Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Niurka le manda mensaje a Nodal y lo defiende

Niurka Marcos manda mensaje a Christian Nodal en el "Podcast VLA FDS" de Venga La Alegría en medio del escándalo ¿Qué dijo?
2024-06-16T23:33:47+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Niurka defiende a Christian Nodal.
  • Nodal tiene derecho a elegir.
  • Niurka critica dobles estándares.

Niurka Marcos, conocida por no tener pelos en la lengua, ha causado revuelo nuevamente al defender a Christian Nodal en medio de la controversia que ha rodeado su relación con Ángela Aguilar.

La vedette cubana aprovechó su participación en el «Podcast VLA FDS» del programa Venga La Alegría de TV Azteca para compartir su opinión sobre el tema, y como era de esperarse, no se quedó callada.

En el podcast, Niurka dejó boquiabiertos a muchos con sus declaraciones, posiblemente tocando un nervio sensible al mencionar algo que, aunque evidente para algunos, sigue siendo motivo de indignación para otros.

«Toda la vida han tenido todas las mujeres que les da la gana y se las han «quimado» a todas las que se han dejado, entonces por qué quieren limitar al pobre Nodal, que se quimbe a todas las que se dejen», afirmó sin titubeos.

¿QUÉ MENSAJE MANDÓ POR EL ESCÁNDALO DE NODAL?

TV Azteca, polémica, relación, libertad, decisiones, MundoNOW
Niurka manda mensaje a Nodal FOTO Mezcalent

La actriz, modelo y empresaria no justificó directamente las acciones de Nodal, pero enfatizó en el derecho de cada persona a tomar sus propias decisiones.

«No es que haya hecho bien o mal, tomó su decisión porque es libre, tiene el derecho de llevarse con su libre albedrío», comentó, defendiendo la libertad de Nodal de relacionarse con quien él elija.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente acierta predicción de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Niurka también hizo referencia a las dinámicas de relaciones amorosas en general, subrayando que Nodal no sería el primer hombre en tener varios romances ni el último en dejar una relación para comenzar otra.

«No va a ser el primer papá que se vaya con otro romance y que deje a una mamá con un hijo que sea buen padre», añadió, normalizando la situación y quitándole dramatismo.

AQUÍ EL VIDEO DE NIURKA

Las declaraciones de Niurka han añadido un nuevo matiz a la polémica, defendiendo la libertad individual y criticando los dobles estándares en la sociedad.

Su intervención ha generado múltiples reacciones, algunas de apoyo y otras de rechazo, pero sin duda ha puesto en el centro del debate la autonomía personal en las relaciones.

En conclusión, Niurka Marcos, fiel a su estilo, ha lanzado un contundente mensaje en defensa de Christian Nodal, abogando por su libertad de elección y criticando los juicios morales que se han levantado en torno a su comportamiento.

Su participación en el «Podcast VLA FDS» ha sido un recordatorio de que, para bien o para mal, cada individuo tiene derecho a vivir su vida según sus propias reglas.

MARY BOQUITAS POR FIN DICE TODO DE SERGIO ANDRADE Y GLORIA TREVI, DA CLICK EN LA FOTO PARA ESCUCHAR EL PODCAST

podcast, entretenimiento, Mary Boquitas, MundoNOW, lLa entrevista con Alonso Bañuelas
Niurka manda mensaje a Nodal/ FOTO MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio