Inicio » Entretenimiento » ¿Ardida? Tras su salida de La Casa de los Famosos, Niurka sigue dando de qué hablar

¿Ardida? Tras su salida de La Casa de los Famosos, Niurka sigue dando de qué hablar

¿Está inconforme con su salida de La Casa de Los Famosos? Niurka Marcos sigue dando de qué hablar tras su eliminación de este reality show.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • ¿Está inconforme con su salida de La Casa de Los Famosos?
  • Niurka sigue dando de qué hablar tras su eliminación de este reality show
  • La bailarina y actriz cubana ofrece inesperada conferencia de prensa

“Ahora el programa está súper aburrido”. Horas después de su salida de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo que ha tenido gran éxito en poco más de un mes de transmisiones, la bailarina y actriz cubana Niurka Marcos no se queda callada y sigue dando de qué hablar.

En esta ocasión, la también llamada ‘Mamá Niu’ ofreció una inesperada conferencia de prensa en un prestigiado hotel de la Ciudad de México. Antes, había dado una reveladora entrevista donde confesó que tuvo relaciones con Juan Vidal, incluso confirmó que su romance es real y que esperará a que salga.

¿Qué dijo Niurka Marcos en esta conferencia de prensa?

¿Qué dijo Niurka Marcos en esta conferencia de prensa?
Foto Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde está cerca de llegar a los 2 millones de seguidores, Niurka compartió un video donde se puede ver un fragmento de la conferencia de prensa que ofreció horas después de su polémica salida de La Casa de los Famosos, ¿qué dijo?

“Yo sé que digo groserías y usted que mando a la ching… pero después, que me provocaron, así siempre ha sido y no va a cambiar, no porque yo lo programe, porque sea mi estrategia, es porque yo soy así. ¿Quién entró a La Casa de los Famosos? Niurka Marcos, tal cual es”, comentó la vedette, quien aseguró que no tenía una estrategia antes de entrar a este reality show porque no le habían dado ‘carnita’ para hacerlo.

“Si me pagas con amor, te trato con amor”: Niurka

"Si me pagas con amor, te trato con amor": Niurka
Foto Instagram

Sin tomar descanso, ni entrar en más detalles, la bailarina y actriz cubana dijo que en ‘el pedir está el dar’ y que sí le pagaban con amor, ella trataba con amor, pero que si la trataban con estupidez, era el ped… de esa persona: “Entré concentrada (a La Casa de los Famosos) y enfocada para jugar y darles un buen show y que ellos se quedaran contentos con mi trabajo”.

“Las manipulaciones de la información es un arma de doble filo y es muy peligrosa, demasiado peligrosa, tan peligrosa que en este momento yo estoy aquí hablando con toda la prensa y así como ellos usaron material únicamente que fueron seleccionando negativo y le dieron el micrófono a sus conductores, que según la junta que tuve ayer con los ejecutivos de Endemol y de Telemundo, me dijeron que ellos no manipulan nada, si manipulan, de absolutamente todo tienen el control”, expresó Niurka Marcos con su singular estilo.

Dice que en La Casa de los Famosos los tratan como “niños chiquiticos”

Dice que en La Casa de los Famosos los tratan como "niños chiquiticos"
Foto Instagram

A pesar de que reconocer que dentro de La Casa de los Famosos los participantes están a su libre albedrío, Niurka reveló que los tratan como “niños chiquiticos”: “Todo el tiempo nos dicen que se puede y que no se puede hacer y lo están grabando todo, 24/7, ellos, y ahí está la queja también hablando de la audiencia, mentira, no es 24/7, hay momentos donde tienen grabando escenarios vacíos y congelados”.

“Y hay contenido, que a nosotros como talentos, que estamos ahí adentro rompiéndonos el lomo, nos interesa que la audiencia vea  porque para eso estamos ahí y que ellos no exhibieron. Me dijeron por ahí en los comentarios que alguien de ellos había dicho que ofreciera una disculpa pública…”, finalizó la vedette (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Le dan la razón a Niurka

Le dan la razón a Niurka
Foto Instagram

No pasó mucho tiemp para que admiradores de “Mamá Niu” le dieran la razón en sus acusaciones en contra de la producción de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo: “Es cierto eso, no es 24/7, porque congelan la imagen, eso no es verdad con lo que ellos dicen, tienes razón mamá Niu”.

“Es verdad, solo hablaban de ella y Juan y siempre en mal término”, “Lo que ninguno de esos que salieron han podido lograr. Mamá Niu es la mejor, gran equivocación de La Casa de los Famosos hicieron en su contra”, “Niurka es Niurka, ¿Qué querían? Ella es así de carácter fuerte. Y así es como la quiere su público. Niurka no debió haber salido. Ahora el programa está súper aburrido”, se puede leer en más comentarios.

Continua artículo relacionado