Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Nominados de la segunda semana en La Casa de los Famosos 4

Descubre los momentos electrizantes de la segunda gala de nominación en La Casa de los Famosos 4 ¿Quiénes podrían salir?
2024-02-02T01:57:10+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nominados segunda semana LCDLF / FOTO Telemundo
  • El reality de Telemundo se ‘pone interesante’.
  • ¿Quiénes están en la cuerda floja?
  • Descubre lo último en la casa más famosa.

Segunda semana en la nueva temporada de «La Casa de los Famosos»: ¡Descubre quiénes podrían salir!

Sorpresas y fuertes emociones se vivieron en el reality show de Telemundo inspirado en ‘Big Brother VIP’.

En una emocionante gala de nominación, los famosos votaron por los famosos que quedarían en ‘cuerda floja’ de la Casa de los Famosos durante esta segunda semana.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast «La hora del Camaleón» con Carlos Moreno, dándo CLIC AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

Hora del Camaleón, Podcast, Carlos Moreno, MundoNow, Óyenos Audio
FOTO MundoNow

Este reality, que sigue el estilo de ‘Big Brother VIP’, promete mucha diversión y momentos intensos, como los que se vivieron esta primera semana.

¿Quiénes fueron las y los nominados? Los famosos decidieron en base a estrategia, peleas, incluso el cariño entre los participantes jugó un papel importante.

Thalí fue el objetivo de muchos de los famosos con 12 votos en contra, quiénes vieron sus peleas como algo sumamente negativo en la mexicana.

Otros nominados en esta segunda gala fueron: Carlos Gómez, que igualó los votos en contra de Thalí, Clovis Nienow, Leslie Gallardo y Gregorio Pernía.

Tremenda pelea en la Casa de los Famosos 4

Thalí García, participante, pelea, Maripily, MundoNow
Nominados segunda semana LCDLF / FOTO Telemundo

La reconocida actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana, Thalí García, se convirtió en el foco de atención durante la segunda gala de nominación de La Casa de los Famosos 4.

Su impactante personalidad, belleza y demostrada competitividad la destacan como una fuerte contendiente en esta temporada, y esta semana ya generó impacto.

Parte del elenco de Los 50, Thalí García ha sorprendido a todos con su versatilidad y determinación en las diversas actividades de la Casa.

Sin embargo, la mexicana decidió tomar una postura estratégica tras enfrentar roces con sus compañeros en los últimos días.

Habitante toma drástica decisión

Lupillo Rivera, Lupillo en casa de los famosos, Telemundo, MundoNow
Nominados segunda semana LCDLF / FOTO Mezcalent

Con el objetivo de evitar más problemas, Thalí optó por apartarse de los retos, una decisión que ha generado especulaciones sobre el ambiente en la Casa.

El público está ansioso por ver cómo esta decisión afectará el desarrollo de la competencia y si Thalí García logrará superar los desafíos no solo en el escenario, sino también en la dinámica interna del reality.

Los ánimos se calentaron esta semana a tal grado que ambas mujeres protagonizaron tremenda pelea… ¡donde hasta Lupillo Rivera salió ‘embarrado’!

Mientras los hechos ocurrían, Lupillo Rivera se encontraba recostado en una de las camas sin entrometerse en la pelea de las mujeres, y después su plática lo involucró.

¿Cómo es el reality?

Presentadores, Nacho Lozano, Yuri, Casa de los Famosos, MundoNow
Nominados segunda semana LCDLF / FOTO Telemundo

En «La Casa de los Famosos», un grupo de famosos se mudan a una casa donde viven juntos, sin poder hablar con el mundo exterior ni con sus familias.

Además, no tienen acceso a teléfonos, internet ni televisión. ¡Y todo lo que hacen es grabado por más de 50 cámaras y 60 micrófonos las 24 horas del día!

La gente puede ver lo que pasa en la casa en vivo todo el tiempo a través de Telemundo.

Este año, la lista de participantes es muy variada, incluyendo famosos del entretenimiento, deportistas e influencers. La idea es que sus personalidades diferentes creen un show emocionante y único.

¿Cómo eliminan a los famosos?

Casa de los Famosos, Reality, Telemundo, Famosos, MundoNow
Nominados Casa de los Famosos / FOTO Telemundo

En el programa, los participantes enfrentarán desafíos cada semana para probar sus habilidades físicas y mentales.

También habrá momentos en los que tendrán que nominar y eliminar a compañeros de la casa como ocurrió con Christian Estrada, el primer eliminado del reality.

La gente ya está hablando sobre las amistades y peleas que ocurren en la casa. Puedes ver todo en vivo en el livestream de «La Casa de los Famosos» en cualquier momento.

Seguramente esta cuarta temporada de «La Casa de los Famosos» va a captar la atención de mucha gente por la mezcla de personalidades, las sorpresas y las situaciones inesperadas.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio