Niña hispana brutalmente golpeada en su escuela

- Una hispana de 13 años llamada Camila fue brutalmente golpeada
- Sus familiares piden que se haga justicia tras el violento hecho
- Sucedió en la escuela Beck Junior High School de Texas
Camila Leon, una niña hispana de 13 años vivió el momento más aterrador de su vida cuando fue brutalmente golpeada por una compañera de clases en la escuela Beck Junior High School el pasado treinta de enero.
“Queremos justicia y que se sepa lo que pasó con mi nieta”, me dijo Nurys Valdés, abuela de la víctima en entrevista con MundoNow desde la ciudad de Katy, en Texas.
La abuela de la niña hispana dijo que todo fue planeado

Camila fue golpeada en la escuela Beck Junior High School de Texas

Tras arreglarse el cabello como si se tratara de una pelea de boxeo, la agresora entra al aula de clases, busca a Camila, le lanza un puñetazo en la cara, la tira contra la pared.
Seguidamente le da una ráfaga de golpes hasta arrastrarla a otro punto del salón para continuar con el acto violento frente a la multitud donde nadie parece querer intervenir.
“La niña irrumpió la clase de coro, entró sin permiso, la violentó. El video que está en las redes dura como un minuto y allí en ningún momento se escuchó la voz de la profesora decir «stop»… nada”, denuncia la abuela hispana resaltando que fue otro maestro que tuvo que frenar la pelea.
La escuela no se ha pronunciado después del violento hecho

Su tío Andrés Socorro asegura que “la escuela no hace ningún pronunciamiento y no quieren que esto se difunda para no dañar su reputación en este condado. Hemos intentando levantar cargos con la policía de la escuela y la policía de Katy pero ellos no quieren escucharnos, ni ayudarnos”.
“Necesitamos hacer un llamado a todos a denunciar este acto porque hoy es mi sobrina mañana puede ser un familiar de ustedes”, apuntó Socorro.
En un comunicado al que tuvo acceso MundoNow la escuela dejó saber que están al tanto de lo ocurrido por lo cual abrieron una investigación que está en curso.
“Todos los estudiantes involucrados en este altercado y que hayan violando las normas escolares del consigo de estudiantes de Katy, serán castigados con consecuencias disciplinarias y hasta podrían enfrentar cargos criminales”, dice el comunicado.

