Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Rusia promete devolver territorios de Estados Unidos a México

El alto funcionario de Rusia, Nikolai Patrushev hace sorprendente promesa a México sobre el devolver los terrtorios perdidos ante Estados Unidos
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Rusia promete devolver territorios de Estados Unidos a México
  • El presidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Patrushev revela lo inesperado
  • «Sin duda, tarde o temprano, los vecinos del sur de EEUU van a recuperar los territorios que les robaron»

Nikolai Patrushev promesa México. Este lunes el alto funcionario de Rusia, ha revelado grandes noticias para los mexicanos, y es que el presidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Patrushev ha prometido devolver los estados que perdió México con Estados Unidos ¿Será que si cumplan con su palabra?

Cabe mencionar que el considerado una de las personas más cercanas al presidente Vladimir Putin, hizo esta declaración mencionando que los EEUU son una gran potencia.  También hay que recordar que en distintas ocasiones el funcionario ha arremetido en varias ocasiones contra el Gobierno de los Estados Unidos.

Nikolai Patrushev hace promesa a México

Nikolai Patrushev hace promesa a México
FOTO TWITTER

A través de la cuenta de Twitter de la Embajada de Rusia en México, se ha compartido las palabras dichas por Nikolai Patrushev, en donde menciona que México va a recuperar los que antes eran sus territorios, antes de perderlos en una guerra el cual  le costó la mitad de su país.

Esto sucedió entre el año de 1847 y 1848, cuando los mexicanos y Estados Unidos se enfrentaron una guerra dispareja con ventaja estadounidense, el cual le costó gran parte del país mexicano. Por su parte los EEUU, se posesionaron de estados ricos en oro los cuales son California y Texas.

Nikolai Patrushev promesa México: «Los vecinos del sur de Estados Unidos recuperarán los territorios que les fueron robados»

Nikolai Patrushev promesa México: "Los vecinos del sur de Estados Unidos recuperarán los territorios que les fueron robados"
FOTO TWITTER

«El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev: No hay duda de que, tarde o temprano, los vecinos del sur de Estados Unidos recuperarán los territorios que les fueron robados», se lee en el post de la Embajada de Rusia en México, donde dieron a conocer las intenciones del alto funcionario de Rusia.

«EEUU adquirió el estatus de gran potencia por logros económicos basados ​​en acciones cínicas para apoderarse de territorios, recursos, explotar a pueblos y beneficiarse de los males bélicos de otros Estados», agregó después en el tuit que han sido buenas noticias para los mexicanos. Archivado como: Nikolai Patrushev promesa México

«USA nunca dejó de ser una suerte de ropaje»

"USA nunca dejó de ser una suerte de ropaje"
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que estas palabras del funcionario de Rusia, Nikolai Patrushev fueron dadas a conocer en una declaración previa a la inauguración de la segunda «cumbre por la democracia», patrocinada por el gobierno de Joe Biden. Pero no fue todo lo que dijo en su declaración, según el portal de López Dóriga.

Luego agregó: «USA nunca dejó de ser una suerte de ropaje hecho de retazos que se puede deshacer con facilidad por las costuras». También mencionó: «Nadie puede descartar que el sur se desplace hacia México, de cuyas tierras se apoderaron los estadounidenses en 1848. Y son más de dos millones de kilómetros cuadrados». Archivado como: Nikolai Patrushev promesa México

Ha arremetido contra EEUU

Ha arremetido contra EEUU
FOTO TWITTER

También dió a conocer que existe un bloque de países latinoamericanos que condenan las decisiones de los gobiernos estadounidenses. «Los líderes de América Latina no ocultan que se ha vuelto generalizado el convencimiento de que Estados Unidos juega un papel destructivo. La base de Guantánamo se considera un robo directo de la soberanía cubana. Y este es sólo uno de los muchos ejemplos de la permanente usurpación de la independencia de los países latinoamericanos», menciona.

«Washington tiene un interés directo en que se produzca el colapso de la Unión Europea y, de ese modo, poder eliminar a su competidor económico, impidiendo que Europa prospere gracias a la cooperación con Rusia. USA está dispuesto a luchar contra Rusia no solo hasta el último ucraniano, sino también hasta el último europeo», agregó. Archivado como: Nikolai Patrushev promesa México

Artículo relacionado
Regresar al Inicio