Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Últimos días para actualizar datos y cobrar cheque de 300 dólares

Descubre cómo el Cheque de estímulos de Alabama de 300 Dólares proporciona alivio financiero este fin de año ¿Cuándo se cobra?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Actualización de Cheque de Alabama de 300 dólares FOTO: Shutterstock
  • Dan noticias de cheque de Alabama de 300 dólares.
  • Actualiza datos antes del 29 de noviembre.
  • Gobernadora Ivey respalda iniciativa.

En un esfuerzo por brindar un respiro económico a sus ciudadanos durante la temporada de gastos de fin de año, se ha dado a conocer una noticia sobre los cheques de estimulo.

Ser ha dado a conocer que el estado de Alabama ha implementado un cheque de estímulo económico de $300 dólares y han dado una fecha limite para cobrarlo.

Este dinero, parte de una devolución de impuestos aprobada por la gobernadora Kay Ivey a principios de año, se distribuirá mediante depósito directo o cheques de papel,

Cabe mencionar que con esta ayuda están buscando apoyar a aquellos que cumplen con los requisitos establecidos, para obtener dicho beneficio.

Dan noticia sobre el cheque de Alabama

Cheque Alabama 300 dólares, apoyo, Gobierno, EEUU, MundoNOW
Actualización de Cheque de Alabama de 300 dólares FOTO: Shutterstock

El Departamento de Ingresos de Alabama ha destacado la importancia de mantener la información personal actualizada para garantizar la correcta recepción del pago.

Con una fecha límite inminente, fijada para el 29 de noviembre de 2023, los contribuyentes tienen apenas unos días para realizar los ajustes necesarios

De igual manera, buscarán asegurarse de que el dinero llegue a su domicilio o cuenta bancaria sin contratiempos, antes de que finalice el mes de noviembre.

Cabe mencionar que este dinero comenzará a enviarse a partir del 1 de diciembre del 2023 y de acuerdo a las autoridades fiscales, así se hará durante todo el mes.

¿Cuando cobrar los cheques de estímulo?

Cheques, Alabama, apoyo, dinero, MundoNOW
Actualización de Cheque de Alabama de 300 dólares FOTO: Shutterstock

Según la información proporcionada por la gobernadora Ivey, los beneficiarios individuales podrán recibir hasta $150 dólares.

Mientras que las parejas casadas que presenten una declaración en conjunto serán elegibles para obtener hasta $300 dólares.

Esta medida busca inyectar fondos directamente a aquellos que más lo necesitan, brindando un alivio financiero en momentos clave del año.

“Gracias a nuestro compromiso con la responsabilidad fiscal, nuestros trabajadores de Alabama recibirán reembolsos de impuestos únicos a tiempo para las fiestas”, dijo la gobernadora.

Apoyo a beneficiarios

Beneficiarios, Pandemia, Gobierno, Dinero, MundoNOW
Actualización de Cheque de Alabama de 300 dólares FOTO: Shutterstock

La aprobación de este cheque de estímulo único en Alabama responde a la voluntad de apoyar a la comunidad en medio de las complejidades económicas generadas por la pandemia.

Incluso, la distribución de estos fondos tiene el propósito de estimular la economía local, permitiendo a los ciudadanos hacer frente a los gastos de las festividades de fin de año.

El Departamento de Ingresos de Alabama ha subrayado la urgencia de actualizar la información personal antes de la fecha límite establecida.

Por su parte, los contribuyentes deben asegurarse de que sus datos estén correctos para evitar demoras en la recepción del cheque de estímulo.

¿Nuevo presupuesto?

Presupuesto, Gobierno, Beneficiarios, programa, MundoNOW
Actualización de Cheque de Alabama de 300 dólares FOTO: Shutterstock

Las estimaciones dicen que el gobierno local ha hecho hasta el momento, es que se usará un presupuesto de $393 millones de dólares,

El cual proviene de un superávit récord de $2,800 millones de dólares que se obtuvo del presupueto destinado a la educación.

Cabe mencionar que el dinero se enviará de dos formas, mediante depósitos directos a las cuentas y mediante cheques de papel.

Se espera poder ayudar a unos 1.9 millones de contribuyentes, os cuales serían las personas elegibles para calificar al reembolso de impuestos.

¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

Cheques, Alabama, dinero, EEUU, MundoNOW
Actualización de Cheque de Alabama de 300 dólares FOTO: Shutterstock

Esta cantidad incluye a 855,000 contribuyentes solteros y alrededor de 690,000 parejas que presentan declaraciones conjuntas, de acuerdo con el portal Solo Dinero.

De igual manera, los restantes son los contribuyentes que están casados ​​pero declaran por separado o las cabezas de familia.

Este reembolso es válido para las personas que hayan presentado una declaración de impuestos del año fiscal 2021, antes de la fecha del 17 de octubre del 2022.

Los beneficiarios solteros van a recibir $150 dólares, mientras que las parejas casadas van a obtener hasta $300 dólares.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio