Inicio » Deportes » ¡Alerta en Brasil! Neymar sale del juego contra Serbia, llorando y con fuerte lesión en tobillo (FOTOS)

¡Alerta en Brasil! Neymar sale del juego contra Serbia, llorando y con fuerte lesión en tobillo (FOTOS)

El delantero estrella de la selección de Brasil, Neymar sale de la cancha tras una fuerte lesión en su tobillo y esta en duda su continuidad en el Mundial

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Neymar lesión tobillo
FOTO AP
  • Neymar sale lesionado del encuentro contra Serbia
  • El jugador brasileño rompe en llanto en el banquillo tras ver su tobillo
  • ¿Se perderá el Mundial?

Neymar lesión tobillo. Ha comenzado el tan ansiado Mundial con sede en Qatar, donde los mejores futbolistas del planeta se enfrentan entre sí para coronarse como los mejores del mundo. Ha concluido la primera ronda de la fase de grupos, donde hubo varias sorpresas de selecciones que terminaron dando la gran sorpresa.

Este jueves una de las selecciones favoritas a llevarse el trofeo de campeón, hablamos de Brasil se enfrentó a su similar de Serbia, donde los sudamericanos se llevaron el triunfo por dos goles a cero. Todo parecía perfecto, sin embargo, una de sus máximas estrellas corre el riesgo de quedar fuera de la copa del mundo.

Neymar sufre fuerte lesión en el tobillo

Neymar sufre fuerte lesión en el tobillo
FOTO TWITTER

Hablamos del futbolista Neymar Jr. quien desafortunadamente tuvo que salir de la cancha por un aparatosa lesión en el tobillo, a la estrella del PSG se le vió llorando en el banquillo y se retiró del estadio renqueante al quedar con su tobillo derecho muy inflamado.

Rodrigo Lasmar, el médico de la selección brasileña, confirmó que el astro sufrió un esguince en el tobillo. “Empezamos el tratamiento con hielo en el banquillo y luego recibió fisioterapia”, dijo Lasmar. Las imágenes de la lesión de Neymar son impactantes, empiezan a circular en las redes sociales.

Neymar lesión tobillo: Rompe en llanto

Neymar lesión tobillo: Rompe en llanto
FOTO TWITTER

Hasta el momento no se sabe el tiempo estimado de recuperación del jugador brasileño: “De momento no se ha previsto realizarle una prueba de imagen, pero lo haremos si hay una necesidad. Estará bajo observación. Mañana sabremos más. Todo lo que se hable de evolución, secuelas, es prematuro. Hay que esperar”, agregó el médico.

Por su parte, el técnico Tite se manifestó optimista sobre la condición del delantero de 30 años y asegura que recuperará a tiempo: “Estoy seguro de que Neymar jugará en el Mundial, estoy absolutamente seguro de eso. Va a jugar en la Copa”, dijo el seleccionador brasileño. Archivado como: Neymar lesión tobillo

“Iniciamos el tratamiento inmediatamente “

"Iniciamos el tratamiento inmediatamente "
FOTO TWITTER

A través de una conferencia de prensa el doctor de la selección verdeamarela, mencionó que fue lo que el delantero estrella sufrió durante el primer encuentro contra Serbia. De igual manera, agregó que continúa con su tratamiento para determinar el tiempo estimado de recuperación.

“Neymar sufrió una entorsis en el tobillo derecho, presentó un poco de edema, de hinchazón. Iniciamos el tratamiento inmediatamente en el banco. En este momento sigue el tratamiento de fisioterapia y necesitamos esperar de 24 a 48 horas para tener una idea más clara sobre la situación del jugador”, dijo el médico del plantel, Rodrigo Lasmar, en la conferencia de prensa en Doha. Archivado como: Neymar lesión tobillo

Un encuentro duro

Un encuentro duro
FOTO TWITTER

En este primer juego de la fase de grupos del Mundial de Qatar, Brasil, disputó un encuentro bastante duro físicamente, ya que los jugadores rivales presentaron un juego bastante duro. Según la estadística, Neymar sufrió nueve infracciones durante el tiempo que estuvo en la cancha.

Cabe mencionar que el delantero del PSG, fue sustituido por el jugador del Manchester United, Anthony, a pesar de que pudo salir del campo por su propio pie, el futbolista rompió en llanto al llegar al banquillo. Inmediatamente, el cuerpo médico del seleccionado brasileño le aplicó una bolsa de hielo en su pie derecho. Con información de la Agencia The Associated Press, Infobae y ESPN. Archivado como: Neymar lesión tobillo

Continua artículo relacionado