Inicio » Entretenimiento » Niurka aconseja a Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto (VIDEO)

Niurka aconseja a Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto (VIDEO)

"No eres la que volvió loco a Soto". Niurka Marcos fue contundente con sus palabras hacia Geraldine Bazán y su exesposo Gabriel Soto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Niurka
“No eres la que volvió loco a Soto”. Niurka Marcos fue contundente con sus palabras hacia Geraldine Bazán y su exesposo Gabriel Soto.

Si hay algo que ha caracterizado a Niurka durante todos estos años es que no se guarda nada a la hora de emitir un juicio.

En diversas ocasiones, la cubana ha sido blanco de duras críticas por decir las cosas sin filtros.

 

ES TENDENCIA: Muere Luke Perry, de la serie “Beverly Hills, 90210” a los 52 años

 

En esta ocasión, la actriz decidió dar su punto de vista sobre Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

“Geraldine, como mujer, con todo respeto (…) busca en los más profundo dentro de ti tu dignidad. Búscate otro hombre, otro galán, otro romance. Eres una mujer joven, bonita”, comenzó diciendo la también bailarina en un tono calmado, muy característico de ella.

Posteriormente y sin pelos en la lengua, Niurka le dejó en claro una cosa a Geraldine: “No eres la que volvió loco a Soto, no, no eres, quisiste pero no se te dio, le diste dos hijas y tampoco se te dio”.

 

 

Y por si esto no fuera poco, la cubana elogio por una parte algunos aspectos de Bazán, pero no pudo faltar el baldazo de agua fría hacia la ex de Gabriel Soto.

“Eres hembra, fémina, ámate un poquito más. Ese carácter tan divino que tienes, esa actriz tan selectiva, tan irreverente, con la apariencia tan definida que muestras, regálale un poquito de eso que le regalas a la actriz que hay en ti a la mujer”, dijo Niurka, y remató: “Se llama orgullo, amor propio”.

Para abrochar las duras palabras, la ex de Juan Osorio le dio un consejo a Geraldine sobre Gabriel Soto y de paso, incluyó a las hijas del exmatrimonio.

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

 

“Déjalo en paz, olvídalo, ignóralo, ‘siguiente’ y si te atreves a decir: ‘es que es el padre de mis hijas’, tus hijas no tienen precio”, aseguró.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”387224″ player=”14557″ title=”La fabulosa coleccin de autos de los hermanos Ortiz”]

 

El video que fue retomado en diferentes redes sociales ha dejado un mar de opiniones de todo tipo a su paso.

“Qué tipa más ridícula esta”, “por primera vez oigo a Niurka diciendo algo coherentes”, “es otra Carmelita Salinas”, “no es quién para opinar, es la menos indicada. Calladita te ves más bonita”, “totalmente cierto”, “Geraldine tuvo dignidad y por eso le pidió el divorcio a Gabriel Soto”, “tiene la boca llena de razón, todos sabemos que Gabriel Soto nunca quiso a Geraldine”, “metiche, quién eres tú para opinar”, “es verdad, él nunca la quiso”, “vieja loca”, se puede leer.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”387206″ player=”14557″ title=”Arrestan a “]

 

¿Quién crees que tiene la razón? ¿Hizo bien Niurka en darle esos consejos a Geraldine?

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”386963″ player=”14557″ title=”Humberto Zurita habl de su amor por Christian Bach Un Nuevo Da Telemundo”]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado