Inicio » Entretenimiento » “No es la misma que yo conocí” Otto Sirgo dijo como era Amber Heard cuando salía con Valentino Lanús

“No es la misma que yo conocí” Otto Sirgo dijo como era Amber Heard cuando salía con Valentino Lanús

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Otto Sirgo Amber Heard
Getty Images
  • El actor Otto Sirgo platicó cómo fue conocer a la actriz estadounidense.
  • Amber Heard se encuentra en una difícil situación.
  • Se da a conocer la relación del actor mexicano con la ex esposa de Johnny Depp.

Amber Heard está en los ojos de todo el mundo del espectáculo luego de haber denunciado a su exesposo Johnny Depp por violencia psicológica, física y sexual. Años después de la primera denuncia, se dio a conocer que la actriz de “Aquaman” fue la agresora en la relación.

Estando en medio de todo el escándalo mediático respecto al juicio que están viviendo a ambos actores estadounidenses se dio a conocer que Amber tuvo una relación con el actor mexicano de telenovelas Valentino Lanús. otro actor mexicano ha platicado con un programa de televisión cómo fue conocer a la ex modelo.

¡Valentino Lanús fue novio de Amber!

¡Valentino Lanús fue novio de Amber!
FOTO: Twitter

En medio de la batalla legal contra Johnny Depp, se dio a conocer el romance de Amber Heard con Valentino Lanús. El actor mexicano se tenía bien escondido la relación que vivió con la ex esposa del actor de Piratas del Caribe. Internautas felicitan a Lanús por “huir” de las manos de Amber.

De acuerdo con el medio Punto MX, el actor Valentino Lanús conocido por telenovelas como “La tontas no van al cielo” la actriz nacida en Texas y el mexicano se conocieron cuando ella tenia 20 años. Ambos actores se conocieron por un amigo en común mientras Amber en su recién carrera como modelo vacacionaba en México.

¿Por qué terminaron?

¿Por qué terminaron?
FOTO: Twitter

En aquella época, ella tenía 20, mientras que él 31.  Lanús ya tenía una sólida carrera como protagonista de telenovelas. Se rumora que la relación sentimental duró aproximadamente diez meses. Amber Heard y Valentino Lanús querían mantener quisieron mantener un bajo perfil, fueron vistos en algunos lugares públicos de la Ciudad de México como la Plaza de Toros,

También se dejaron ver juntos en Estados Unidos, dónde la entonces jovencita trataba de ganarse un lugar. Hasta el momento, se desconocen las razones de la ruptura, pero se rumora que el amor llegó a tal grado por parte del actor de “Llena de amor”.

Otto Sirgo habla de Amber Heard

Otto Sirgo habla de Amber Heard
FOTO: Twitter

Al respecto, el actor Otto Sirgo, quien fue compañero de reparto de Lanús en “Amar sin límites” en 2006, recordó cómo era Amber Heard cuando la conoció. Fue en entrevista con Ventaneando, en donde el colega de Valentino relató cómo fue conocer a la ex esposa del interprete del Capitán Jack Sparrow.

““Fue hace varios años… Amber había venido a visitar a Valentino a México, Valentino y yo estábamos grabando una telenovela juntos y uno de los sets principales era una casa en Cocoyoc y mientras Valentino estaba grabando y yo no. Me encantaba ponerme en un camastro en la alberca a tomar el sol, Amber llegaba y hacía lo mismo y empezábamos a platicar y la verdad nos llevábamos muy bien”, dijo el artista cubano nacionalizado mexicano.

Otto Sirgo Amber Heard: Pudo convivir más con la actriz

Otto Sirgo Amber Heard: Pudo convivir más con la actriz
FOTO: YouTube

Otto Sirgo cuando tuvo la oportunidad de convivir con la actriz en su restaurante que tiene en San Miguel de Allende. “De pronto hubo un parón en la novela  y yo me fui a San Miguel para ver a mi esposa Maleni y me cayeron a comer aquí en el restaurante y ahí estuvimos”, dijo el actor de telenovelas mexicanas.  Mencionó que jamás mostró una faceta violenta y la consideraba buena persona. VER VIDEO COMPLETO 

El primer actor agregó: “Hijole, lo que leo ahorita de ella, no es nada comparado a la que yo conocí. En aquel momento era una chica muy agradable, muy normal, platicábamos mucho porque estaba aprendiéndose un guion porque iba a filmar un capítulo. ”

No creen lo que dice Otto Sirgo de Amber Heard

No creen lo que dice
FOTO: YouTube

Ante esta nueva información, los fanáticos han reaccionado en los comentarios de la entrevista: “Busquen a Valentino y pregúntenle a él personalmente, aunque no se les quita el mérito de haber entrevistado este señorón, porque tiene credibilidad pero sería mejor que lo busquen a Valentino”

“Con Lanús, duró 10 meses la Amber, y por algo no duró tanto, además él, de la que se salvó, yo creo que no lo vio con mucho futuro pues lo lagartona tiró sus cabras para montes más alto.” “Hasta el Sr Otto en el fondo sabe que ella no es la chica normal, cree en lo que es evidente de está mujer.”

Continua artículo relacionado