Inicio » Entretenimiento » La insólita ‘conversación’ entre Dolores Cannon y Nostradamus

La insólita ‘conversación’ entre Dolores Cannon y Nostradamus

En el libro Conversaciones con Nostradamus, Dolores Cannon 'explica' las profecías del vidente francés. Se puso en contacto por hipnosis.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • En el libro Conversaciones con Nostradamus, Dolores Cannon ‘explica’ las profecías del vidente francés
  • La escritora se puso en contacto con él por medio de hipnosis
  • Muchas preguntas son finalmente respondidas

Nacida el 15 de abril de 1931, en San Luis, Misuri, en los Estados Unidos, Dolores Cannon, quien murió el 18 de octubre de 2014, tuvo una insólita ‘conversación’ con Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, la cual reflejó en su libro, del cual surgieron dos volúmenes más, donde explica las profecías del vidente francés. Pero, ¿cómo se puso en contacto con él? Por medio de hipnosis.

Además de Conversaciones con Nostradamus, Dolores sacó a la venta Las tres oleadas de voluntarios para una nueva Tierra. ¿Eres tú uno de ellos?, Entre la muerte y la vida, Jesús y los esenios, Los guardianes del jardín y El universo complejo, entre muchos otros, pero fue este texto por el que sin duda más se le recuerda.

¿De qué trata Conversaciones con Nostradamus, libro de Dolores Cannon?

¿De qué trata Conversaciones con Nostradamus, libro de Dolores Cannon?
Foto Twitter

“Lo imposible ha ocurrido. A través de un contacto por hipnosis cuya probabilidad de realizarse es de una entre un millón, Nostradamus se ha abierto paso hasta nuestro tiempo para revelar los acontecimientos que vio precipitarse hacia la humanidad. El maestro mismo revela los acertijos que cuidadosamente ocultó en forma de código en sus famosas cuartetas o profecías”.

En este texto de Dolores Cannon, a la venta en Amazon, se advierte que el vidente francés, al hablar desde su tiempo a nuestro tiempo, ‘nos advierte para que podamos usar nuestro libre albedrío para ayudar a cambiar el futuro’. “Dijo: Si os muestro lo más horrible que os podéis infligir a vosotros mismos, ¿haréis algo para cambiarlo? (Archivado como: La insólita ‘conversación’ entre Dolores Cannon y Nostradamus).

¿Nostradamus responde a las preguntas que se han hecho muchos por años?

¿Nostradamus responde a las preguntas que se han hecho muchos por años?
Foto Twitter

La primera parte de Conversaciones con Nostradamus parte de las nuevas ediciones revisadas y actualizadas por Dolores Cannon a partir de los acontecimientos que ya han ocurrido desde su primera edición en 1989. Algunas de las preguntas que se hacen son: “¿Cuándó sucederá la Tercera Guerra Mundial? ¿Qué países estarán implicados? ¿Quién es el terrible Anticristo vaticinado desde tiempos bíblicos?”.

“¿Cuál es el destino de la Iglesia Católica y de los últimos tres Papas? ¿Qué desastres naturales sobrevendrán en este principio de siglo y dónde? ¿Quién es el Gran Genio y cómo favorecerá a la humanidad después de derrotar al Anticristo?”. Sin duda, un texto que vale la pena descubrir (Archivado como: La insólita ‘conversación’ entre Dolores Cannon y Nostradamus).

¿Quién era Nostradamus?

¿Quién era Nostradamus?
Foto Twitter

Michel de Nôtre-Dame, quien nació en Saint-Rémy-de-Provence, Francia, el 14 de diciembre de 1503 y murió en el Salón de Provenza, Francia, el 2 de julio de 1566, mejor conocido Nostradamus, fue un boticario francés y supuesto adivino, más conocido por su libro Les Prophéties (Las Profecías), una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros. El libro se publicó por primera vez en 1555 y sigue vigente hoy en día.

Después de publicar sus profecías, el vidente francés se hizo de un gran número de seguidores, quienes junto con la prensa, le atribuyen haber predicho con precisión muchos de los principales eventos mundiales.​ La mayoría de las fuentes académicas rechazan la idea de que Nostradamus tenía habilidades proféticas sobrenaturales genuinas y sostienen que las asociaciones entre los eventos mundiales y sus cuartetas son el resultado de malas interpretaciones o malas traducciones (a veces deliberadas).

¿Predijo que habría una Tercera Guerra Mundial?

¿Predijo que habría una Tercera Guerra Mundial?
Foto Twitter

Dentro de las múltiples profecías que se le han atribuido a Nostradamus se encuentra la que, supuestamente, afirma que la guerra que Vladimir Putin, presidente de Rusia, tiene con Ucrania desde febrero pasado se convertiría en la Tercera Guerra Mundial: “Siete meses de la Gran Guerra, gente muerta por malas acciones. Rouen, Evreux no caerá ante el Rey”.

De acuerdo con Saily Star, esta cuarteta del vidente francés especularía que esto podría verse como una alusión a un conflicto más grande de la Tercera Guerra Mundial derivado de los problemas en Ucrania que surgirán el próximo año y que la línea de tiempo de siete meses en el conflicto puede parecer inicialmente como una causa para celebración, pero con los aterradores arsenales nucleares de países como Estados Unidos y Rusia, tal vez sea mejor pecar de precavido.

Continua artículo relacionado