Inicio » Entretenimiento » Niurka confiesa que Juan Vidal es alcohólico

Niurka confiesa que Juan Vidal es alcohólico

Luego de su sonada separación de Juan Vidal, la bailarina y actriz cubana Niurka Marcos confiesa que su ex tiene problemas de alcoholismo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Niurka confiesa lo que nadie hubiera imaginado de Juan Vidal
  • La bailarina y actriz cubana asegura que su ex es alcohólico y de paso ’embarra’ a la actriz Cynthia Klitbo
  • “Tú necesitas más ayuda que ellos”, le dicen usuarios

Sigue dando de qué hablar. Luego de su sonada separación del actor dominicano Juan Vidal, con quien coincidió en la segunda temporada del reality show La Casa de los Famosos, transmitido por Telemundo, la bailarina y actriz cubana Niurka Marcos confiesa que su ex tiene problemas de alcoholismo, al igual que la actriz Cynthia Klitbo.

Por medio de sus redes sociales, la que para muchos ha sido la mejor Aventurera de la historia, no se ‘anduvo por las ramas’ y contó varias anécdotas que vivió junto a quien fuera su pareja, con quien incluso tenía planes de casarse. Estas declaraciones fueron retomadas por varios medios de comunicación, entre ellos Imagen Entretenimiento.

“Esa mujer enloqueció”, le dicen a Niurka

"Esa mujer enloqueció", le dicen a Niurka
Foto YouTube

“Hubo cosas de su personalidad que traté de componer porque yo pensé que tenían arreglo, como por ejemplo, su alcoholismo. Llegaba al aeropuerto (refiriéndose a Juan Vidal) y pedía un whiskey doble y después de desayunar pedía otro whiskey doble y llegábamos a la sala y pedía otro whiskey doble y después pedía otro whiskey doble para meterlo al avión porque en el avión no hay etiqueta negra”.

Pero esto no fue lo único que Niurka tendría que decir de su ex, Juan Vidal: “Yo le decía: ‘Juan, ya párale güey, que eso es ped…’ y me decía: ‘No, yo puedo, estoy acostumbrado, siempre que viajo lo hago’. Él y Cynthia (refiriéndose a la actriz Cynthia Klitbo) tienen un grave problema de alcoholismo, me imagino las parrandas que se agarraban entre los dos”, expresó la cubana.

“Yo seguiré detrás de ti”, le manda decir Niurka a Juan Vidal

"Yo seguiré detrás de ti", le manda decir Niurka a Juan Vidal
Foto YouTube

Luego de asegurar que ella podría darle terapia tanto a Juan Vidal como a Cynthia Klitbo para superar su supuesto alcoholismo, Niurka le mandó decir a Juan Vidal que siga hablando de ella, pues la cubana seguirá detrás de él y es algo que ya le había advertido: “Y esto último es para ti, papacito: tú sabes, hay más, y tú lo sabes”.

“Tu boca es la medida, papá, síguete haciendo la víctima y sigue detonándome. Tu boca es la medida. Tú adelante y yo voy atrás aplastándote, te lo dije en un mensaje, o sea, el que guerra avisa no mata soldado”, finalizó la bailarina y actriz cubana, la cual provocó reacciones de todo tipo entre los usuarios de redes sociales.

“Deberías de buscar clases de respeto y valores”

"Deberías de buscar clases de respeto y valores"
Foto YouTube

No pasó mucho tiempo para que los internautas expresaran sus puntos de vista tras escuchar a Niurka Marcos asegurar que su ex Juan Vidal es un alcohólico, al igual que la actriz Cynthia Klitbo, quien mantuvo una relación con el dominicano antes que ella: “Tú necesitas más ayuda que ellos”, “Tú deberías de buscar clases de respeto y valores porque está claro que no los tienes”.

“Esta mujer enloqueció. Juan ya ni la fuma. Desde su romance en La Casa de los Famosos siempre pensé que era fingido su amor, ya mejor que se dedique a otras cosas”, “Ya perdió la poca cordura que le quedaba”, “Esta mujer está loca”, “¿De qué mueren los quemados? Dicen que de puro ardor”, “Les dará terapia, jajaja, ¿y a ella quién se la da?”, “Esta señora no para de hablar puras tonterías”, se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Juan Vidal rompe el silencio y dice por qué terminó su relación con Niurka

Juan Vidal rompe el silencio y dice por qué terminó su relación con Niurka
Foto YouTube

En una entrevista que concedió para el programa La mesa caliente, y que retomaron tanto People en español como Univisión, el actor Juan Vidal habló de la razón por la que terminó su relación con la bailarina y actriz cubana Niurka Marcos. Todo se originó por un viaje que él quería hacer a Miami para visitar a su hija Natalia lo que provocó el enfado de ‘Mamá Niu’.

Asegura que todo lo que le ha dicho su ahora expareja hasta el momento le ha dolido mucho, sobre todo porque ha ventilado conversaciones que tuvieron en privado: “No le diría nada, ahorita quiero asimilar esto”, respondió el también modelo a la pregunta si tenía algún mensaje para Niurka (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ) Con información de Imagen Entretenimiento, People en español y Univisión

Continua artículo relacionado