Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Nominados de La Casa de los Famosos del 11 de abril

La Casa de los Famosos continúa con su emocionante cuarta temporada. Conoce los detalles de las nominaciones del 11 de abril
2024-04-12T01:55:10+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nominaciones de La Casa de los Famosos del 11 de abril FOTO: Telemundo
  • Nominaciones intensifican tensiones.
  • ‘La Divaza’ descalificado: sorpresiva salida.
  • ¿Quién será próximo eliminado?

Comienza una nueva gala de nominación, donde la tensión entre los participantes cada día es más notoria dentro de La Casa de los Famosos.

Tras la repentina descalificación de Pedro Figueira, también conocido como ‘La Divaza’, la cuarta temporada de La Casa de los Famosos continúa su curso con otra emocionante gala de nominación.

También podría interesarte: Mujer en Florida enloquece por el eclipse y dispara contra los autos.

Con cada ceremonia que se lleva a cabo, el programa se acerca más a su culminación, donde uno de los participantes se alzará con el codiciado premio de 200 mil dólares, equivalente a aproximadamente 3 millones de pesos mexicanos.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

FOTO: MundoNOW

Tensión en La Casa de los Famosos

Nominaciones 11 de abril, Casa de los Famosos, Telemundo, reality show, MundoNOW
Nominaciones de La Casa de los Famosos del 11 de abril FOTO: Telemundo

En esta temporada, marcada por la salida inesperada de cuatro celebridades y la entrada sorpresa de nuevos integrantes como Paulo Quevedo, Patricia Corcino, Geraldine Bazán y Serrath, quien ya fue eliminada, la tensión se hace palpable en cada episodio.

La noche da inicio con una revisión por parte de los conductores, Nacho Lozano y Jimena Gallego, de las polémicas más recientes entre los concursantes y cómo han evolucionado las alianzas entre los equipos tierra, agua y fuego.

Bajo la dirección de ‘La Jefa’, los participantes son llamados uno a uno al confesionario para distribuir tres puntos entre dos de sus compañeros.

En una temporada llena de giros inesperados, La Casa de los Famosos ha implementado cambios en las dinámicas, incluyendo beneficios para ciertos jugadores que pueden sumar o restar puntos a su elección.

¿Cómo son las galas de nominaciones?

Nominaciones, La Casa de los Famosos, Telemundo, celebridades, MundoNOW
Nominaciones de La Casa de los Famosos del 11 de abril FOTO: Captura de YouTube

Una vez que todos los participantes han pasado por el confesionario, Nacho Lozano anuncia a los nominados para la próxima ceremonia de eliminación.

La incertidumbre y la tensión aumentan en la casa mientras los concursantes esperan conocer su destino en el programa.

Con ‘La Divaza’ fuera de la competencia, los fanáticos se preguntan cómo afectará su ausencia al dinamismo del programa y quién ocupará su lugar como centro de atención.

Cabe mencionar que la competencia se intensifica con cada semana que pasa. Y los participantes luchan con determinación por alcanzar la gloria y llevarse a casa el premio en efectivo.

Nuevo líder de la semana

Tras estar en la cuerda floja la semana pasada, Alana se enfrentó a un nuevo desafío que pondría a prueba sus habilidades y determinación y convertirse en la líder de la semana.

El juego competitivo, que involucró la construcción de “Rascacielos” desde una plataforma móvil, requirió de concentración y destreza.

Tras cuatro rondas eliminatorias, la joven emergió junto a Patricia, Paulo y Romeh como finalistas, de acuerdo con La Nación.

Sin embargo, al final, la integrante del equipo Agua se alzó victoriosa del juego y así se aseguró una semana más de permanencia en su nueva posición como líder de la casa.

Los nominados de La Casa de los Famosos son…

La Casa de los Famosos, nominaciones, EEUU, celebridades, MundoNOW
Nominaciones de La Casa de los Famosos del 11 de abril FOTO: Captura de YouTube

En esta nueva gala de nominaciones, todo parece indicar que la mayoría de los participantes van contra un solo cuarto, que viene siendo Tierra.

Clovis, Romeh, Ariadna y Maripily se encuentran en la cuerda floja ya que muchos de los famosos les han dado sus votos en esta ceremonia.

La decisión final para dar a conocer a los nuevos nominados fue de Lupillo Rivera. Y gracias a sus votos estos son los participantes en riesgo de eliminación.

Los nominados son: Geraldine, Ariadna, Romeh, Maripily y Patricia.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio