Inicio » Deportes » ¿NO ERA PENAL? Difunden polémico video de la jugada de Argentina contra Francia en la final del Mundial de Qatar

¿NO ERA PENAL? Difunden polémico video de la jugada de Argentina contra Francia en la final del Mundial de Qatar

No era penal polémico video: ¿Si fue falta? Esta es la jugada de Di María contra Dembelé el cuál, hizo que el partido terminara de esta forma.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: AP
  • Dan a conocer polémico video sobre la jugada de Argentina VS. Francia
  • Así se llevó a cabo el partido del Mundial 2022
  • ¿Fue penal?

No era penal polémico video: Los goles de Lionel Messi y Angel Di María tenían a Argentina con ventaja 2-0 ante Francia al descanso de la final de la Copa del Mundo. Messi abrió el marcador a los 23 minutos en el estadio Lusail al facturar un penal tras una torpe falta cometida por Ousmane Dembélé a Di María.

El segundo tanto argentino cayó a los 36 tras una brillante contragolpe, con participación de Messi y exquisita definición de Di María. El extremo fue la sorpresa en el once titular del técnico Lionel Scaloni. Al gritar su sexto gol en este Mundial, Messi quedó provisionalmente como el máximo anotador, uno por delante del astro francés Kylian Mpappé.

No era penal polémico video: ¿Realmente fue penal?

No era penal polémico video
FOTO: AP

A través de un video difundida mediante Twitter, se puede analizar el penal en donde varias personas aseguran que esto no debió haber sido así. La  ‘Albiceleste’ se puso por arriba en el marcador gracias al penal de Messi y muchas personas aseguran que fue bastante polémico. Cuatro de sus goles han sido mediante penales. Sin embargo, este último resaltan que no debió haber sido de tal forma.

El portal ‘El Comercio’ dio a conocer que se llevó a cabo por la banda izquierda, el réferi, señaló la pena máxima. El 10 albiceleste, con gran frialdad anotó ante Hugo Lloris y pasó a ser el goleador del Mundial, indicó CNN. Este video fue difundido por diversos portales. Archivado como: No era penal polémico video

Argentina y Francia empatan 2-2, juegan alargue en la final

No era penal polémico video
FOTO: AP

Argentina y Francia se fueron a tiempo extra en la final de la Copa del Mundo tras empatar 2-2 al cabo de los 90 minutos. Con un doblete Kylian Mbappé en dos minutos en la agonía del partido, la vigente campeona igualó el dueño en el estadio Lusail. Mbappé descontró de penal a los 80, luego de una falta cometida por Nicolás Otamendi, y luego puso el 2-2 a los 81 con su séptima conquista del torneo.

Argentina se había adelantado con los goles de Lionel Messi y Angel Di María en la primera parte. Messi abrió el marcador a los 23 al facturar un penal tras una torpe falta cometida por Ousmane Dembélé a Di María, indicó Associated Press. Archivado como: No era penal polémico video

No era penal polémico video: Golean Lionel Messi y Ángel Di María

FOTO: AP

El segundo tanto argentino cayó a los 36 tras una brillante contragolpe, con participación de Messi y exquisita definición de Di María. El extremo fue la sorpresa en el once titular del técnico Lionel Scaloni. Argentina busca su tercer título tras consagrarse en 1978 y 1986.

Francia también va por una tercera estrella y convertirse en la primera selección que revalida el título desde Brasil en 1958 y 1962. Les Bleus también se coronaron en 1998. Los goles de Lionel Messi y Angel Di María tenían a Argentina con ventaja 2-0 ante Francia al descanso de la final de la Copa del Mundo. Archivado como: No era penal polémico video

Así se llevó a cabo el partido

FOTO: AP

Messi abrió el marcador a los 23 minutos en el estadio Lusail al facturar un penal tras una torpe falta cometida por Ousmane Dembélé a Di María. El segundo tanto argentino cayó a los 36 tras una brillante contragolpe, con participación de Messi y exquisita definición de Di María. El extremo fue la sorpresa en el once titular del técnico Lionel Scaloni.

AP indicó que, al gritar su sexto gol en este Mundial, Messi quedó provisionalmente como el máximo anotador, uno por delante del astro francés Kylian Mpappé. Cuatro de sus goles han sido mediante penales. El capitán de 35 años también cumplió su 26ta presencia en partidos del Mundial y quebró el empate que mantenía con el alemán Lothar Matthäus. Archivado como: No era penal polémico video (VER VIDEO 1) (VER VIDEO 2)

 

 

Continua artículo relacionado