Niño hispano muere en juego de baloncesto tras altercado físico

- Su madre pide ayuda a través de una cuenta de Go Found Me
- ¿Qué ocurrió con Anthony Simón?
- Las cámaras de seguridad captaron todo lo sucedido
De luto está una madre hispana luego que su niño muriera durante un juego de baloncesto mortal. Unas 72 horas luchó por su vida Anthony Simón Durán, de 10 años, en el hospital del Condado de Merced, en California, luego de un altercado durante un juego de baloncesto.
Las cámaras de seguridad del parque de trampolines Rockin’ Jump grabaron el momento en el que el pequeño discutió con uno de los niños con los que jugaba. El Departamento de Policía de Merced informó que el niño estaba inconsciente y necesita atención inmediata.
Niño hispano muere en juego de baloncesto tras altercado físico

Unas 35 personas han declarado como testigos. Del presunto atacante no han revelado la identidad. Pero fue identificado, detalló la policía. El Fiscal de Distrito del Condado de Merced evalúa las evidencias y espera que la Oficina del Forense del Condado presente el resultado de la necropsia del niño.
Los familiares de Anthony informaron le dieron el último adiós donando sus órganos para dar vida con ellos. El hecho ha generado repudio, molestia y protestas de la comunidad hispana que con partas y gritos piden ¡juticia! . Quién tenga detalles del incidente puede comunicarse al número 209-388-7826 o escribir al correo electrónico: [email protected]. Si desea apoyar a su familia puede hacerlo a través de su cuenta de Go Found Me. Archivado como: Niño hispano muere juego.

