Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hijo de Erika Buenfil aparece por primera vez junto a su papá y media hermana

Nicolás Buenfil, el hijo de la reconocida actriz de telenovelas, causa revuelo en las redes sociales con impresionante foto.
2024-05-20T13:57:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nicolás Buenfil aparece junto a su papá/Foto: Mezcalent
  • Nicolás Buenfil aparece junto a su papá.
  • Comparaciones con hermana menor.
  • Las reacciones en redes sociales.

Una de las polémicas más sonadas en el mundo de la farándula hace casi 20 años fue la relación entre Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr.

Después de muchos años de esta controversia, Nicolás Buenfil, hijo de la actriz de Televisa, compartió orgullosamente una reunión con su padre, Ernesto Zedillo Jr.

También podría interesarte: Hija del Chapo apoya a Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos.

Fue hasta hace pocos años cuando el joven decidió hablar sobre su padre, generando comentarios debido a la falta de vínculo previo entre ellos.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Hijo de Erika Buenfil confirma sospechas

Controversia, Celebridades, Redes Sociales, Erika Buenfil, Nicolás Buenfil junto su papá
Foto: Mezcalent

En su momento, Erika Buenfil mencionó que decidió ser madre soltera y hacerse cargo de su hijo sin pedir apoyo de Zedillo Jr.

Nicolás Buenfil nació el 2 de febrero de 2005 en Monterrey, Nuevo León, y su situación familiar se convirtió en tema de los medios de comunicación.

Incluso ahora, después de confirmar abiertamente que ha retomado la relación con su padre, las interacciones entre ambos generan numerosas reacciones.

Nico recientemente presumió una reunión con Ernesto Zedillo Jr, y en las postales que compartió en redes sociales también posó junto a su media hermana.

Nicolás Buenfil sorprende con impactante foto

Famosos, Polémica, Especulaciones, Escándalo, MundoNOW
Nicolás Buenfil aparece junto a su papá-Foto: Mezcalent

El post donde aparece junto a su media hermana lo realizó a través de su cuenta oficial dentro de la popular red social de Instagram

«Lil sis (Hermana pequeña)», tituló el joven el carrete de fotos que compartió de manera reciente con sus cientos de seguidores.

Como era de esperarse, los usuarios internautas de Instagram quedaron impresionados por el gran parecido con su media hermana.

Aparentemente, durante la reunión, el joven pudo interactuar con su padre, compartiendo momentos mientras veían el celular e incluso preparando una parrillada.

Reacciones por parte de internautas

Comparaciones, Entretenimiento, Conmoción, Especulaciones, Televisa
Foto: Captura de pantalla IG Nicolás Buenfil

La imagen en la que Nicolás aparece junto a Ernesto Zedillo Jr no se encuentra en su perfil de Instagram, pero ya se ha hecho pública.

A través de la cuenta de la periodista Jacqueline Martínez, mejor conocida como ‘Chamonic’ dentro de la misma red social, se posteó dicha fotografía.

Las reacciones por parte de los internautas en ambos post no se hicieron esperar dentro de la caja de los comentarios.

«Hijo negado, hijo copiado», «Están idénticos parecen gemelos», «No pueden negar que son hermanos», «Están igualitos», «Se parecen mucho», dijeron. AQUÍ el post de Nicolás y AQUÍ el de Chamonic.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio