Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Nominados de La Casa de los Famosos del 4 de abril

Conoce los nominados de La Casa de los Famosos y entérate de los cambios en alianzas y enemistades entre los participantes.
2024-04-05T01:58:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nominados de La Casa de los Famosos del 4 de abril FOTO: Telemundo
  • Nominados de La Casa de los Famosos.
  • Cambios en alianzas y enemistades.
  • Participantes nuevos en las galas.

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos continúa su vertiginoso curso, con la atención centrada en los 15 participantes restantes.

Sin embargo, tras la ceremonia de nominación de este 4 de abril, algunos de ellos estarán en riesgo de ser el undécimo eliminado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Muere cantante hispana a sus 23 años tras realizarse cirugía.

Tras las recientes salidas de Alfredo Adame y Silvia del Valle, conocida como ‘La Bronca’, el ambiente en La Casa de los Famosos ha sido testigo de un remolino de cambios en las alianzas y enemistades dentro de los equipos Tierra y Fuagua.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO. SI QUIERES ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Nueva dinámica en La Casa de los Famosos

Nominados 4 de abril, La Casa de los Famosos, Telemundo, celebridades, MundoNOW
Nominados de La Casa de los Famosos del 4 de abril FOTO: Telemundo

Además, los cuatro integrantes más recientes del programa, ya han terminado sus privilegios de no ser nominados y de no participar en las nominaciones.

Serrath, Patricia Corcino y Geraldine Bazán, han alcanzado el privilegio de participar en las galas del show, al completar su estancia de 15 días en La Casa de los Famosos.

Nacho Lozano anunció que la nominación de esta noche tendrá una dinámica diferente que involucra unos sobre y unas monedas, pero no explicó a detalle lo que sucederá.

La siguiente dinámica consiste en que en la casa hay tres monedas escondidas, los participantes que las hallen tendrán acceso a unos sobres con ciertos beneficios para la ceremonia de nominación.

¿Quiénes son los beneficiarios?

Participantes, reality show, EEUU, celebridades, MundoNOW
Nominados de La Casa de los Famosos del 4 de abril FOTO: Captura de YouTube

Aquellos concursantes que han tenido la fortuna de encontrar una moneda, ahora están seleccionando un sobre que determinará el beneficio que disfrutarán en las nominaciones.

Rodrigo Romeh se convirtió en el segundo en hallar una de las monedas, seguido por Paulo Quevedo, quien se alzó como el tercero en esta peculiar búsqueda.

La primera en encontrar una de estas monedas fue Ariadna Gutiérrez, añadiendo un nuevo elemento de estrategia al juego.

En este punto crucial de la competencia, las tensiones y la incertidumbre están en aumento. Cada movimiento, cada decisión, puede cambiar el curso del juego y determinar quién continuará en la carrera hacia la victoria y quién será eliminado.

Tensión en La Casa de los Famosos

Nominados, La Casa de los Famosos, Telemundo, reality Show, MundoNOW
Nominados de La Casa de los Famosos del 4 de abril FOTO: Captura de YouTube

Los espectadores están expectantes ante la posibilidad de nuevos giros en la trama y la aparición de alianzas inesperadas, de acuerdo con el portal As.

Cabe mencionar que la dinámica del programa se mantiene impredecible, atrapando la atención de los televidentes en cada gala y nominación.

Con cada semana que pasa, los participantes se enfrentan a desafíos tanto físicos como mentales, poniendo a prueba su resistencia y habilidades estratégicas.

Una vez que salen los nominados a la luz, el público puede votar para salvar a su habitante favorito. Los televidentes pueden emitir su voto a través de la sección de votaciones de La Casa de los Famosos en el portal web oficial de Telemundo.

Los nominados en esta semana son…

La Casa de los Famosos, nominados, Telemundo, EEUU, MundoNOW
Nominados de La Casa de los Famosos del 4 de abril FOTO: Captura de YouTube

En su primera participación en la gala de nominación, Paulo Quevedo quien tenía un sobre de beneficios. El cual le indicó que sus puntos serian el doble, siendo sus elegidos Alana con 4 puntos y Aleska con 2.

Los beneficios de Ariadna al ganar un sobre fue que ademas de nominar a sus compañeros a ella se le restarán 3 puntos de los que reciba en esta gala. Sus nominados fueron Serrath con 2 puntos y Maripily con 1.

Por su parte, el beneficio de Romeh al ganar su sobre, es que puede elegir un nombre de sus compañeros y nominarlo automáticamente. La elegida fue Patricia.

Se dieron a conocer que los nominados son: Alana, Serrath, Paulo, Maripily, Patricia y Aleska.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio