Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Destrozado! Robert de Niro rompe el silencio tras muerte de su nieto de 19 años (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Robert de Niro y su familia sufren tragedia
  • La hija mayor del actor vive la muerte de su hijo Leandro de 19 años
  • ¿Fue suicidio? Un mensaje levanta sospechas

Una tragedia vive la familia de Robert de Niro, legendario actor de Hollywood que lamentablemente confirmó que todos están desgarrados por la inesperada muerte de su nieto Leandro, de apenas 19 años de edad, quien era el primogénito de la primera hija del histrión de ‘El Padrino’ y ahora él rompe el silencio sobre el suceso.

Y es que varios medios de comunicación como ‘El Pais‘, hicieron ver que la productora y también actriz, Drena de Niro, primera hija de Robert vive la pesadilla de la muerte de su hijo Leandro de apenas 19 años de edad, por causas aún desconocidas, sin embargo, se especula que pudo tratarse de un aparente suicidio dadas las palabras de ella en su desgarradora despedida.

El nieto de Robert de Niro fue encontrado muerto

Robert De Niro rompe el silencio por nieto
Getty Images

Aparentemente, el nieto de Robert de Niro fue encontrado inconsciente el domingo en la tarde en Nueva York, en su residencia de Manhattan, por lo que paramédicos acudieron a auxiliarlo sin embargo no se pudo hacer nada por Leandro de 19 años quien lamentablemente murió…

Ante la tragedia, la primera hija de Robert de Niro quien es actriz y productora, escribió un triste mensaje confirmando todo: «Mi hermoso y dulce ángel, te he amado más allá de las palabras, desde el momento en el que te sentí dentro de mí. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que jamás ha sido puro y real en mi vida. Ojalá estuviera contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo», comenzó desgarrada.

La primera hija del actor está devastada

Muerte Leandro
Getty Images

El mensaje de la hija de Robert de Niro ante la muerte de Leandro levantó sospechas, pues le pidió perdón, además de que pudo haber dejado expuesto que el joven atentó contra su vida: «No sé cómo voy a vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir solo por ser tu madre. Eras profundamente querido, apreciado, y hubiera querido que el amor te hubiera salvado. Lo siento mucho, mi amor, lo siento mucho. Descansa en paz y en el paraíso eterno, mi querido niño», finalizó.

Ante la tragedia, el actor Robert de Niro, rompió el silencio en un comunicado: «Estoy profundamente consternado por el fallecimiento de mi querido nieto Leo. Estamos enormemente agradecidos por las condolencias de todo el mundo. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo», según publicó la revista People.

¿Qué sucedió con el nieto de Robert de Niro?

Nieto Robert de Niro
Getty Images

Poco se sabe de las causas de la muerte del nieto de Robert de Niro, sin embargo, mientras unos especulan suicidio, en el portal Te Sun se dice que están investigando la muerte como sobredosis pues supuestamente lo habrían encontrado sentado en una silla con una sustancia blanca en polvo en un plato; Leandro, o Leo quien a sus 19 años había decidido emprenderse en el mundo de la actuación siguiendo los pasos de su abuelo y su madre, y había aparecido ya en varios filmes como ‘La Colección’, ‘Cabaret Máximo’ y ‘Nace una Estrella’.

La familia pidió privacidad para tan difícil momento, sin embargo, las palabras de la hija del legendario actor ‘resuenan’ en las redes sociales dando pie a especulaciones con la frase ‘ojalá y el amor te hubiera salvado’, por lo que muchas personas pensaron que el joven de 19 años habría cometido suicidio, aunque no hay nada confirmado.

Le mandan condolencias a la hija del legendario actor

Tragedia enluta su familia
Getty Images

Varias celebridades como Lenny Kravitz, Naomi Campbell y Linda Evangelista escribieron mensajes de apoyo en la cuenta de Instagram de Drena de Niro ante la tragedia: «Drena siento mucho lo que sucedió con Leo. Te mando todo mi apoyo y mi amor», «Esto supera las palabras querida Drena, espero que encuentres consuelo», «Querida amiga qué te puedo decir, estoy con el corazón roto ante lo que pasó».

Más personas se unieron a consolar a la hija de Robert de Niro: «Ni siquiera imagino cómo te estás sintiendo. Que el señor te cubra con su manto sobre esta tragedia», «Por favor dime que esto es una broma, no puedo creer que Leo ya no esté entre nosotros nunca más», «Apenas lo había visto hace unas semanas, tan alto y tan guapo como super modelo, qué tristeza», se puede leer en más mensajes. AQUÍ PUEDES VER LA PUBLICACIÓN DE LA HIJA DE ROBERT DE NIRO. 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio