Inicio » Entretenimiento » Niurka hace rutina de ejercicio con únicamente brasier y mini falda

Niurka hace rutina de ejercicio con únicamente brasier y mini falda

La bailarina y actriz cubana Niurka conquista a sus fans al hacer rutina de ejercicio con únicamente brasier y mini falda.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • A sus 53 años de edad, Niurka comparte su rutina de ejercicio
  • La bailarina y actriz cubana se deja ver con únicamente brasier y mini falda
  • “Cuando tenga tu edad, quiero estar igual de buena”, le escriben usuarios

“Entre las vulgares yo soy la reina”. A sus 53 años de edad, la bailarina y actriz cubana Niurka hace su rutina de ejercicio con únicamente brasier y mini falda y arranca suspiros de sus seguidores, que le dicen que cuando tengan su edad, “quieren estar igual de buenas”.

A través de sus redes sociales, la nacida en La Habana, Cuba, el 25 de noviembre de 1967, subió una serie de videos en los que realiza diferentes ejercicios en tres distintos aparatos.

Foto Mezcalent

“No olvidemos cumplir con la rutina del día y apapachar a nuestro cuerpecito, chicas”, escribió la bailarina y actriz cubana en esta publicación que está cerca de llegar a los 60 mil likes.

A pesar de usar únicamente brasier y mini falda, esto pareció no incomodarle a Niurka al momento de usar la remachadora y el maxi climber, además de cargar pesas recostada boca arriba.

“Cuando sea grande, quiero tener ese cuerpazo”, le dicen a Niurka

Con gran popularidad en redes sociales gracias a su talento, belleza y carisma, “Mamá Niu” se distingue por interactuar con sus admiradores, a quienes les responde cada ocasión que hay oportunidad.

Niurka hace rutina de ejercicio con únicamente brasier y mini falda
Foto Instagram Niurka

“Si no soy como tú cuando sea grande, no quiero ser nada”, “Cuando tenga tu edad, quiero estar igual de buena”,  “Eres una diosa, la mejor vedette de todos los tiempos”, “Cuando sea grande, quiero tener ese cuerpazo”, “Tú siempre hermosa hasta haciendo ejercicios”, “A esto me refiero cuando digo ‘qué cuerpazo’ y todo es natural. Mis respetos, diosa”, se puede leer en algunos comentarios.

No es la primera vez que Niurka comparte este tipo de publicaciones con sus seguidores, quienes quedan encantados al verla de esta manera (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

“Te amo demasiado, Mamá Niu”

De acuerdo con información de El Heraldo de México, hace apenas unos días, el productor Juan Osorio aseguró que aun mantiene encuentros íntimos con su ex esposa, la bailarina y actriz cubana Niurka.

Juan Osorio, quien es padre de Emilio, aclaró que se trata de encuentros casuales y que no están comprometidos a nada, que simplemente así se dan las cosas.

Niurka hace rutina de ejercicio con únicamente brasier y mini falda
Foto Instagram Niurka

Y ahora, en que Niurka no dejó nada a la imaginación al compartir su rutina de ejercicio en brasier y mini falda, sus seguidores, tanto hombres como mujeres, le expresaron su admiración de diferentes maneras.

“Yo no sé por qué, pero te amo demasiado, Mamá Niu”, “Muy rica”, “Piernas de bailarina”, “Vieja sabrosa”, “Eres un cuero de mujer”, “Cosita”, “Que mujer tan espectacular, eres un bombón, hermosa”, “Está dura la vieja”, “Ricura, estás buenísima”, “Pin… cuerpazo, ya lo quisiera para un fin de semana”, expresarn algunos usuarios.

Niurka hace rutina de ejercicio con únicamente brasier y mini falda
Foto Instagram Niurka

Y cuando nadie lo esperaba, la bailarina y actriz cubana compartió una foto del recuerdo junto a reconocida figura del espectáculo mexicano.

“Te admiro tanto, querida amiga”, le dice Niurka a Gloria Trevi

Con más de 50 mil “Me gusta” al momento, la publicación más reciente de la bailarina y actriz cubana Niurka Marcos la muestra junto a su “querida amiga”, la cantante mexicana Gloria Trevi

“Qué bellos recuerdos inolvidables y que nostalgia, Gloria Trevi y yo en el cumpleaños de su baby y nuestros hijos juntos en la playa… Te admiro tanto, querida amiga… Me haces muy feliz verte tan bien!!!”.

Foto Instagram Niurka

Si algo llama la atención en esta fotografía, es que aparece el recientemente fallecido Cepillín junto a su hijo Cepi, quienes se dieron cita en este festejo para divertir a los invitados.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado