Inicio » Entretenimiento » Niño fanático de Bad Bunny llora al verlo por primera vez en concierto

Niño fanático de Bad Bunny llora al verlo por primera vez en concierto

A través de redes sociales se compartió un viral momento: Niño fanático de Bad Bunny llora al verlo por primera vez en concierto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Enterneció en redes sociales
  • Vivió su primera experiencia en concierto
  • Le causó emoción ver al ‘conejo malo’

Fue a través de redes sociales que se volvió viral un enternecedor momento, se trata de un niño fanático de Bad Bunny que llora al verlo por primera vez en concierto. Los hechos quedaron registrados en video y rápidamente fue compartido por usuarios.

En la cuenta oficial de Instagram de ‘El Gordo y la flaca’ se compartió un tierno momento. En los primer segundos de grabación se observa a quien según nombran  algunos usuarios de redes sociales como ‘el fan número uno’ de Bad Bunny.

Niño fanático de Bad Bunny llora al verlo por primera vez en concierto

Niño fanático de Bad Bunny llora al verlo por primera vez en concierto
FOTO: Captura video Instagram

Dicho video, muestra la emoción que siente el pequeño fanático por presenciar el que sería su primer acercamiento con una experiencia musical. Y que mejor hacerla a través de su artista favorito, el cantante que recientemente arrasó con todas las nominaciones en los Latin Grammy 2022, ‘Benito’.

El niño se mostraba sumamente emocionado disfrutando del show, así mismo las lágrimas de felicidad eran notorias, pues mientras cantaba a todo pulmón el éxito ‘Un ratito’ ,el llanto del menor fue algo que enterneció a su madre y decidió grabarlo.

Usuarios de redes sociales ‘enternecidos’ por el momento

Usuarios de redes sociales 'enternecidos' por el momento
FOTO: Captura video Instagram

FOTO: Captura video InstagramSin pensar que el momento se volvería viral, sin duda alguna este video es el claro ejemplo de fanatismo, así como será un grato recuerdo para el pequeño y su familia al vivir esta ‘vibrante’ experiencia ofrecida por Bad Bunny todos juntos.

Así mismo, algunos usuarios de redes sociales no dudaron en expresar algunos comentarios al respecto: “Yo también lloraría” y “Lo mejor en la vida el amor de los niños”, por mencionar alguno de ellos a los que enterneció el momento.

Algunos ‘reprobaron’ la situación

Algunos 'reprobaron' la situación
FOTO: Captura video Instagram

Además había quienes reprobaban lo sucedido: “Un niño llorando por esa cosa”, “Disculpen la ignorancia pero que hace un niño en concierto de adultos”, “Que mal estamos, los ídolos de los niños de ahora”, por mencionar algunos de ellos.

Esto último considerando que en la mayoría de las ocasiones el contenido o letras que suele manejar este tipo de género musical suelen ser un poco ‘subidas de tono’, pues usualmente se habla de contenido dirigido a un público adulto.

Continua artículo relacionado