Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Levanta sospechas! Novio de Niurka le deja amoroso detalle pero ‘sospechan’ sobre sus ‘preferencias’ (VIDEO)

Novio de Niurka, el cantante Marko Peña, se delata solo y los seguidores de la bailarina confirman sus sospechas al decirle que es gay
2021-05-07T13:30:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Novio de Niurka, el cantante Marko Peña, se delata solo y los seguidores de la bailarina confirman sus sospechas
  • Aseguran que su orientación sexual no es la que parece
  • Video de la pareja es una prueba de ello, dicen los seguidores

Novio de Niurka, el cantante Marko Peña, se delata solo y los seguidores de la bailarina confirman sus sospechas luego que se filtrara video donde en el que aparecen juntos y un detalle fue el que encendió la mecha para que lo señalen de gay, de acuerdo a una publicación en la página de Instagram de El Gordo y La Flaca.

Y es que en el material se puede ver a la bailarina junto a su nueva pareja, ambos lucen muy contentos ya que él tuvo el detalle de regalarle un ramo de rosas rojas, a lo cual ella agradeció con un gesto muy cariñoso y hasta candente.

¿QUÉ LO DELATÓ?

Niurka Marko Peña gay
Foto Instagram

Mientras sonríe el cantante, la también actriz se muestra asombrada por el detalle y es entonces que ella se acerca para decirle algo al oído, acción inmediata él se ríe, después se acerca a ella y se dan tremendo beso en la boca.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención y provocó que muchos seguidores confirmaran lo que hace tiempo se viene diciendo sobre su sexualidad, por lo que a continuación te mostraremos el video para que juzgues tú mismo

DICEN QUE INTENTÓ SEDUCIR A JUAN GABRIEL

Niurka Marko Peña gay
Foto Instagram

Y es que lo que la gente señala que delató al cantante Marko Peña, fueron sus ademanes, los cuales no consideraron muy masculinos. Esto fue suficiente para que comenzaran a opinar sobre su orientación sexual, misma que ha sido cuestionada desde hace tiempo.

Fue para marzo que comenzó a circular la información de que Niurka ya tenía nuevo novio, sin embargo, desde entonces hubo rumores sobre su sexualidad, ya que se dice que él trató de seducir a Juan Gabriel, de acuerdo a declaraciones que dio su exmánager para el portal de minuto. Archivado como: Niurka Marko Peña gay

«LE PAGAN PARA QUE LES HAGA PUBLICIDAD»

Niurka Marko Peña gay
Foto Instagram

Los solo ademanes fueron suficientes para que la gente comenzara a sospechas o incluso confirmar los rumores que hay sobre él. «No sé si soy yo, pero se mira medio gay el muchachón», «parece gay», «creo 99.9% es del otro bando».

Pero una persona se fue más allá de criticar la sexualidad del artista y dijo sobre Niurka: «Solamente le pagan para que les haga publicidad a los hombres y ellos se hagan famosos. Es para lograr controversia ellos viven de los comentarios buenos o malos es publicidad sin costo para ella que es artista! Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Niurka Marko Peña gay

Niurka Marko Peña gay: ¿IGUAL QUE JLO?

Foto Instagram

Sin embargo, otras personas criticaron a Niurka porque este nuevo novio Marko Peña, se suma a la gran lista que tiene la bailarina, entre ellos el productor Juan Osorio, Yanixán Texido y Bobby Larios, con quienes tuvo sus hijos.

«Y que importa que tenga asta 100, si JLo cuántos no se ha tirado, esas son sus vidas, que viva el amor», «ella y @jlo por ahí van, no se dejan una de la otra», «ella porque puede», «esta mujer es de las que piensan que para que se lo coman los gusanos mejor que se lo coman los humanos, a gozar, a gozar que este mundo se va a acabar».

DUDAN DE SU ORIENTACIÓN SEXUAL

Foto Instagram

Pero las críticas continuaron: «Pobre no ha conocido un conuco platanero», «la publicidad a todo lo que da», «está coleccionando», «ese se ve más sincero», «ya es un relajo que ella tiene, digo un negocio», «y qué tiene», «colágeno mucho colágeno, le gusta que le inyecten juventud», opinaron más personas.

«Dejen a la señora ser feliz, total lo que ella da es de ella, que lo goce», «bueno a ella le gustan así dos comadre», «viva el amor», «sobreactuado», «ese tipo se le moja la canoa», opinaron más seguidores sobre la relación. Archivado como: Niurka Marko Peña gay

Niurka Marko Peña gay: LO DEFIENDE A SU MANERA

Foto Mezcalent

En una publicación de El Imparcial, se recaban las declaraciones de Niurka sobre su nuevo novio y las dudas que surgen sobre su orientación sexual, por lo que a su manera muy particular, la bailarina respondió contundentemente.

«A todos los que están criticando ese tema ya cog… 18 veces. Uno por año que a ustedes les molesta. Co… muy rico, la verdad, pa’ qué te digo que no, si es que sí. Ya me llenó muchas veces el tanque, de hecho, vengo repleta. Él no me está chupando nada más que el cho…, y la ñon… también se la estoy chu…».

Niurka Marko Peña gay: «ES MENTIRA»

Foto Mezcalent

Sobre los rumores de su nuevo novio, ella dijo: «Eso no importa, eso es una foto. Véanla todos, todas las tomas, todas las personas. Todas las cámaras. Eso no tiene nada de malo, eso es un beso de una persona a un anciano en una mejilla. ¿Ustedes ven algo de malo en eso?, voy a repetirlo (besa a un reportero)».

Del beso a Joaquín Muñoz, el cantante dijo: «No, es mentira, claro, por supuesto que es mentira. Hay una parte, sí hay una parte donde yo llego y lo abrazo y pues le hago un cariño, un aprecio porque sí hay un aprecio., Hay un aprecio total».

SOLO SON SOSPECHAS

Pese a que en esa entrevista el cantante Marko Peña insistió en decir que no era gay: «Claro que no soy gay, claro que no soy», con este nuevo video resurgen las dudas o sospechas de que lo sea, incluso algunos dicen confirmarlo.

Lo único que toman como pruebas los seguidores será quizá sus ademanes alegres y sutiles, y el beso que le dio a Joaquín Muñoz, exmánager del divo, Juan Gabriel y sus declaraciones, pero tanto él como Niuirka se han encargado de desmentirlo. Archivado como: Niurka Marko Peña gay

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio