Inicio » Entretenimiento » ¡Explota! Luego de que Niurka despotricara contra Telemundo, ahora Myrka Dellanos ‘la pone en su lugar’ (VIDEO)

¡Explota! Luego de que Niurka despotricara contra Telemundo, ahora Myrka Dellanos ‘la pone en su lugar’ (VIDEO)

¡LA PONE EN SU LUGAR! Luego que Niurka despotricara y amenazara a Telemundo por expulsión de La Casa de los Famosos, Myrka Dellanos responde

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Niurka y Myrka Dellanos
Mezcalent
  • Niurka despotricó una vez más contra Telemundo y ahora hasta Laura Bozzo la llevó
  • Myrka Dellanos no se quedó callada y defendió a la empresa
  • La cubana no perdona a nadie por su expulsión de La Casa de los Famosos

Niurka sigue despotricando contra Telemundo por supuestamente ‘manipular’ su salida de ‘La Casa de los Famosos 2’ pese a que la mayoría de la gente celebró su expulsión, tanto así que negó su presencia en el programa conducido por Héctor Sandarti para dar su punto de vista respecto a lo que pasaba en el show, pero no contaba con que Myrka Dellanos la pondría ‘en su lugar’.

Myrka Dellanos está al frente de ‘La Mesa Caliente‘, programa de Telemundo que da notas de espectáculos y en donde salió la conferencia de prensa que ofreció Niurka en México tras su salida de ‘La Casa de los Famosos 2’ y que dejó indignada a la cubana alegando que la producción ‘manipuló’ todo para dejarla en mal y manchar su imagen, por lo que la conductora le respondió.

Myrka Dellanos no se quedó callada ante la actitud de Niurka

Myrka Dellanos
YouTube: La Mesa Caliente

Niurka pidió que se le haga una campaña de destrucción a Daniella Navarro y a Laura Bozzo, pues según sus palabras ellas han despotricado más con material dañino y tóxico en ‘La Casa de los Famosos’, que lo que la misma cubana mostró: “Yo no quiero ninguna disculpa pública, ningún comunicado ni ninguna cosa de esas, yo quiero que le hagan a Daniella la misma edición destructiva que me hicieron a mi”, comentó la cubana.

Y continuó: “Porque estoy super convencida que ella tiene mucho más material denigrante, falta de respeto a las mujeres, a sus compañeras palabras ofensivas… Laura mucho más todavía que Daniella, eso quiero que les hagan a ellas dos un videito como el que me hicieron a mi”, estalló Niurka.

Myrka Dellanos no da crédito a las palabras de la cubana

Niurka en su estallido
YouTube

Verónica Bastos le dijo a Niurka que esas declaraciones las pudo hacer en el programa de la gala conducida por Héctor Sandarti pero ella no se presentó: “Yo creo que cada una tiene su protagonismo, cada cuál salen las cosas que hacen en pantalla como la pelea entre Laura Bozzo e Ivonne”, dijo la morena.

Por su parte, Giselle Blondet dijo que ella no entiende por qué Niurka rechazó dar réplica en pleno programa en vivo sobre lo que está pasando en la Casa de los Famosos, y fue Myrka Dellanos la que decidió explicarle a la cubana por qué censuraron las supuestas relaciones sexuales que tuvo dentro del reality show con Juan Vidal.

Niurka es puesta ‘en su lugar’

Myrka Dellanos en Telemundo
YouTube

Myrka Dellanos dijo que la actitud de Niurka es no entendible puesto que ahora le está ‘tirando’ a Laura Bozzo cuando dentro de la Casa de los Famosos 2 mantenían una relación cordial: “Entiendo que ella vaya en contra de Daniella porque tuvieron un encontronazo que lo vimos, pero no entiendo que diga que quiere una campaña en contra de Laura”, precisó.

Pero ahora que Niurka reclamó que no mostró Telemundo ‘sus mejores momentos’ en la casa como las relaciones sexuales que tuvo con Juan Vidal, la conductora de ‘La Mesa Caliente’ explotó: “Eso me sorprende muchísimo porque no es algo como que ‘digas ese es mi mejor momento’, creo que ella no está pensando cuando está hablando”, confesó Myrka.

Myrka Dellanos remata a la cubana

Niurka es puesta en su lugar
YouTube

Dellanos ‘remató’ a Niurka explicando por qué Telemundo censuró varias cosas de la cubana: “Es una cadena abierta”, refiriéndose a que el programa está en un horario familiar y no pueden poner escenas tan subidas de tono para el público que ve ‘La Casa de los Famosos’ y cosas que aparentemente van en contra de la cadena.

“Ella estaba diciendo que quería mostrar el lado bonito de ella, el familiar, de lo que quería fomentar, pero frente a todos es pornografía y pues es algo que tiene que contestar ella”, dijo Myrka Dellanos comentando sobre la actitud de la cubana con las otras conductoras Giselle y Verónica quienes también ‘se la acabaron’. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE MYRKA DELLANOS HABLANDO DE NIURKA.

Continua artículo relacionado