciosa sensual perfecta”, “cada vez estás más hermosa”, “simplemente fenomenal”, “sensual y misteriosa”, “preciosa y delicada”, “chama que bella te ves”, “de escultura”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”302790″ player=”14557″ title=”Las Naves de Larry Hernandez”]

Fue cuestión de tiempo para que los comentarios sobre Jorge Ramos aparecieran: “Eres muy encantadora mis respeto a tu novio”, “provecho Ramos”, “wow que afortunado es Jorge Ramos, ya quisiera yo probar aunque sea una sola vez de ese manjar”.

No pasó mucho para que un par de usuarios le agradecieron a Delgado: “Esa la Chiqui que a mí me gusta ver @chiqui_delgado atrevida”, “gracias por compartir tanta belleza”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”302760″ player=”14557″ title=”Mara Elena Salinas estalla por lo que hizo Trump a reportera latina”]

De igual manera, algunos venezolanos se pronunciaron orgullosos de su compatriota: “Wow que bella muy orgullosa que seas parte de mi amada Venezuela, bendiciones para ti y tu familia”, “arriba la belleza venezolana”, “de Venezuela tenías que ser belleza”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”302706″ player=”14557″ title=”Mientras Mayeli Alonso escucha canciones de Jess Mendoza l aclara que es soltero”]

Inclusive, comentaron que el tiempo es un buen aliado de la también actriz: “Santo Dios ¿a ti no te pega la edad? Siempre te mantienes como una Diosa”, “bella, elegante siempre luciendo impecable de acuerdo a cada etapa de su vida, una dama”, “no envejeces”, “la mujer de la juventud eterna”.

View this post on Instagram

🇲🇽

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”302434″ player=”14557″ title=”Alicia Machado opina sobre Daniela Castro y comete monumental error “]

Continua artículo relacionado