Inicio » Dinero » Niños emprendedores: Ana y Nicolás comparten el secreto de su negocio de limonadas y chocolates

Niños emprendedores: Ana y Nicolás comparten el secreto de su negocio de limonadas y chocolates

Ana y Nicolás son dos niños emprendedores, originarios de Colombia que cuenta con un peqeño negocio de venta de limonada y chocolates artesanales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: MundoNow
  • Ana y Nicolás son hermanos emprendedores
  • Cuentan con un negocio de limonadas y chocolates
  • Se inspiraron en un programa de televisión

Ana y Nicolás son dos niños hispanos y emprendedores que juntos iniciaron un negocio de venta de limonadas y chocolates. Tomaron la inspiración de un programa de televisión y de los conocimientos de sus padres en la creación de chocolates.

Originarios de Colombia, los dos pequeños hermanos comenzaron su negocio en la tierra del café y han continuado con él desde su llegada a los Estados Unidos. Ellos se encargan de realizar la limonada y los chocolates y compartieron el secreto de su negocio con MundoNow.

Ana y Nicolás hablan de su negocio como niños emprendedores

Ana y Nicolás hablan de su negocio como niños emprendedores
FOTO: MundoNow

El par de hermanos cuenta con su negocio de venta de limonadas y de chocolates desde hace aproximadamente dos años. El emprendimiento comenzó en su país natal Colombia y continuó en los Estados Unidos, tras su llegada hace año y medio.

Ana y Nicolás afirman que la venta de sus productos se da por redes sociales bajo el nombre de Lemoneidchoc. En el perfil se pueden encontrar publicaciones con algunos de sus trabajos de su chocolate artesanal. Archivado como: Niños emprendedores Ana Nicolás.

Lemoneidchoc es el negocio de los pequeños Ana y Nicolás

Lemoneidchoc es el negocio de los pequeños Ana y Nicolás
FOTO: MundoNow

El negocio de estos niños se centra en la realización y venta de limonada y chocolate artesanal. En entrevista realizada por el mini reportero de MundoNow Alejandro Suarez, cuentan un poco sobre su procedimiento al momento de realizar sus productos.

Nicolás cuenta que para preparar los chocolates primero hay que derretir un poco de éste y agregar un poco de colorante y esperar un momento antes de agregar otra capa. Por otro lado, con la limonada explican que también agregan azúcar de colores por fuera. Archivado como: Niños emprendedores Ana Nicolás.

 Saben llevar las cuentas de su negocio

Saben llevar las cuentas de su negocio
FOTO MundoNow

Aunque los dos trabajan en su pequeño negocio, ambos afirman que es Nicolás quien lleva las finanzas de éste. Además aseguran que las ganancias se dividen en partes iguales para ambos hermanos, las cuales comparten con sus padres para pagarles por su ayuda.

Explicaron que para iniciar, sus padres les ayudaron a comprar los ingredientes, pero ahora con las ganancias que les deja el negocio, pueden sacar una parte para los gastos de su materia prima y aún así poder quedarse con una parte de ganancia. Archivado como: Niños emprendedores Ana Nicolás.

Explican que su negocio se adapta a la temporada

Explican que su negocio se adapta a la temporada
FOTO: MundoNow

Los hermanos comentan que en un solo día de venta han llegado a tener ganancias de 110 dólares, explicando que en épocas calurosas es cuando la venta de limonada es más grande, ya que los clientes buscan algo que pueda refrescarlos.

Sin embargo, durante el frío no se cierran a la idea de solo vender limonada, sino que agregan a su inventario el agua de panela con limón, que es perfecta para tomarse caliente cuando buscas algo para calmar el frío. Si quieren conocer más sobre este negocio, pueden visitar su página de Instagram. Archivado como: Niños emprendedores Ana Nicolás.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado