Inicio » Entretenimiento » Christian Nodal habla sin rodeos sobre los mensajes que publicó de Belinda y le envía fuerte mensaje a su ex

Christian Nodal habla sin rodeos sobre los mensajes que publicó de Belinda y le envía fuerte mensaje a su ex

Por primera vez Christian Nodal habla sobre los mensajes que mantuvo con Belinda, mismos que filtró en su cuenta de Twitter exhibiendola

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Christian Nodal rompe el silencio sobre la conversación que filtró con Belinda.
  • El cantante de regional mexicano asegura ser una víctima de campaña negra.
  • Nodal manda un mensaje dirigido a su exprometida.

Nodal habla sobre mensajes. El pasado 18 de mayo se desató una tremenda controversia luego de que Christian Nodal hiciera lo impensable en contra de Belinda, y es que las redes sociales son otro mundo de información y cuando se trata de las celebridades es más que claro que todo se centra en el ojo del huracán, luego de que el cantante de regional mexicano exhibiera a la ojiazul ha surgido información de relevancia.

A semanas de que se filtrara el mensaje que Nodal compartió a través de su cuenta de Twitter mostrando que Belinda le había pedido dinero para arreglarse los dientes, el cantante de regional mexicano ha decidido romper el silencio por primera vez de manera pública a través de las cámaras de un medio de comunicación.

Christian Nodal da la cara ante las polémicas en que se ha involucrado

Nodal habla sobre mensajes
Foto: YouTube

Y es que apenas está pasando el gran alboroto que se desató en redes tras la broma que J Balvin lanzó al ver el drástico cambio de look de Nodal cuando el cantante de regional mexicano por primera vez habló de su exnovia Belinda abiertamente ante las cámaras del programa de Ventaneando.

Todo ocurrió antes de que ofreciera su exitoso concierto en Morelia, el joven de 23 años fue cuestionado por el polémico tema del mensaje que filtró en su cuenta de Twitter el pasado mes de mayo dejando en evidencia que Belinda le había solicitado una cantidad de dinero para poder arreglarse su dentadura. Archivado como: Nodal habla sobre mensajes.

Nodal habla por primera vez sobre los mensajes que filtró de Belinda

Nodal habla sobre mensajes
Foto: YouTube

Dicho post causó gran revuelo en las redes sociales y Nodal fue atacado por varios internautas, ahora a unas semanas de lo ocurrido el intérprete de ‘Dime como quieres’ ha decidido romper el silencio totalmente en exclusiva para el programa de Ventaneando y aseguró que ha sido víctima de campañas negras en su contra.

“La cuestión va de que yo soy una persona muy real, aquí no se trata de hombre o mujer, se trata de seres humanos y de almas… Hay almas buenas y malas. Cuando digo que tener 20 años de carrera no son en vano es que saben cómo hacer cosas malas y cómo hacer cosas buenas, yo puedo no salir a dar entrevistas o no decir nada y estar haciendo cosas para jod… la carrera o a esa persona, ¿me entiendes?”, expresó Nodal para Ventaneando. Archivado como: Nodal habla sobre mensajes.

Asegura que que ha sido víctima de campañas negras en su contra

Nodal habla sobre mensajes
Foto: YouTube

Luego de eso fue que mencionó cómo es que se puede dañar la reputación y carrera de una persona, “¿Cómo? Con campañas negras, yo lo he vivido… Mi coraje es que la gente no entiende que yo expongo por que yo soy real y voy directo, el hecho que otras personas se vayan por las ramas no quita que vaya haciendo daño”, aseguró el intérprete de ‘Botella tras botella’.

Pero eso no fue todo, pues Christian Nodal aprovechó por completo el momento en que las cámaras del famoso programa de espectáculos lo arribaran antes de su presentación para así mandarle un contundente mensaje a la protagonista de ‘Cómplices al rescate’, con quien mantuvo una relación de año y medio. Archivado como: Nodal habla sobre mensajes.

El cantante de regional mexicano manda mensaje a Belinda

El cantante de regional mexicano manda mensaje a Belinda
Foto: YouTube

“Yo quisiera seguir los rumbos ¿me entiendes?, es que ya no se puede, ya no se puede por que ya se cruzó una línea, una relación que como cualquier otro ser humano te entregas y si las cosas no salen bien hay que ser conscientes del poder que hay en las redes, porque yo cada que la he regado yo la he tenido que pagar cara ¿me entiendes? Y no ha sido nada fácil”, afirmó el cantante de regional mexicano ante las cámaras de Ventaneando.

Por último el joven de 23 años compartió que se considera un ‘vaquero diferente’ por lo que ha mostrado su cercanía con sus fans, “Soy un ser humano también y el hecho que no externe mis dolencias no significa que he estado en el piso destruido varias veces, ¿me entiendes?… Quiero ser yo mismo por eso soy un vaquero diferente pero al fin del día amo mi música, amo a mis fans y amo mi carrera”, concluyó. Archivado como: Nodal habla sobre mensajes. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Continua artículo relacionado