Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tras confirmar infidelidad, Neymar y su pareja hacen inesperado anuncio

Neymar Bruna Biancardi: Después de rumores de una posible separación, el fubolista y la modelo confirmaron las sospechas y enviaron mensaje a fans
2023-06-25T13:22:09+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Tras enviar disculpa por infidelidad, Neymar y su pareja hacen inesperado anuncio
  • La pareja compartió en redes sociales el momento
  • A través de historias en Instagram, había dando pistas sobre la noticia que dieron

¿A UN PASO DE LA SEPARACIÓN? Después de que el futbolista Neymar, confirmó a través de un comunicado de prensa la infidelidad que cometió en contra de Bruna Biancardi, la pareja decidió hacer frente a las críticas e hicieron un inesperado anuncio en redes sociales. Esta vez en compañía del hijo del deportista, quien los acompañó en especial video.

La pareja está en el ojo del huracán poco después de confirmarse que firmaron un acuerdo donde él podría serle infiel a ella, pero debe de seguir al pie de la letra las tres cláusulas que indicó Biancardi. Una de ellas es que el deportista no puede besar en la boca a otras mujeres y si tienen relaciones sexuales, debe protegerse. Dicho contrato, resonó en Brasil y fue una de las causas que provocaron la respuesta de Neymar.

NEYMAR JR. Y BRUNA HACEN ESPECIAL ANUNCIO

NEYMAR JR. Y BRUNA HACEN ESPECIAL ANUNCIO
Foto: Getty Images

Tras haber estado en el ojo del huracán, la pareja tomó las redes sociales para hacer un inesperado anuncio y que confirmó las sospechas de muchas personas. La modelo y el deportista, revelaron el sexo de su bebé en un emotivo video donde se les observó pasando dulces momentos como pareja y próximos padres.

En las imágenes se observó a Bruna Biancardi con un vestido en tonos claros y cubierto de perlas y brillantes, acompañado de un collar que sobresalía de toda su joyería. Pero, lo que dio el indicio de cómo está su relación con Neymar Jr., fue el colgante que ambos se obsequiaron donde se leen las iniciales «NB» y portan las fotografías de ambos.

¿Qué está esperando la pareja?

¿Qué está esperando la pareja?
Foto: Getty Images

Entre besos y sonrisas, la pareja parece anunciar que no hay ningún problema entre ambos y sus gestos amorosos podrían confirmar que el mal rato de la infidelidad de Neymar Jr., fue superado. Por ello, se dedicaron de disfrutar de la fiesta de revelación de género que hicieron rodeados de sus amigos y familiares, además de que estuvieron acompañados del hijo mayor del futbolista.

Con temática de carrusel, la pareja mostró pocos detalles de la decoración. Pero el punto central de la fiesta fue el momento en que revelaron que están esperando. Junto con Davi Lucca, de 11 años, la pareja se colocó al centro donde había un gran botón y por detrás se podían observar las grandes letras «BABY NB». Al momento en que presionó el botón el hijo de Neymar Jr., el color rosa inundó el lugar.

Neymar Bruna Biancardi: ¿Qué dijo Bruna al respecto?

Neymar Bruna Biancardi: ¿Qué dijo Bruna al respecto?
Foto: Getty Images

Tras revelar que están en espera de una niña, la modelo no dudó en abrazar a Neymar Jr. y Davi Lucca, compartiendo ese momento tan especial junto con sus seres queridos y por ello, fue la encargada que subir dicho material en un corto video en redes sociales, rompiendo el silencio ante los rumores de separación que no abandonaron a la pareja durante estos últimos días.

«Esperábamos tanto este momento… ¡No podemos esperar a conocerte en persona, HIJA! ¡Eres nuestro mejor regalo!», escribió Bruna Biancardi en redes sociales, anunciando lo felices que estaban tras recibir la dulce noticia. Tras el mensaje, los seguidores de la pareja no dudaron en llenarlos de felicitaciones y buenos deseos. Archivado como: Neymar Bruna Biancardi

Neymar Bruna Biancardi: «¡Valió la pena la espera!»

Neymar Bruna Biancardi: "¡Valió la pena la espera!"
Foto: Getty Images

En los comentarios del video, las personas no dudaron en señalar la felicidad con la que esperaban esta noticia y conocer que es niña, avivó el cariño hacia la familia. Los buenos deseos no se hicieron esperar y desean que la pareja sea feliz con la nueva familia que están conformando. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

«Una mujer tan dulce, consistente y amable… Sin duda harías una niña con las mismas virtudes. Que Dios bendiga a tu familia, Bru», «¡Vale la pena la espera! Mamá nunca se equivoca, felicidades, que Dios bendiga a esa princesa», «¡Ahhh qué video tan lindo! Les deseamos toda la felicidad del mundo, estamos ahí en el corazón», escribieron en redes sociales. Archivado como: Neymar Bruna Biancardi

Artículo relacionado
Regresar al Inicio