Inicio » Entretenimiento » Nodal fue captado en tribunales de la CDMX tras problema legal con Universal Music

Nodal fue captado en tribunales de la CDMX tras problema legal con Universal Music

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, fue captado en los tribunales de la Ciudad de México tras conflicto con Universal Music.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Christian Nodal fue captado a las afueras del tribunal en la CDMX.
  • Un juez lo citó para ratificar su firma en la demanda que interpuso el año pasado.
  • Su citatorio es muy a parte a la demanda que Universal presento contra sus padres.

Nodal fue captado tribunales. Luego de que su ruptura con Belinda diera tanta polémica, una vez más el cantante de regional mexicano se encuentra centrado en el ojo del huracán, pues hace unos días se dio a conocer que situaciones legales podrían estar afectando de manera muy fuerte a la familia del intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’.

Para entrar en contexto recordemos que el pasado mes de febrero se dijo que supuestamente hubo un fraude por parte de unos integrantes de la familia de Christian Nodal, razón por la cual se verían envueltos de manera legal. Fue mediante el portal de Azteca Uno que se revivió el tema del cantante con su exdisquera Universal Music, la cual inició el 12 de enero del 2017.

Christian Nodal es captado a las afueras del tribunal de la CDMX tras conflicto legal con Universal Music

Nodal fue captado tribunales
Foto: YouTube

Luego de que el cantante Christian Nodal diera su exitoso paso en los Premio Lo Nuestro 2022 enfrenta una complicada situación, pues a través del portal de TV y Notas se difundió que el intérprete de regional mexicano fue citado por las autoridades para ratificar la demanda que interpuso su exdisquera.

Pobre Nodal, “le llueve sobre lo llovido” dicen por ahí, pues además de estar atravesando su polémica separación Belinda el joven de 23 años ahora se encuentra envuelto en una problemática aún mayor dentro cuestiones legales luego de que Universal Music decidiera interponer una demanda en contra de sus padres.

Nodal logró ser captado por medios de comunicación en tribunales de la Ciudad de México

Nodal fue captado tribunales
Foto: YouTube

En el portal de la revista TV y Notas se reseñó que Nodal también emprendió acciones en contra de la compañía por lo que en la mañana de este martes 1 de marzo fue citado por las autoridades para ratificar el caso, las cámaras del programa ‘De Primera Mano’ de Imagen Tv lograron captar la llegada del cantante al tribunal.

De acuerdo con el programa dedicado a la farándula, el intérprete de ‘La Sinvergüenza’ fue visto a las afueras del juzgado sexto de distrito, lugar al que llegó alrededor de las 9 de la mañana de este martes, todo con la finalidad de evitar a los medios de comunicación pero a fin de cuentas sí lo captaron.

Lo citaron por un juez ante la demanda que interpuso a su exdisquera Universal Music

Nodal fue captado tribunales
Foto: YouTube

“En exclusiva tenemos imágenes que nadie más tiene de Christian Nodal”, afirmó el periodista Gustavo Adolfo Infante ante las cámaras del programa ‘De Primera Mano’, “Lo estamos viendo ahí, llegando al juzgado sexto de distrito aquí en la Ciudad de México”, agregó el presentador de televisión.

“La razón de su asistencia fue la demanda en contra de Universal Music, un juez lo citó para que firmara y ratificara su situación ya que no hizo valida su firma en varios documentos que se entregaron con anterioridad eso fue expedido a finales de enero y los citatorio era a las 10:30 de la mañana”, expresó Gustavo Adolfo Infante. Archivado como: Nodal fue captado tribunales.

El cantante de regional mexicano fue acompañado por algunos miembros de su equipo de trabajo

El cantante de regional mexicano fue acompañado por algunos miembros de su equipo de trabajo
Foto: YouTube

“Nodal tenía que presentarse de manera física, de lo contrario no sería admitido el escrito y llegó a las 9:00 de la mañana, llegó antes Nodal para que no lo abordaran los medios de comunicación”, dijo el periodista para el programa ‘De Primera Mano’, pero Christian no logró evitar el ser captado por los medios de comunicación.

Pues todo el equipo correspondiente al programa ya mencionado, acudieron a las instalaciones del tribunal a buena hora lo que ocasionó que lograran captar a Nodal en cuanto llegó al juzgado sexto de distrito de la Ciudad de México la mañana de este martes, día que arrancaba el mes de marzo.

El cantante se presentó ante el juzgado completamente desenfadado

El cantante se presentó ante el juzgado completamente desenfadado
Foto: YouTube

En las tomas se puede apreciar que el cantante de regional mexicano acudió al tribunal en compañía de solo algunos integrantes de su equipo de trabajo y luciendo completamente desenfadado. Nodal fue citado para ratificar su firma ya que en algunos documentos legales presentados por sus abogados, no coincidía del todo. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Hasta el momento el cantante no ha rendido declaraciones al respecto, pero cabe destacar que esa demanda que se interpuso es muy aparte de la que Universal Music presentó contra los padres de Nodal, esta tiene que ver con la que Christian realizó en contra de su exdisquera el año pasado. Archivado como: Nodal fue captado tribunales.

Nodal fue citado a causa de que sus firmas no coinciden en los documentos

fue citado a causa de que sus firmas no coinciden en los documentos
Foto: YouTube

Por otro lado el portal de Milenio compartió que el programa de espectáculos de ‘Ventaneando’ también logró captar las imágenes de la llegada de Christian Nodal a los juzgados de amparo del Poder Judicial de la Federación, en San Lázaro para resolver todo el conflicto que se ha presentado con Universal Music.

“Esta mañana estuvo Christian Nodal en los juzgados federales porque resulta que este tema que ya vieron los abogados de Universal pues sigue su curso y el juez lo mandó a llamar porque dos firmas de él no coinciden en la demanda que sus papás interpusieron en contra de Universal el año pasado”, expresó Rosario Murrieta.

A toda costa Christian Nodal trató de evadir a los medios de comunicación

trató de evadir a los medios de comunicación
Foto: YouTube

“Parece ser que alguien más firmara por él porque no le sale la firma igual porque no se parecen a la de los documentos, por eso lo llamaron para que él diga ‘sí, si estoy firmando esto, sí estoy promoviendo esta demanda'”, agregó la periodista ante las cámaras de ‘Ventaneando’, el cantante llegó una hora antes de su cita. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

De acuerdo con el programa mencionado pese a los intentos Nodal logró huir de las cámaras de ‘Ventaneando’ tras abordar una camioneta blanca en la que arribó al tribunal de la Ciudad de México. El acceso de Christian fue casi inmediato a pesar de que uno de los letreros de las instalaciones dice que solo se permite la entrada hasta cinco minutos antes de la hora asignada. Archivado como: Nodal fue captado tribunales.

Los padres de Christian Nodal fueron demandados por Universal Music

demandados por Universal Music
Foto: YouTube

Durante una emisión otorgada por el programa de ‘Ventaneando‘ fue donde se dio a conocer que representantes de la disquera acudieron a la Fiscalía para poner una demanda en contra de los padres del cantante de regional mexicano por supuestamente apropiarse de manera indebida de material que le pertenece a la empresa de Universal Music.

“Tengo entendido que los papás de Nodal denunciaron a Universal”, expresó Paty Chapoy, por lo que Rosario Murrieta dio el resto de la información, “Para no hacerles el cuento largo adicionalmente la empresa del padre de Christian Nodal que es JG Music a través de la cual se gestiona toda la carrera de Christian firma un contrato con fecha del 8 de septiembre del 2020 donde reconoce a Universal como titular de la obra ‘Nace un Borracho’”.

Se presentó la demanda a los padres de Nodal por presentar documentos apócrifos

presentar documentos apócrifos
Foto: YouTube

“Entonces esta mañana (del pasado martes 22 de febrero) los abogados de Universal que es la bomba que estamos estallando ahorita, se presentaron en la Fiscalía para montar esta denuncia por presunto fraude genérico en contra de los padres de Christian Nodal”, agregó la también periodista Rosario Murrieta.

La demanda es a causa de haber simulado un contrato que buscan atribuirle a Christian Nodal la titularidad de la obra que le pertenece legalmente a Universal Music o bien por fraude genérico por haber engañado a la disquera obteniendo un lucro indebido ya que se presentaron documentos apócrifos. Archivado como: Nodal fue captado tribunales.

Continua artículo relacionado