Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Christian Nodal rompe el silencio y descarta infidelidad tras confirmarse su relación con Ángela Aguilar

El cantante de regional mexicano se pronuncia en redes sociales y aclara los rumores sobre Ángela Aguilar; aquí los detalles.
2024-06-11T13:19:18+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nodal rompe el silencio sobre su romance con Ángela Aguilar/Foto: Getty Images vía Archivo MundoNOW
  • Nodal rompe el silencio.
  • Confirma romance con Ángela Aguilar.
  • Pide respeto al público.

Después de que el pasado lunes 10 de junio se confirmara el noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal a través de la revista ‘Hola!’, el cantante decidió dar la cara.

El medio sorprendió al compartir las primeras fotografías de ambos cantantes ya como una pareja oficial.

Además de algunas declaraciones que la hija de Pepe Aguilar concedió y en las que gritaba a los cuatro vientos su amor.

Como era de esperarse, el intérprete de «Botella tras botella» salió a defender su relación y pedir respeto para su actual novia.

Christian Nodal rompe el silencio sobre su relación

Noviazgo, Relación, Polémica, Cantante, Nodal rompe el silencio
Foto: Mezcalent

En un video que recién compartió en sus redes sociales, Nodal explicó que su actual romance no nació de una infidelidad.

Ya que muchos internautas aseguraban que era así, por el contrario, es un amor que tardó mucho tiempo en nacer.

También podría interesarte: Ángela Aguilar es criticada por lo que hizo en un evento.

Mediante su cuenta oficial de Instagram fue que el cantante de regional mexicano decidió publicar la grabación aclarando los rumores.

Con toda la transparencia del mundo y un semblante de lo más tranquilo, el interprete de ‘Ya no somos ni seremos’ pidió respeto hacía Ángela Aguilar.

«Bueno mi gente yo sé que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación», comenzó diciendo el cantante.

«Y como casi no les gusta el chisme y andar inventando historias, por respeto a mi expareja, a mi hija, a mi actual pareja, quería darles un poco de contexto», dijo.

«Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida», expresó el artista de regional mexicano.

«Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona y nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible», señaló.

«Fue un amor que nos dio un regalo precioso que es Inti, mi hija, a quien siempre voy a cuidar», agregó Christian Nodal en su video.

«En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona», subrayó el cantante.

Asimismo, confesó que se encuentra enamorado y con deseos de que esta noticia sea motivo de celebración y no de polémica.

«Me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo. Con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando», dijo Nodal.

Expectativas del noviazgo con Ángela Aguilar

Redes sociales, Controversia, Ángela Aguilar, Especulaciones, Escándalo
Foto: Captura de pantalla IG Nodal

«Lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia. Quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí», argumentó.

«Gracias a las personas que lo entienden y los amo mucho, muchas gracias por tanto», finalizó diciendo Christian Nodal.

Cabe mencionar que el artista del regional mexicano decidió desactivar los comentarios de su post en Instagram para evitar que la polémica siga creciendo.

La noticia de su noviazgo ha generado una gran expectativa y curiosidad, y solo queda esperar para ver cómo se desarrolla esta prometedora relación. AQUÍ EL VIDEO.

«MÁS MALO Y MÁS LOCO». Actor de ‘El Señor de los Cielos’ se confiesa en el podcast, da CLICK en la foto

Podcast, Entretenimiento, Óyenos Audio, MundoNOW, Celebridades
FOTO: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio