Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

NFL Eagles aplastan a unos pequeños Giants gracias a un inspirado Carson Wentz

De la mano de Carson Wents, los Eagles vencieron 34-13 a los Giants, que se hunden en el Este de la Conferencia Nacional y son candidatos a terminar con el peor récord de la campaña.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los Eagles parecen haber superado la resaca del Super Bowl y aplastaron 34-13 a los Giants en el partido del jueves por la noche de la NFL, gracias a la mejor actuación de Carson Wentz en la presente campaña.

Filadelfia recordó lo que los hizo campeones de la temporada pasada para derrotar a Nueva York a domicilio: mostrar mayores deseos, realizar algunas grandes jugadas y aprovechar las oportunidades que obsequiaron los desastrosos Giants.

TE PUEDE INTERESAR: México y Estados Unidos se preparan para tormenta tropical Sergio (VIDEO)

El triunfo de los Eagles tuvo como pilares a su quarterback, quien lanzó tres pases de touchdown (su cifra más alta de la temporada), y al apoyo temprano de su línea defensiva y equipos especiales.

«Estoy realmente orgulloso de la forma en que jugamos en las tres fases. Tenemos un grupo muy resistente», declaró el entrenador de los Eagles, Doug Pederson.

Filadelfia alcanzó su cuarta victoria consecutiva sobre Nueva York, y su séptima en los últimos ocho enfrentamientos.

View this post on Instagram

Heading home with the W. #FlyEaglesFly

A post shared by Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) on

Eagles y Carson Wentz, sólidos

El quarterback de Filadelfia lanzó pases de 13 yardas a Alshon Jeffrey, así como otro de 10 yardas al ala cerrada Zach Ertz para que los Eagles tomaran una temprana y amplia de 31-6 en la primera mitad.

Entre tanto, Corey Clement anotó en un acarreo de una yarda y Jake Elliott añadió goles de campo de 33 y 30 yardas por los campeones defensores del Super Bowl, que ahora exhiben registro de 3-3.

Por el lado de los Giants, el único punto resaltante de la ofensiva fue el corredor novato Saquon Barkley, quien anotó un touchdown tras una escapada de 50 yardas y que terminó el partido con 130 por tierra.

«No hicimos nada suficiente como para ganar. Hay que darle todo el mérito a Filadelfia. Tiene un buen equipo», reconoció el entrenador de Nueva York, Pat Shurmur.

Tras la derrota, su tercera en casa, los Giants se apuntan como el principal candidato para finalizar la campaña con el peor récord de la liga.

La afición de Nueva York, que ahora exhibe marca de 1-5, hizo sentir su malestar al equipo, con repetidos abucheos a la línea ofensiva.

Con la victoria, los Eagles evitaron lo que hubiera sido su primera racha de tres derrotas desde la temporada de 2016.

 

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio