Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Nicolás López arrolló con su auto a una mujer y luego escapó

Nicolás López Martínez arrolló en Houston, Texas, a la señora Georgia Salas y luego escapó a toda velocidad de la escena del incidente.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Houston.
  • Nicolas Lopez Martinez arrolló a una mujer y escapó del incidente en Texas.
  • El hombre manejaba a exceso de velocidad por las calles de Houston.
  • Georgia Salas fue golpeada cuando iba caminando por la banqueta.

Nicolás López Martínez arrolló en Houston, Texas, a la señora Georgia Salas y luego escapó a toda velocidad de la escena del incidente.

El señor Nicolás López Martínez, de 50 años, ya duerme en una celda de la cárcel del Condado de Harris a la espera de enfrentar su proceso penal.

Por ahora Nicolás López Martínez sólo enfrenta el cargo de no detenerse y ayudar a la víctima de un accidente automovilístico.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

mundonow, mundo narco, podcast, Óyenos Audio, episodio
FOTO: MundoNOW

Sin embargo, el señor podría enfrentar otros delitos y mucho más graves ya que la muerte de Georgia Salas, de 65 años, continúa abierto.

La juez Hilary Unger de la Corte Criminal 248 de Distrito en el Condado de Harris será la encargada de llevar el caso en contra de Nicolás López Martínez.

Según los documentos del incidente, consultados por MundoNow, el pasado martes seis de febrero del 2024 a las 6:05 se escribió la tragedia.

A esa hora el número de emergencias en Houston recibió varias llamadas que alertaban a las autoridades de una mujer atropellada.

Nicolás López Martínez atropelló a una mujer en Texas

Nicolás López, incidente, Texas, Houston, crimen
FOTO: De Nicolas Lopez Martinez. FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Los agentes del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) salieron a investigar el reporte de los atribulados vecinos.

Frente a un centro comercial 7200 Lyons Avenue, en el este del área metropolitana de Houston, los agentes del HPD encontraron a Georgia Salas.

De acuerdo con el reporte la señora estaba tendida en el piso y algunos testigos dijeron que un auto Nissan Rogue la había arrollado a toda velocidad.

La señora Georgia Salas iba caminando por la banqueta de manera normal y no pudo esquivar el golpe de la camioneta que salía de un estacionamiento.

Patrulleros salieron a buscar la Nissan Rogue por el vecindario

policía, crimen, delito, brutalidad, patrulla
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Agentes del HPD emitieron una alerta en la zona para buscar la Nissan Rogue que estaba registrada bajo el nombre de Nicolás López Martínez.

Detectives de la División de Crímenes Vehiculares del HPD acudieron a la escena mientras los patrulleros buscaban la Nissan Rogue del accidente.

Tras recorrer la zona con la alerta de la camioneta un patrullero atisbó la Nissan Rogue y la cerró el paso mientras pedía apoyo de otros agentes.

Mientras tanto Georgia Salas era transportada por paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés) a un hospital.

Georgia Salas falleció en una sala de urgencias

Nicolás López, Texas, incidente, patrulla, oficial,
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Sin embargo, cuando Georgia Salas ya estaba en la sala de urgencias los doctores no pudieron ayudar a la señora quien murió por la gravedad de sus heridas.

Agentes de la División de Crímenes Vehiculares del HPD recibieron la información de la muerte de la mujer presentaron cargos a Nicolás López Martínez.

El hombre fue llevado a la cárcel del Condado de Harris en donde aún continúa a la espera de enfrentar la fecha para su proceso penal.

La Fiscalía de Distrito en el Condado de Harris quiere saber con certeza por qué Nicolás López Martínez huyó de la escena del accidente con la mujer.

El hispano detenido podría enfrentar cargos mucho más graves

patrullas, oficial, Texas, crimen, seguridad
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Por eso el caso aún está bajo investigación y el hispano podría enfrentar cargos más graves y severos cuando terminen las pesquisas de los fiscales.

En Houston, Texas, la percepción general de la comunidad es que caminar por la ciudad significa arriesgar la vida por los conductores imprudentes.

Tan sólo en la semana que va del cinco al ocho de febrero de febrero del 2024 las autoridades registran cinco accidente de ‘hit and run’ (golpear y escapar).

El pasado siete de febrero del 2024 una grúa de construcción arrolló a una mujer sobre la Houston Avenue y la señora falleció tras el impacto.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio