Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

En medio de la polémica Christian Nodal envía mensaje por el día del padre pero le sale mal

El cantante mexicano se envuelve una vez más en la polémica tras dedicar mensaje a su hija mientras disfruta su romance con Ángela Aguilar.
2024-06-16T21:05:31+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nodal manda mensaje por el Día del Padre/Foto: Getty Images vía Archivo MundoNOW
  • Nodal y su mensaje del Día del Padre.
  • Reacciones en las redes sociales.
  • Polémica tras publicación con Inti.

Christian Nodal celebra su primer Día del Padre justo en medio de la polémica tras anunciar su romance con Ángela Aguilar.

Las redes sociales una vez más se llenaron de controversia luego de que el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ enviara inesperado mensaje.

Nodal hizo un post dedicando un emotivo escrito a la pequeña Inti, su hija con Cazzu, a quien cariñosamente llama «solecito».

En un collage de fotos, el cantante de Caborca, Sinaloa, compartió diferentes momentos de la vida de la bebé, pero sin mencionar a la cantante argentina.

Christian Nodal celebra el Día del Padre

Nodal mensaje Día del Padre, Redes Sociales, Angela Aguilar, Polémica, Celebridades
Foto: Mezcalent

Desde una instantánea del día de su nacimiento, donde la carga en brazos, hasta otras en que aparecen durmiendo juntos, Nodal mostró su orgullo como padre.

Esto lo hizo a través de sus historias dentro de la popular red social de Instagram, donde varios medios, como ‘Venga La Alegría’ rescataron el mensaje antes de que desaparezca.

También podría interesarte: Mhoni Vidente acierta predicción de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

«Mi solecito siempre brillando. Me regalaste el orgullo más grande de este mundo, que es ser tu padre», escribió el intérprete de 25 años.

Sin embargo, su celebración se vio empañada por la controversia en la que se encuentra desde que terminó su relación con Cazzu.

Nodal ha sido cuestionado por la opinión pública debido a su rápida transición a una nueva relación con Ángela Aguilar.

Muchos opinan que esperó muy poco para comenzar una nueva relación y lo consideran emocionalmente inestable.

Desde que terminó con Belinda, no se ha dado un tiempo para estar solo, lo que ha generado críticas.

Tras su separación de Cazzu, Nodal eliminó todas las fotos junto a ella y también las imágenes que había compartido con su hija.

Esta acción desató una polémica inmediata en redes sociales, donde los internautas no tardaron en atacar al intérprete mexicano por no mencionar a Cazzu.

Los usuarios de redes sociales expresaron su desaprobación ante el mensaje que Christian Nodal publicó en sus redes por el Día del Padre.

«El puesto de padre le queda grande», «Cree que con subir fotos ya es ser padre», «Elegiste tu felicidad antes de la de tu hija», «Ridículo», se lee.

«Padre es aquel que cría, que está presente», «Mucho cinismo», «Estás pero bien mal», «No merece ese título», «No tiene vergüenza», ¿Y Cazzu donde queda?», dijeron otros.

Controversia generada en redes sociales

Controversia, Escándalo, Reacciones, Famosos, Cantante
Foto: Captura de pantalla IG Christian Nodal

Christian Nodal, conocido por éxitos como ‘Adiós, amor’, ha sido el centro de atención mediática debido a su vida amorosa.

Pero, a pesar de la polémica, Nodal demuestra que su amor por Inti es incondicional y que está comprometido en su rol de padre.

En resumen, el Día del Padre de Christian Nodal ha sido una celebración llena de amor y orgullo, aunque no exenta de polémica.

Su dedicación a Inti y la expresión de su amor paternal son claras, a pesar de las críticas y la controversia que rodean su vida personal. AQUÍ LA FOTO.

MARY BOQUITAS POR FIN DICE TODO DE SERGIO ANDRADE Y GLORIA TREVI, DA CLICK EN LA FOTO PARA ESCUCHAR EL PODCAST

podcast, entretenimiento, Mary Boquitas, MundoNOW, lLa entrevista con Alonso Bañuelas
FOTO: MundoNOW

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio