Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Nicolás hijo de Erika Buenfil sorprende al presumir a su nueva pareja (FOTOS)

¿Confirma todas las sospechas? Nicolás Buenfil causa asombro en las redes sociales tras posar con quién sería su supuesta pareja.
2024-03-11T15:22:15+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nicolás Buenfil presume nueva pareja en redes sociales/Foto: Mezcalent
  • Nicolás Buenfil presume nueva pareja
  • Especulaciones sobre orientación sexual.
  • Reacciones en redes sociales.

El hijo de la famosa actriz Erika Buenfil, se ha posicionado últimamente en el ojo del huracán tras levantar sospechas sobre sus preferencias.

Primeramente, causó dudas al aparecer bailando de una forma algo afeminada y al poco tiempo la polémica creció al lucir una peluca en tono rosada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿A qué se dedica Assi Luskey, el esposo de La Bronca?

Luego de haberlo visto con la peluca y realizando el controversial baile, fue que se empezó a especular sobre la orientación sexual de Nicolás Buenfil.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Las especulaciones sobre Nicolás Buenfil

Pareja, Romance, Polémica, Especulaciones, Nicolás Buenfil nueva pareja
Foto: Mezcalent

Cabe mencionar que cuando las dudas comenzaron a generarse a través de las redes sociales, el mismo Nicolás Buenfil posteó un video.

En dicha grabación el joven aclaraba su inclinación sexual, afirmando que él tenía en claro que le atraían las mujeres.

Pero a pesar de sus declaraciones, sus actos provocaban que las especulaciones surgieran por parte de los usuarios internautas.

Tal parece que ahora ha quedado más que claro cuáles son los gustos del hijo de la actriz Erika Buenfil, pues Nico ha mostrado a su nueva pareja.

¿Hijo de Erika Buenfil tiene novia?

Rumores, Entretenimiento, Celebridades, Controversia, Redes sociales
Foto: Mezcalent

Bien sabemos que dentro de las redes sociales podemos encontrar infinidad de cosas, aún más cuando se trata de celebridades y controversia.

A través de la cuenta oficial de Nicolás Buenfil en la popular red social de Instagram, fue que se compartió una publicación que ha dado mucho de qué hablar.

En dicho post se colocaron varias fotografías, mismas que estarían confirmando las sospechas y poniendo punto final a los rumores sobre su orientación.

Si bien, se llegó a pensar que el hijo de la protagonista de ‘Amores verdaderos’ estaría a punto de salir del clóset por las actitudes que últimamente tenía.

Las fotografías que confirmarían las sospechas

Noviazgo, Famosos, Personalidades, Actriz, Familia
Foto: Mezcalent

Pero fue el mismo Nicolás Buenfil que sin decir una sola palabra con imágenes aclaró todos los rumores que se estaban generando hacía su persona.

Dentro de la publicación en redes sociales del joven quedó en claro que tiene una pareja amorosa con quién se mostró de lo más feliz.

En las imágenes aparece el hijo de la famosa actriz posando junto a una jovencita quién se ha sospechado que es su novia.

Ambos asistieron a un evento social donde decidieron tomarse varias fotografías y hacerlas públicas en las redes sociales.

¿Por fin se aclaran los rumores?

Conmoción, Orientación, Gustos, Relaciones, MundoNOW
Nicolás Buenfil presume nueva pareja en redes sociales-Foto: Mezcalent

Una de las imágenes los muestra felices y derrochando el cariño que se tienen uno al otro, por lo que los internautas afirmaron que son pareja.

Nicolás Buenfil luce una camisa de vestir en tono blanco y un pantalón beige, mientras que la chica cuyo nombre se desconoce, luce un lindo vestido rojo.

En otra de las fotografías, la presunta novia del hijo de la actriz aparece con un sencillo y lindo vestido en tono azul y Nico aparece con una playera blanca, ambos con lentes de sol.

Tal y como era de esperarse, las reacciones por parte de los internautas no tardaron en aparecer dentro de la caja de los comentarios.

Las reacciones en redes sociales

Reacciones, Comentarios, Críticas, Erika Buenfil, Farándula
Foto: Captura de pantalla IG Nicolás Buenfil

Algunos internautas expresaron que: «Se ven preciosos», «Se feliz pero siempre atento a tu mami», «El chavalín tiene novia!!», «No me lo esperaba».

«Muy bonita pareja», «Que guapos», «Me encantan hacen linda pareja», «Me encantó esta pareja», «Felicidades Nicolas!!», dijeron otros.

«Nico sé libre. No hace falta demostrar nada a nadie, sé tu mismo», «Linda pareja», «Que bien se ven», «Divinos», Bendiciones», compartieron.

Cabe mencionar que es momento en que Nicolás Buenfil no ha aclarado si la jovencita es su novia o únicamente su amiga, lo que ha generado más intriga. AQUÍ LAS FOTOS.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio