Inicio » Entretenimiento » Ninel Conde enciende Onlyfans con ‘atrevida’ foto ¿le quiere quitar el trono a Lizbeth Rodríguez?

Ninel Conde enciende Onlyfans con ‘atrevida’ foto ¿le quiere quitar el trono a Lizbeth Rodríguez?

¡La mexicana no se quiere 'quedar atrás'! Ninel Conde enciende Onlyfans con 'atrevida' foto ¿le quiere quitar el trono a Lizbeth Rodríguez?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: MEZCALENT
FOTO: MEZCALENT
  • La actriz ‘enloquece’ las redes
  • Comparte foto en lencería
  • Ahora incursiona en Onlyfans

La cantante y actriz mexicana tal parece que se ha ido ganando al ‘exigente’ publico de la plataforma azul. Ahora lo ha hecho de una ardiente manera y dejando muy poco a la imaginación. Ninel Conde enciende Onlyfans con ‘atrevida’ foto ¿le quiere quitar el trono a Lizbeth Rodríguez?

Según detalla El Heraldo, en medio de diferentes polémicas como la más reciente que se ha desatado con su exnovio Larry Ramos, tal parece que para Ninel Conde esto no es impedimento para deleitar a todos sus suscriptores de Onlyfans.

Ninel Conde enciende Onlyfans con ‘atrevida’ foto

Ninel Conde enciende Onlyfans con 'atrevida' foto
FOTO: Captura sitio web El Heraldo

En esta ocasión lo hizo con una ‘atrevida’ foto que conquistó los corazones y robo suspiros de miles. Y para una ‘probadita’ compartió la imagen a través de su cuenta personal de Instagram donde la mexicana demostró que a sus 46 años se ve mejor que nunca.

Una reveladora lencería en color negro que tenía detalles en encaje, unos labios rojos y una sensual pose bastaron para que Ninel Conde fuera ‘la sensación’ en redes sociales. Y es que la también conductora siempre sabe sacar provecho de sus atributos.

“Tan bella como una estrella”

"Tan bella como una estrella"
FOTO: Captura sitio web Onlyfans

Rápidamente, usuarios de redes sociales no dudaron en emitir comentarios de la actriz: “¿Existirá alguien más hermosa en este mundo?”; “Tan bella como una estrella que ilumina y resplandece el Universo” y “Te amo chulada de mujer”, fueron algunos de los comentarios de los fans del Bombón Asesino.

Desde su ingreso en febrero del 2022 a la popular plataforma, Ninel cuenta con casi 17 mil likes y 265 publicaciones que son parte de su contenido habitual. La también modelo sólo tiene un nivel de suscripción que permite ver sus imágenes y videos exclusivos por $20 dólares al mes.

¿Le quiere quitar el trono a Lizbeth Rodríguez?

¿Le quiere quitar el trono a Lizbeth Rodríguez?
FOTO: Captura Instagram

Tras la reciente popularidad alcanzada de Ninel Conde en Olyfans, tal parece que la actriz sería una fuerte candidata para quitar del trono a influencers que tienen una gran cantidad de seguidores. Como la conductora de ‘Infieles’, Lizbeth Rodríguez.

Celia Lora, Yanet García, Karely Ruiz y Aleida Núñez son algunas de las mujeres que se distinguen por estar entre los primeros lugares de popularidad gracias a su gran cantidad de seguidores en Onlyfans, según destaca el portal Unión Jalisco.

Ninel Conde ‘roba’ suspiros en todas sus redes

Ninel Conde roba suspiros en todas sus redes
FOTO: Captura Instagram

Finalmente, según Terra la mexicana Ninel Conde no sólo sube la temperatura en Onlyfans, sino en la mayoría de sus redes sociales. Particularme en Instagram, donde supera los 5 millones de seguidores y frecuentemente comparte con sus fans.

Sus vacaciones, familia, trabajo y su envidiable figura son algunas de las muchas cosas que muestra cotidianamente en sus redes sociales Ninel, sin embargo lo que es imposible de ignorar es lo bien conservada y bella que se mantiene a su edad.

Información obtenida de: El Heraldo, Onlyfans, Terra, Instagram Ninel Conde y Unión Jalisco.

Continua artículo relacionado