Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Niurka confirma que está separada de su hijo Emilio Osorio

Descubre cómo Niurka Marcos enfrenta el distanciamiento de Emilio Osorio y su confesión sorprendente en medio de un conflicto mediático.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Niurka distanciada de Emilio Osorio FOTO Mezcalent / Getty Images - Archivo MundoNOW
  • Niurka Marcos distanciada de su hijo Emilio
  • Conflicto con Juan Osorio
  • Importancia de comunicación familiar

En medio de la inauguración de un nuevo bar en el estado de Campeche, México, la conocida actriz y vedette cubana, Niurka Marcos, aprovechó la oportunidad para enfrentar a los medios mexicanos.

Con quienes hizo una revelación sorprendente sobre la relación con su hijo, Emilio, fruto de su relación con el productor Juan Osorio.

Durante su encuentro con los medios, Niurka Marcos dejó claro que actualmente se encuentra distanciada de su hijo Emilio.

Confesó que esto se originó a raíz de un conflicto con el padre de su hijo, Juan Osorio.

Revelación a los medios

 Niurka distanciada de Emilio, Emilio Osorio, Juan Osorio, Bobby Larios, pelea
Niurka distanciada de Emilio FOTO Mezcalent

La actriz, conocida por su sinceridad, afirmó: «Hay dos cosas que yo nunca he sido en mi vida, que es ni hipócrita ni mustia».

Marcos explicó su percepción del término «mustio», sosteniendo que es vivir una realidad ocultando verdades, y eso no forma parte de su educación ni de su forma de ser.

Reveló que las diferencias entre ella y su hijo comenzaron tras un problema con Juan Osorio, provocado por el comportamiento de este último ante los ataques que Emilio sufrió durante un proyecto.

«Emilio hablaba conmigo sobre el carácter de su papá porque Juan es un hombre de carácter fuerte y controlador,» comentó Niurka.

Conflicto con Emilio Osorio

Niurka Marcos, Juan Osorio, Emilio Osorio, famosos, México
Niurka distanciada de Emilio Osorio FOTO Mezcalent

La actriz expresó que, posteriormente, Emilio le faltó al respeto y se comportó de manera «igualada», como si estuviera hablando con un amigo.

Fue eso lo que la llevó a tomar la drástica decisión de aplicar el «contacto cero» con su propio hijo.

En una muestra de preocupación y desilusión, Niurka comentó sobre el cambio en la actitud de Emilio, diciendo: «Dejaste de ser esa persona que todos presumimos que es madura e inteligente».

«Te sobreestimamos o te hemos dicho tanto que tan seguro y tan seguido, que ya te la creíste», agregó la famosa.

Niurka distanciada de Emilio Osorio

Famoso, cantante, actor, Juan Osorio, México
FOTO Mezcalent

La actriz continuó analizando la situación, argumentando que la relación entre madre e hijo se había convertido en una «guerra de poder».

«Te estás enfrentando cuerpo a cuerpo con tu madre, esto es una guerra de poder, es muy sencillo, estás bloqueado», afirmó con pesar.

Niurka Marcos también compartió una parte de su experiencia como madre, revelando que ha vivido momentos con sus hijos en los que se ha sentido «rota».

La honestidad y franqueza con las que la actriz ha abordado esta delicada situación han sorprendido a muchos, y las redes sociales se han llenado de comentarios y reacciones diversas por parte de los usuarios.

Importancia de la comunicación

Niurka Marcos, conflicto, pelea, distanciamiento, actriz
FOTO Mezcalent

Los detalles precisos del conflicto entre Niurka, Emilio y Juan Osorio no se han revelado completamente, lo que ha dejado lugar a especulaciones y preguntas sobre la dinámica familiar en juego.

La noticia también ha reavivado debates sobre la relación entre padres famosos y sus hijos en el ámbito del espectáculo.

Así como sobre la importancia de la comunicación y el respeto en las relaciones familiares.

La sinceridad de Niurka Marcos al abordar este tema en un evento público ha dejado a muchos reflexionando sobre la importancia de mantener un equilibrio en las relaciones familiares.

Reacción de los usuarios

Pelea, famosa, actriz, hijo, cantante
FOTO Mezcalent

«Eso le hará muy bien a Emilio alejarse de esa Sra. La neta Juan Osorio es más un ejemplo para el que la Niurka», escribió un usuario.

«Espero pronto vuelva a estar en comunicación con su hijo», agregó otra persona en los comentarios del video.

«Lo que sucede es que ella no acepta nada que no sea lo que ella piensa entonces te conviertes en tu enemigo así sea su propio hijo», comentó alguien más.

«Es que a veces Niurka habla de más y luego lejos de ayudar a su hijo lo perjudica», dijo alguien en la publicación. Para ver el video da clic AQUÍ.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio