Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Nominados de la séptima semana en La Casa de los Famosos 4

No te pierdas la ceremonia de la gala de nominación en 'La Casa de los Famosos'. Descubre los nuevos nominados y la tensión esta noche.
2024-03-08T01:58:47+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ceremonia de nominación en La Casa de los Famosos FOTO: Telemundo
  • Gala de nominación impactante.
  • Reglas cambian drásticamente.
  • Romeh lidera con pintura.

Hoy, jueves, el esperado día de nominación regresa a «La Casa de los Famosos», prometiendo una gala fuera de lo común que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.

La tensión en la casa es palpable, ya que los concursantes aguardan con ansias el revelador momento en que se anunciarán los nombres de los nuevos nominados, quienes se enfrentarán al riesgo de abandonar el show.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¿Assi Luskey es millonario? Esto sabemos del esposo ‘La Bronca’

Nacho Lozano, el carismático conductor de este reality, ha generado expectativas al asegurar que la noche de hoy no será una gala convencional.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el podcast ‘Tu Mundo Hoy’ haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
MundoNOW

Complot en La Casa de los Famosos

Ceremonia Casa de Famosos, Telemundo, complot, EEUU, MundoNOW
Nominados séptima semana LCDLF / FOTO: Captura de YouTube

Con un tono enigmático, Lozano ha leído un comunicado que introduce nuevas reglas al juego, todo a raíz de conversaciones que han dejado a todos los participantes en vilo.

«En las ultimas horas previas a la nominación, se han detectado conversaciones en las que algunos participantes fueron explícitos con su intención de voto, si alguno cumple con lo anunciado habrá sanciones», dijo.

«Si alguien cumple parcialmente se le anulará la elección, si cumple totalmente lo acordado habrá sanción doble, se le anularán sus votos y él o ella quedará automáticamente nominado», agregó.

Por su parte, los participantes viven momentos de tensión, ya que hay participantes que fueron nominados automaticamente por realizar un complot en la casa.

Los nominados son…

reality show, Telemundo, celebridades, EEUU, MundoNOW
Nominados séptima semana LCDLF / FOTO: Captura de YouTube

Cabe mencionar que en esta ocasión cada participante que nomine a las celebridades que había dicho en el complot que iban a nominar, se anularán sus votos y automaticamente saldrá nominado.

Durante la gala de nomincación, al momento en que Romeh entró al confesionario le dio dos puntos a Guty y 1 punto a Alana.

Sin embargo, sus puntos fueron anulados, debido al complot, pero al ser el líder de la semana no puede quedar nominado esta noche.

Esta noche los nominados son La Divaza, Belaza, Robbie, Clovis, Aleska, Maripily, Ariadna, Guty, Alana, Alfredo, Lupillo y Cristina.

Gala de nominación cada jueves

Casa de los Famosos, nominación, ceremonia, Telemundo, MundoNOW
Nominados séptima semana LCDLF / FOTO: Captura de YouTube

El codiciado premio de 200 mil dólares, equivalente a poco más de tres millones de pesos, es la motivación que impulsa a los famosos a enfrentarse a desafíos, traiciones y al constante escrutinio de las cámaras.

Cabe recordar que la competencia se intensifica cada semana, y con la revelación de las nuevas reglas, se espera que la gala de nominación sea el escenario de giros impactantes e inesperados.

Este jueves, la versión internacional de «La Casa de los Famosos» toma el centro de atención, divergiendo de su contraparte mexicana.

Las ceremonias de nominación se llevan a cabo de manera semanal, otorgando a los participantes la oportunidad de destacar y asegurar su permanencia en la competencia.

Líder de la semana

MundoNow, transmisión, reality, celebridades, eliminados
Ceremonia de nominación en La Casa de los Famosos FOTO: Captura de YouTube

Incluso, la versión internacional, con su dinámica única, mantiene a la audiencia al tanto de las estrategias y alianzas que se tejen entre los famosos de diferentes nacionalidades.

Ante esto, la última gala del líder resultó en la victoria de Romeh en la prueba de pintura. Consagrándose como el líder de la casa en esta ocasión.

Una posición privilegiada que lo exime de ser nominado en la noche de hoy, generando reacciones diversas entre los demás concursantes.

Las alianzas se reconfiguran y las estrategias se ajustan ante la nueva dinámica impuesta por el liderazgo de Romeh.

¿Cómo puedes votar por tu favorito?

EEUU, celebridades, complot, MundoNOW, Gala de nominación,
FOTO: Telemundo

Los seguidores así como los aficionados al programa, tienen la oportunidad de participar activamente votando por sus favoritos.

Para ejercer su voto, los espectadores deben ingresar a la plataforma de Telemundo y dirigirse a la sección de votaciones. Donde se enlistan los nombres de los nominados.

Siendo una dinámica peculiar, la mayoría de los votos emitidos son positivos. Es decir, aquel participante que reciba la mayor cantidad de puntos se salva de la amenaza de expulsión.

Este sistema de votación añade un elemento estratégico al juego, ya que no solo se trata de evitar los votos negativos. Sino de asegurarse de recibir el apoyo activo de la audiencia. DA CLICK PARA VOTAR AQUI.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio