Inicio » Deportes » Neymar y sus millones; ¿cuánto cuesta fichar al futbolista? (FOTOS)

Neymar y sus millones; ¿cuánto cuesta fichar al futbolista? (FOTOS)

¿LE QUEDAN SUS DÍAS CONTADOS? Neymar y su futuro en el futbol es incierto dandose a conocer que PSG ya no lo quiere en su equipo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Neymar
AP
  • Neymar ¿cuánto vale el jugador?
  • El brasileño está en la posición 23 de los jugadores más valiosos del mundo
  • ¿Se está ‘desinflando’ su popularidad?

El jugador brasileño Neymar Da Silva Santos Junior es uno de los futbolistas más famosos de los últimos tiempos y llegando a sus 30 años de edad inicia una nueva etapa de vida por lo que se indica cuánto vale el fichaje del originario de Brasil y qué es lo que le depara en su futuro profesional.

Acorde al portal de noticias ‘Cero Cero‘, basándose en el sitio Transfermarkt, Neymar estaría costando ni más ni menos que 75 millones de euros, lo que lo ubicaría en la posición 23 de los jugadores más valiosos de todo el mundo, lo que sin duda halaga al astro de la Selección de Brasil.

¿Se desinfla el futuro de Neymar?

Neymar y su fichaje
Twitter

Y es que Neymar llegó a ser el jugador de 2018 más valioso de todo el mundo costando ni más ni menos que 180 millones de euros, a tan sólo 4 años de que lograra destacar y dar ‘el salto’ del equipo Santos de Brasil para llegar hasta el Barcelona en la temporada de 2013-2014 por 88 millones de euros.

Los aspectos que existen para tomar en cuenta sobre lo que implica el valor de un jugador de fútbol radica en lo siguiente: transferencias anteriores, edad y potencial futuro, posición en la cancha, rendimiento actual en club y selección, situación institucional del club al que pertenece, estado físico, regularidad con respecto a lesiones, interés de otros clubes, prestigio internacional, sueldo y jerarquía dentro del club o potencial como marca publicitaria.

El fichaje más caro en la historia del fútbol

El brasileño y su destino
Twitter

Y es que los días de gloria de Neymar parecieran estar contados luego de unos años de triunfo y éxito, dado que después de varias temporadas y títulos en la Ciudad de Condal, el jugador brasileño aterrizó en la agrupación de PSG como la contratación más cara de toda la historia del futbol con 222 millones de euros.

Pero eso terminó al darse a conocer que el PSG ya no quiere a Neymar en sus filas, por lo que ahora dos equipos como Chelsea y Juventus estarían interesados en contratar al jugador brasileño que recién está en sus 30 años de edad, pero hasta el momento todos son rumores ¿será que el futuro del futbolista es incierto?

Continua artículo relacionado